Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Regla de peso mínimo

Iniciado por holleros, Octubre 29, 2012, 11:01:01 AM

El_Uve

Cita de: Arri en Octubre 30, 2012, 05:29:30 PM
Cita de: El_Uve en Octubre 30, 2012, 04:15:12 PM
Ahora resultará que Márquez se ha fundido a todo el mundo porque es chiquitin.... :risa7:

Igual no es por el peso, pero tu y yo le hemos visto a Marquez adelantar a otros pilotos como si llevara una moto GP, en una categoría en la que se supone que se "rifan motores precintados  iguales".

Sí, y también le hemos visto adelantar a la gente a base de "cojones", entrando en las curvas de una manera muy superior a la inmensísima mayoría de pilotos (p.ej.....en el penúltimo GGPP, cuando se quedó clavado en la salida).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

Cita de: El_Uve en Octubre 30, 2012, 06:11:11 PM
Cita de: Arri en Octubre 30, 2012, 05:29:30 PM
Cita de: El_Uve en Octubre 30, 2012, 04:15:12 PM
Ahora resultará que Márquez se ha fundido a todo el mundo porque es chiquitin.... :risa7:

Igual no es por el peso, pero tu y yo le hemos visto a Marquez adelantar a otros pilotos como si llevara una moto GP, en una categoría en la que se supone que se "rifan motores precintados  iguales".

Sí, y también le hemos visto adelantar a la gente a base de "cojones", entrando en las curvas de una manera muy superior a la inmensísima mayoría de pilotos (p.ej.....en el penúltimo GGPP, cuando se quedó clavado en la salida).

A mi también me gusta Marc. Sin quitarle ningún mérito, justo estaba pensando en motegi y como adelantó en plena aceleración, despues de enderezar la moto, a Ianone, Lutti, Toni, Tito, etc. Se ve muy bien en la cámara onboard.
:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

v-tec73

No se si os suena un tejano que llevava una suzuki con el numero 34, gano un mundial de 500 cc y no solo siende el piloto mas alto, sino que encima tenia una moto inferior.
En moto2 todos llevan los mismos motores y misma centralita, desconozco el peso y altura de todos los pilotos de la parrilla de moto2, pero estoy seguro que en el puesto 15, 20 o 30 hay algun piloto del mismo peso que Marquez, y no le esta dando ninguna ventaja.

champa

Yo quiero que además de los de los pesos que comentáis (aunque no es imprescindible) le quiten las curvas a los circuitos que me gustaría correr en moto GP y no me salen los tiempos.

champa

También sería interesante que a Usain Bolt, le hicieran correr 125 metros que con esas patas que tiene va con ventaja.

Y también como según tengo entendido tiene una pata más larga que la otra el resto de corredores deberían correr con una sola zapatilla.

FERNVFR

tambien se deberia poner slicks cuando llueva a pilotos que vayan bien en agua, por el espectaculo claro esta.

[move]

champa

Buena idea Fern, y a Toni Elias ruedas de tacos para cuando se salga que no se caiga y tire bien por la hierba.

Lopez

Cita de: champa en Octubre 31, 2012, 11:18:45 AM
Buena idea Fern, y a Toni Elias ruedas de tacos para cuando se salga que no se caiga y tire bien por la hierba.

Y que corrieran con mujeres, para que les fueran diciendo lo de "No corras, que no hay prisa"
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Motobiz

Pues al parecer ya está aprobado el tema de los pesos para moto 2 en el 2013.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Kepa

Entonces el Wookie no puede correr :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

vectragt

aunque corriese siempre llegaría el último y en el control antidoping daría positivo por tonica
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto