Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo Shoei Gt-Air en 2013

Iniciado por Lopez, Octubre 31, 2012, 03:29:22 PM

Lopez

Para los que están buscando regalo de reyes, tiene muy buena pinta:

Casco sport-turismo, con "gafas" oscuras integradas y muy buena aerodinámica (dicen).

Por ponerle un "pero", que el cierre no es de doble anilla.

Más info en la web de Shoei: http://gt-air.shoei-europe.com/
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

El_Uve

A-CO-JO-NAN-TE!!!!

Lo llego a saber y no me compro el XR1100 este verano, "no digo mas nah".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

mcjoney

Cita de: El_Uve en Octubre 31, 2012, 05:32:02 PM
A-CO-JO-NAN-TE!!!!

Lo llego a saber y no me compro el XR1100 este verano, "no digo mas nah".

es que eres un culo inquieto  :paraguas:

Nebari

Bueno ... si queréis tener una atención conmigo, me gusta el negro y mi talla es la M  :eusa_whistle:

tochito

Cita de: Nebari en Octubre 31, 2012, 05:41:26 PM
Bueno ... si queréis tener una atención conmigo, me gusta el negro y mi talla es la M  :eusa_whistle:

Yo atención no...por que no hay lereles, pero como te comente el último día, va siendo hora de que jubiles tu casco tron¡¡¡¡¡¡  :drink5:

y........si.......a mi también me gusta mogollón¡¡¡  :ok:

Nebari

Cita de: tochito en Octubre 31, 2012, 05:44:26 PM
Cita de: Nebari en Octubre 31, 2012, 05:41:26 PM

Yo atención no...por que no hay lereles, pero como te comente el último día, va siendo hora de que jubiles tu casco tron¡¡¡¡¡¡  :drink5:

y........si.......a mi también me gusta mogollón¡¡¡  :ok:

Sin paga extra, con todos recorte habidos y por haber y el ambiente agónico en el curro ... anda que no le quedan Aniversarios al X-Lite ni ná.

Por eso lo de la atención  :eusa_whistle:

luis_112

Lo de air es porque es de verano? Costartá un ojo de la cara

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

El próximo casco que compraré cuando jubile al xr1000 y se venda en algún outlet  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

inaxiobm

gasofa

Eo, me gusta mucho ese casco, habrá que esperar unos añitos y mirar por outlets y Andorra. AUnque, con el ritmo de kilómetros que hago yo ahora, tengo con el que tengo ahora para una década o más.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Murdock

Muy bonito en rojo y negro. Y caro de pelotas. :icon_evil:

k325

Si no tiene doble anilla, no me hace mucha gracia, aunke no nos engañemos, la razon por la que no sustituye a mi xr1000 es el precio  :icon_eek: :icon_eek:

Thundercats

Cita de: inaxiobm en Noviembre 01, 2012, 10:35:09 AM
Solo 500€??? barato......... :eusa_whistle:

Eso es el sencillo sencillo.. las decoraciones son aparte...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

600 me gaste yo en el mio hace 5 años.

gasofa

Cita de: wookie en Noviembre 01, 2012, 04:54:22 PM
600 me gaste yo en el mio hace 5 años.

Eo, pero el tuyo es el x-spirit, el modelo tope de gama, aparte que esa réplica que tienes es preciosísima. A mí me jodió hace 3-4 años, cuando cambié de casco, que tu réplica la andé buscando, y ya no se vendía, en Andorra costaba 350€ el x-spirit liso y laso
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

cyblo

Pos fale :risa7: y mi XR1100 recien comprado...

Lo de la visera parasol ya era hora pero lo del cierre no lo entiendo...

Me gusta pero habrà q esperar unos años a q se ponga a un precio normalito  :eusa_whistle: