Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Madrid para Cheste/comando Che

Iniciado por luis_112, Noviembre 02, 2012, 07:57:33 PM

luis_112

Pues le he tomado la palabra a Wookie y me he tomado la libertad de abrir este post. Ir organizando la kdd que el viernes salimos para Valencia a tomar esas  :drink5: con los que se apunten. Vssss

wookie

Para cuando llevais la idea de esas cervezas?

luis_112

Los anfitriones tendrán que organizarlo, nosotros somos unos mandaos  :bienn:

wookie

luis_112

Nosotros salimos el viernes por la mañana y volveremos el domingo después de las carreras. Nos pondremos de acuerdo con Tornero y Sacacorchos y no sé que planes habrá pero ya encontraremos alguna manera de tomarnos las cervezas; si hay que madrugar pues se madruga, lo malo es que a esas horas no me entra ningún aperitivo a no ser unos churritos.  :icon_lol:

tornero

Que hos parece el sabado noche .
Podemos cenar en Cheste o en algun pueblo del alrededor,ya que el domingo va a ser complicado juntar a la jente ya que cuando se termine el gran premio saldreis pitando hacia Madrit .
Pero es una opinion yo me adapto a lo que querais  :eusa_whistle:

Pero yo hasta el sabado tarde trabajo  :aporreo:

luis_112

Nosotros también nos adaptamos a lo que vosotros organiceis para que pueda ir el mayor número de foreros que se apunten.

wookie

Donde os alojais?
En cheste viernes y sabado la cosa esta complicada, por lo menos estos años atras habia demasiado jaleo.
Si quereis que mire por aqui, estoy relativamente cerca.

luis_112

En un hotel cerca de la Ciudad de las Artes.

tornero

Cita de: wookie en Noviembre 02, 2012, 08:52:43 PM
Donde os alojais?
En cheste viernes y sabado la cosa esta complicada, por lo menos estos años atras habia demasiado jaleo.
Si quereis q :drink5:ue mire por aqui, estoy relativamente cerca.

Wookie estupendo, mira algun sitio por ahi que se pueda cenar bien  :babeo: despues pues lo que se tercie.

Por adelantado ya me apunto y mi señora tambien  :eusa_whistle:

luis_112

Cita de: wookie en Noviembre 02, 2012, 08:52:43 PM
Donde os alojais?
Si quereis que mire por aqui, estoy relativamente cerca.

Ok. Mira, busca y encuentra y ya puestos....si además fuese bueno, bonito y barato..... :eusa_whistle:

cyblo

Yo voy con el Alcoyano y dormimos alli (Alcoy) asi q contad con otros 2 para esa cena...

Sacacorchos está avisado? A ver si vemos a mas foreros no?  :paraguas:

josele

Yo no os recomendaría cenar en cheste el sábado por la noche. Hay una concentración de  capullos,cretinos y asustaviejas  esa noche. Pero para gustos.....
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

cyblo

Gracias Josele hemos pensado en Cenar en Montserrat no Cheste  :drink5:

tornero

Bueno compañeros sitio y lugar de encuentro decidido, para tomar unas birras y despues cenar  :bienn: y despues a cheste a quemar rueda  :paraguas:

El restaurante es Casa Diego .SABADO NOCHE  :drink5:

http://www.google.com/m?hl=es&gl=es&client=ms-android-orange-es&source=android-unknown&q=restUrante+casa+Diego+en+monserrat#mldd=1

Pasar y ir apuntadose tenemos hasta el jueves para reservar mesa .
La hora de encuentro pues a las 20,00 estaria bien  :drink5:

Tornero y Amparo
Toni BMW

luis_112

tornero

Cita de: luis_112 en Noviembre 04, 2012, 07:16:37 PM
Apunta Jose: Bárbara y Luis.  :eusa_clap:

Ok

Tornero y Amparo
Toni BMW
Luis y Barbara

cyblo

Cita de: luis_112 en Noviembre 04, 2012, 07:16:37 PM
Apunta Jose: Bárbara y Luis.  :eusa_clap:

El sitio es perfecto... Graciassss   :eusa_dance:

Ok, 2 mas  :drink5:

Tornero y Amparo
Toni BMW
Luis y Barbara
Cyblo y Miguel

sacacorchos

Hola compañeros , yo como garrapata de tornero, estaré con todos vosotros y seguramente mi colega Curro BMW ( el que sale durmiendo en las fotos de Motorland ) , pero lo de él no está confirmado , lo haremos antes de dijous.
  Seguro que lo pasaremos bien , risas... 
  AH! Luis  y Cyblo , nos podemos ver antes en Valencia , a las 3 - 4 de la tarde y visitar sitios guapos de la ciudad , incluso viernes a partir de  mediodía . Decidme algo y hacemos turismo motorista  urbano o Albufera.... lo que mas os apetezca.
  Saludos desde la nariz del Mediterraneo.

Vfrlopez

si cenais por valencia el viernes me apunten oiga.

y la del sabado tambien.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa