Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Power Commander III para Vtec (VENDIDA)

Iniciado por Mawa, Octubre 26, 2012, 10:54:29 PM

Mawa

Pues eso chicos que pongo a la venta la power commander de la blanquita. Es la III, la que se actualiza por USB. La vendo porque no me cumple la función que yo le destiné. Mi idea era bajar consumos en lugar de incrementar prestaciones, pero no consigo dar con una configuración que vaya fina y baje consumos así que la vendo y le echo alguna otra chuche a la que le pueda sacar más partido. Obviamente se vende con todo el cableado listo para instalarla en cualquier Vtec. Ya sabéis si necesitáis cualquier dato...
Por cierto, precio 150€.

jogual

Toxico

Hola Mawa, me interesa.

Qué escapes llevas? qué filtro?

Si nadie va antes, me lo pido.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jogual

si es para la vtec del 2002 al 2005 me interesa.

Mawa

A ver, lo primero perdonad que no esté pendiente más a menudo, pero como os decía estoy más liado que la pata de un romano....
Respondo a las preguntas:
- jogual: La mía es una 2002, pero es válida para todas las Vtec.
- Tóxico: Yo llevo unos Laser y un K&N, aunque no te preocupes por eso, te puedes descargar la curva para tu configuración de la propia página de Dynojet. No obstante yo podría mandar al que la compre todas las curvas para la Vtec ya descargadas y los programas necesarios para configurarla.

jogual por orden de llegada me pongo en contacto con Toxico para ver si la quiere y si no eres el siguiente ;)

jogual

creo k por orden voy yo primero, ya que primero te pregunte de que año era,no?

Mawa

Cita de: jogual en Octubre 30, 2012, 08:42:49 PM
creo k por orden voy yo primero, ya que primero te pregunte de que año era,no?
Sin acritud compañero, efectivamente me preguntaste el año primero, pero el primero que me dijo de quedársela fue Toxico... ;P

Mawa

Centralita mandada al compañero Toxico. Por mi parte se puede cerrar. :victory:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto