Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ruido pastillas de freno

Iniciado por FERNVFR, Octubre 29, 2012, 04:58:00 PM

FERNVFR

la semana pasada cambie las pastillas de freno de la moto, todo bien y rapido. parece que frenan mejor que las otras, son unas EBC o algo asi. el caso es que suenen cuando freno, un sonido tipo normal tipo ttsssss que antes no sonaba. he esperado a ver si se tenia que acoplar el desgaste o algo asi pero nada sigue sonando. no se si es normal o he hecho algo mal. aunque no se que se puede hacer mal si las pastillas entran en unos pasadores que no pueden ir en otra posicion. os ha pasado alguna vez?

[move]

periko

Para mi es normal. Lo suelen hacer las sinterizadas. Es mas, a mi me gusta ese sonido cuando freno. Un saludo. :drink5:

FERNVFR

Cita de: periko en Octubre 29, 2012, 05:01:11 PM
Para mi es normal. Lo suelen hacer las sinterizadas. Es mas, a mi me gusta ese sonido cuando freno. Un saludo. :drink5:

me quedo mas tranquilo, porque ya digo que no es un sonido que fuene mal, es mas dan sensacion de tener mas mordiente, y si, son sinterizadas.

[move]

jmatapa

Totalmente normal... aunque cuando te das cuenta del ruido no paras de escucharlo y te vuelves loco. Yo una vez lo dije en el taller y me dijeron que las pastillas tienen que sonar, es normal, van muy pegadas al disco.

V´ss

periko

Ahora le pones  un buen sae 20 a la horquilla a la horquilla delantera y  un dot 5 con latiguillos metálicos a los frenos, ya que en la foto pareces grandote y tu paquete también, y a flipar con las frenadas, tu y mas de uno de los que llevan radiales y esas cosas. jejejej  :drink5:

Charly-VFR

Cita de: periko en Octubre 29, 2012, 08:19:29 PM
Ahora le pones  un buen sae 20 a la horquilla a la horquilla delantera y  un dot 5 con latiguillos metálicos a los frenos, ya que en la foto pareces grandote y tu paquete también, y a flipar con las frenadas, tu y mas de uno de los que llevan radiales y esas cosas. jejejej  :drink5:

Pues sí Periko, te confirmo que Fern es un tío grande (en todos los sentidos), lo que me admira es que hayas sido capáz de ver el tamaño de su paquete.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Como te han dicho es totalmente normal (en motos normales en motos pijas de esas del escudito no se)
Sae 20? yo monto un sae 15 en mi V del 97 sae 20 no se si sera pasarse.
Es un gran tipo, sobre todo en las kdds y pasadas las 01:00am.

vectragt

Cita de: wookie en Octubre 29, 2012, 08:46:31 PM
Como te han dicho es totalmente normal (en motos normales en motos pijas de esas del escudito no se)
Sae 20? yo monto un sae 15 en mi V del 97 sae 20 no se si sera pasarse.
Es un gran tipo, sobre todo en las kdds y pasadas las 01:00am.
poz zi a todo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Eso es malisimo, mejor tira la moto y comprate otra nueva....................

A mi particularmente lo que me mosquea es cuando suena un chirrido metalico.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

Y ten cuidado si te pide que le desenredes el pelo  :eusa_whistle:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

si es que no escarmiento :aporreo: :aporreo: :aporreo:

me voy a liar a repartir ondanadas de jostias que me voy a quedar solo.

al final deduzco que es normal.

Cita de: periko en Octubre 29, 2012, 08:19:29 PM

latiguillos metalicos ya lleva, y no soy de frenar muy fuerte asi que no noto que se hunda mucho la horquilla, peso 80 kilos, asi que bastante en la media.

[move]

wookie

Si le cortas el pelo se queda en un tirillas como champa.

FERNVFR

Cita de: wookie en Octubre 30, 2012, 08:57:29 AM
Si le cortas el pelo se queda en un tirillas como champa.

:icon_lol: :icon_lol:

Perderia bastante mas peso si me capo.

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 30, 2012, 09:08:43 AM

Buenooooooo, dios los cria y ellos se juntan....otro Lopez..... :jodete3:

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 30, 2012, 09:15:11 AM
Cita de: FERNVFR en Octubre 30, 2012, 09:08:43 AM

Buenooooooo, dios los cria y ellos se juntan....otro Lopez..... :jodete3:

He dicho 80 kilos, no 80 centimetros...

[move]

Nebari

Bueno ... dejémonos de apreciaciones personales que pueden dar lugar a desengaños  :risa7:

Supongamos que es normal, pero por qué hacen ese ruidillo ? ? ?. Llevo en la Poderosilla (VFR750FN) pastillas EBC HH (sinterizadas) y no me hace nada de ruido, ni metálico ni el tsss que dice Fer. Nada!!!!!

Por qué ??

Valen

Cita de: Nebari en Octubre 30, 2012, 09:46:18 AM
Bueno ... dejémonos de apreciaciones personales que pueden dar lugar a desengaños  :risa7:

Supongamos que es normal, pero por qué hacen ese ruidillo ? ? ?. Llevo en la Poderosilla (VFR750FN) pastillas EBC HH (sinterizadas) y no me hace nada de ruido, ni metálico ni el tsss que dice Fer. Nada!!!!!

Por qué ??

Lo tuyo no cuenta, tu no frenas...  :eusa_whistle:

A mi tambien me hacen el ruido que dice Fern, en la VFR y en las CBR y la CBF también

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jaem

Que te suenen las pastillas de esa moto es MALÍSIMO, MALÍSISISIMO, regala esa moto antes de que te pase algo, no sé,  a un sevillano mismo...:eusa_shifty:

A mí al principio de poner las EBC también sonaban, ahora no sé si no suenan o me he acostrumbrado.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Cita de: Nebari en Octubre 30, 2012, 09:46:18 AM

Por qué ??

Porque se te ha quedado sin pilas.............

periko

A huevo lo he puesto con lo del paquete, lo reconozco, jejejejej.
Yo, hace tiempo que llevo sae 20 y aunque a baja velocidad es cierto que se nota dura, cuando coges ritmo va muy bien, para mi gusto, y dado que me gusta frenar fuerte evito topes. Tengo que reconocer que yo también soy grande, de 90 a 100 kilos según temporada, y casi siempre voy con "paquete".
De hecho tuve que cambiar todos los discos a los 70000 km por desgaste.
Saludos cordiales  :drink5: