Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva familia cb500-cbr500

Iniciado por gasofa, Octubre 26, 2012, 11:52:52 AM

Murdock

Cita de: Marta Due en Noviembre 12, 2012, 11:55:52 AM
Yo no sé hasta que punto estas motos compensan y os doy mis razonamientos:

Hace un año y medio me saqué el carnet el puñetero A2 y mi idea ha sido siempre pasar estos dos años para sacarme el A y robarle a Sousanagger la V repsol.

Me compré una CB 500 del 2000 por 1600 e , no quise comprarme una moto nueva (aunque 6000 e sea un buen precio) porque luego tenia claro que quería subir de cilindrada etc etc.
Estas motos están super bien para empezar, pero al final no te compensa si estas pensando en cambiar de moto.

Os lo digo porque tengo amigas que se compraron la moto nueva (ej la Gladius que cuesta 6000 e) han estado dos años, ahora se han sacado el A , quieren cambiar de moto y tal como están las cosas venden la moto a lo mejor con 25000 km por 4500 km, mientras que yo, el día que venda la mía (si la vendo, que creo que me quedaré con ella) la venderé más o menos por el precio que la compré, es una moto para aprender, super cotizada porque 1500 e es barata y es una moto que dura toda la vida, estoy super contenta con ella.

A la gente normalmente no le compensa pagar tanto dinero por una moto que al final van a tener dos años.

:ok:

wookie

Marta esos razonamientos no son del todo validos, una cosa es alguien como tu que se compra un trastete de moto porque estas limitada por carnet y no puedes llevar una moto como la que tu quisieras, y otra la gente que quiere una moto economica para usar todos los dias, no le gusta correr, ni le hace falta potencia.
Yo uso la moto por capricho, la tengo toda la semana parada y los pocos fines de semana que la cojo pues si gasta un poco mas o un poco menos, si las ruedas no me pasan de los 9.000km y etc no me preocupa mucho. En cambio el coche lo cojo todos los dias (unos 50km) y si no fuera porque tengo que llevar el remolque de la moto y necesito capacidad y algo de potencia pues igual lo hubiera cambiado por uno mas pequeño y aun con menos motor. Y aun asi ya me cogi uno diesel.
Si por trabajo o lugar de aparcamiento tubiera que hacer como muchos compañeros del foro e ir todos los dias a trabajar con ella, una de estos modelos tendrian papeletas (o el cacharro ese Fervfr pero en version ST)

FERNVFR

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Noviembre 12, 2012, 04:37:03 PM
Cita de: wookie en Noviembre 12, 2012, 03:43:47 PM
(o el cacharro ese Fervfr pero en version ST)

te la vendo :eusa_whistle:

Eso con tres copas y en extremadura cuela¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: tochito en Noviembre 12, 2012, 04:43:10 PM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 12, 2012, 04:37:03 PM
Cita de: wookie en Noviembre 12, 2012, 03:43:47 PM
(o el cacharro ese Fervfr pero en version ST)

te la vendo :eusa_whistle:

Eso con tres copas y en extremadura cuela¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

en que crees que estoy pensando... :icon_lol:

[move]

wookie

cyblo

Yo  opino como Marta  :paraguas: para aprender un par de añitos mejor una usada que puedes revender y pierdes menos que una moto nueva...

Sin embargo estas me gustan como decis para andar por ciudades y noverse entre el trafico, sobretodo la X... aunqu elas veo poco ruteras

En este caso si que me gusta su diseño...  :eusa_whistle: