Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ruido pastillas de freno

Iniciado por FERNVFR, Octubre 29, 2012, 04:58:00 PM

wookie

Lo que deberias hacer es sustituir amortiguador y muelles por unos mas duros, a base de ponerle aceite mas denso se mejora un poco pero la precarga del muelle es la que hay y tampoco interesa hacer la compresion y extension demasiado lenta.

Lopez

Al principio de tener moto, también pensaba que me sonaban las pastillas. Era un silbido al ir lento. Pero cuando el silbido iba acompañado de voces femeninas con sonidos guturales orgásmicos, comprendí que eran las miles de fans que se tiraban, literalmente, a mi paso, desmayadas por mi clase, belleza, inteligencia y, por qué no decirlo, buena dotanza genital.

En tu caso, podemos descartar esto completamente y centrarnos en las pastillas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Octubre 30, 2012, 11:57:53 AM
Al principio de tener moto, también pensaba que me sonaban las pastillas. Era un silbido al ir lento. Pero cuando el silbido iba acompañado de voces femeninas con sonidos guturales orgásmicos, comprendí que eran las miles de fans que se tiraban, literalmente, a mi paso, desmayadas por mi clase, belleza, inteligencia y, por qué no decirlo, buena dotanza genital.

En tu caso, podemos descartar esto completamente y centrarnos en las pastillas.

OK, me centro, me centro.

[move]

periko

Cuidado con las excitaciones, que cuando se excitan se mojan y no es lo mismo frenar en mojado que en seco, así que !al loro¡

periko

Y además se embalan. No os ha pasado nunca el coger el freno y no existir éste por cualquier motivo, parece que se acelera mas la moto. A mi me ocurrió en una ocasión al romperse el latiguillo y no veas el susto, gracias que tenía espacio y no me pasó nada pero luego me dolía todo el cuerpo de la tensión que llegué a acumular.   

FERNVFR

a mi eso me pasa cada vez que salta el penoso ABS que lleva la moto al pillar un bachecito.

[move]

jaem

Cita de: periko en Octubre 30, 2012, 10:45:40 AM
A huevo lo he puesto con lo del paquete, lo reconozco, jejejejej.
Yo, hace tiempo que llevo sae 20 y aunque a baja velocidad es cierto que se nota dura, cuando coges ritmo va muy bien, para mi gusto, y dado que me gusta frenar fuerte evito topes. Tengo que reconocer que yo también soy grande, de 90 a 100 kilos según temporada, y casi siempre voy con "paquete".
De hecho tuve que cambiar todos los discos a los 70000 km por desgaste.
Saludos cordiales  :drink5:

Pero tú sigues hablando del paquete de Fern , o de pastillas de freno ? :icon_lol:

A mí antes también me sonaban las pastillas, pero dejé de tomármelas y se me quitó. :icon_confused:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"