Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Festa do cocido do Komando Centolo

Iniciado por karlangas, Noviembre 01, 2012, 10:25:49 PM

Eventos Vinculados

karlangas

Si es como el del año pasado pueden venir hasta tres Marías más (por  lo menos).

:papeo1: :pollo: :drink4: :sopa1:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

DavidGZ

A los Vigueses!! (esos que no tienen whatsapp :aporreo: :aporreo:) os pareceria bien quedar a las 11?? Estoy hablando con Milucho y creemos que saliendo a las 11:30 vamos a llegar un poco forzados en caso de ir por nacional(seguramente con lluvia). Si vamos por la a52 llegamos justos. Vosotros direies!!
-<.Donde el viento me lleve.>-

Guzzi

Parece que no va llegar todo el mundo a la 1. No hay problema. la comida está encargada para las 2, para intentar acabar pronto y pillar poca noche, pero todo es adaptable.

Es muy fácil llegar a la cafetería, y mirar los mapas que para eso los puse.
De todas, ya estaré pendiente, y si os liais llamarme o un guasap, y salgo a recibiros.

David, por descontado que puede venir María.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

DavidGZ

No si al final... Ya trascribo yo el juasapp. A ver que os parece este nuevo planing: estar a las 11 en pontevedra, para recoger a karlangas, ir a por xto y llegar todos juntos a Ou. Espero que no haya mas cambios de opinion pq no posteo mas!!

karlangas

Cita de: DavidGZ en Noviembre 22, 2012, 07:53:38 PM
A los Vigueses!! (esos que no tienen whatsapp :aporreo: :aporreo: ) os pareceria bien quedar a las 11?? Estoy hablando con Milucho y creemos que saliendo a las 11:30 vamos a llegar un poco forzados en caso de ir por nacional(seguramente con lluvia). Si vamos por la a52 llegamos justos. Vosotros direies!!
Cita de: Guzzi en Noviembre 22, 2012, 08:00:06 PM
Parece que no va llegar todo el mundo a la 1. No hay problema. la comida está encargada para las 2, para intentar acabar pronto y pillar poca noche, pero todo es adaptable.

Es muy fácil llegar a la cafetería, y mirar los mapas que para eso los puse.
De todas, ya estaré pendiente, y si os liais llamarme o un guasap, y salgo a recibiros.

David, por descontado que puede venir María.
Cita de: DavidGZ en Noviembre 22, 2012, 08:02:49 PM
No si al final... Ya trascribo yo el juasapp. A ver que os parece este nuevo planing: estar a las 11 en pontevedra, para recoger a karlangas, ir a por xto y llegar todos juntos a Ou. Espero que no haya mas cambios de opinion pq no posteo mas!!

Si al final decidís venir por Pontevedra es suficiente con que lleguéis a las 11:30, pues Porto hasta las 12:30 no va a llegar a Soutelo. Así el madrugón no será tan angustioso para algunos.

Ya diréis. 

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

milucho

para estar a esa hora con karlangas hay que salir de plaza españa a las 10.15h. a mi en principio me vale. que comente el resto de la peña.

Siestista

Cita de: rambo en Noviembre 22, 2012, 03:03:39 PM
si trae la camara de fotos no hay problema de espacio  :paraguas: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Rambo, la idea es buena, y te la habría aplaudido cualquier otro día, pero es que justo este domingo seguro que no llevo mi mejor cara y  :eusa_doh:... vamos que si viene sin cámara pues tampoco pasa nada  :eusa_shifty:, que seguro que pesa mucho y a lo mejor llueve o yo que se, a ver si a ella se le ocurre una excusa mejor.

rambo

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: cambiate el nick por FIESTISTA  :ok: :ok: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

rambo

yo voy esperar a mañana para decirle a luis de axo a que hora quedais por que teneis un follon armado, salir a las 10.15 para llegar a las 11.30 a pontevedra  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:que vais empujando las motos casi me da timpo a llegar a mi desde lugo  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

karlangas

Cita de: rambo en Noviembre 23, 2012, 07:33:28 AM
yo voy esperar a mañana para decirle a luis de axo a que hora quedais por que teneis un follon armado, salir a las 10.15 para llegar a las 11.30 a pontevedra  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:que vais empujando las motos casi me da timpo a llegar a mi desde lugo  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Todo depende. Igual piensan hacer una primera parada para tomar unos chocos en Redondela y luego unas ostras en Arcade. Yo les recomendaría evitar la de Redondela, porque los chocos son indigestos, no así las ostras que son muy depurativas y les sentaría de  maravilla a los que vienen de resaca :icon_lol: .
IMU

mugares

Hola a todos,
espero que no sea tarde para apuntarme  al cocido, pero me acabo de enterar. Ya me diréis.
Seríamos dos: Alberto y Flora.
Si necesitais un guia u otra cosa, decídmelo que yo soy de Ourense.
Saludos a todos.

jlferreira

Entre los juasapos de ayer y lo que acabo de leer, ya no me entero de nada. Ya no se si tengo que estar a las 11, 11:30, 10:30, ya no se si es el sábado o el domingo, si es desayuno o comida. Si vamos en bicicleta o andando.
Organización por favor, que aljien tome el mando, que lo peor que hay es darnos opciones, esto es una anarquía y me parece que vamos a tener que repartir collejas.
- A que hora hay que estar con el secretario, presidente o lo que sea?
- Donde hay que quedar con el secretario, presidente o lo que sea?
- A que hora hay que recoger a Xto, Porto, Jose o como se llame?
- Donde hay que quedar con Xto, Porto, Jose o como se llame?
- Purque le lleva tanto llegar a Pontevedra al de la Turquesa, Milucho, Emilio, Pan de Millo o como se llame?
- Purque no puede acostarse antes Siestista, Fiestista, Sergio o como se llame?
- Purque mareáis con los juasapos de esa manera de DavidGZ, David sin GZ, Churri de Maria o como se llame?

Me voy a empezar a cagarentó  :dgt:

Vamos a ver:
Si hay que estar a las 11:30h con el Secre vamos a quedar en la gasolinera de Plaza de España a las 10:45h por si alguien se retrasa y podamos ir con calma.
A las 11:30h recojemos a Karlangas donde nos diga Puri y tiramos a por Mar y el de los Pirelli.
Vamos juntos, pero respetándonos y en formación, que queda muy bonito por si nos sacan alguna foto desde el helicóptero.

Enton pues, desde Vijo Kapital salimos
Josiño, Pan de Millo, Fiestista, Bego y el otro, Maria y el Churri, Luis de Axo (no se que carallo es eso) colega del jefe de la delegación de Lugo & Cia.

Que? ahora a quedado claro? o la hemos vuelto a liar.

Sergio lleva unos bocatas por si no llegamos.

:jodete3:  :jodete3:

bullit

Mientras vosotros os dais un homenaje con el cocido, yo estare soplando las velitas con la abuela octogenaria de marta, escuchando historias de la guerra civil... (que conste que la viejiña es encantadora) va a ser un domingo de lo mas emocionante!!!  :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Siestista

¿10h45 en Plaza de España?  :redhot: ¿es que no queréis que vaya? Bueeeeeenooooo, vaaaaaleeeee, 10:45, pero en vez de bocatas igual llevo unos  :drink4: para terminarlos allí. ¿es obligatorio ir en moto o puedo ir arrastrándome?

rambo

mugares bienvenido por estos lares , no hay problema contamos con vosotros el domingo a las 13:00 en la cafeteria galena  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

rambo

actualizo lista que el secre esta muy vago  :paraguas:  :paraguas: :paraguas:

guzzi
sorrivas
karlangas y juani
xto y mar
rambo y silvia
davizGZ y maria
siestista
ducho y bego
jl.ferreira
milucho
guiller
guti y madrileña
tero
marte
dekerxx y marga
luis y carmen
ricardo y chelo
alberto y flora

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

Cita de: xto en Noviembre 23, 2012, 04:06:26 PM
Con un  poco de suerte no necesitamos  :paraguas:

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=2

Es verdad, dan lluvia solo para por la mañana, si no madrugamos tanto no sería mejor?

DavidGZ

Bravo Ferreira, por mi amen a todo. Nos vemos a las 10:45

mugares