Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Madrid para Cheste/comando Che

Iniciado por luis_112, Noviembre 02, 2012, 07:57:33 PM

Kurry

Lexes se va uno de puente cuatro días y la que se lía aquí.....sintiendolo mucho el viernes trabajo y no puedo asistir a la comida....

Cyblo si apareces por Alcoylandia y no nos tomamos unas birras :drink5:cuando e vea te cangregeo :paraguas:

lo tengo complicado el finde para ir a Chester este año. sobre todo el sabado a la noche que es lo que me gusta :icon_lol:aunque diga Josele que hay concentracion de capuyos :jodete3: :jodete3:....vsss a los macarras moteros :paraguas:

sacacorchos

Hola Kurry , estás en activo, tenemos una comidita o almorsaret  pendiente por las montañas de la terreta. Te acuerdas? A ver si puedes venir el fin de semana o ya quedamos con Tornero y quien se apunte otro finde .
Salut.

Kurry

Cita de: sacacorchos en Noviembre 07, 2012, 10:50:04 PM
Hola Kurry , estás en activo, tenemos una comidita o almorsaret  pendiente por las montañas de la terreta. Te acuerdas? A ver si puedes venir el fin de semana o ya quedamos con Tornero y quien se apunte otro finde .
Salut.

Hola sacacorchos, si ya estoy en activo....lo del almorsaret cuando queráis quedamos ya lo puse hace algunos días en el Comando Alicantino por si algún perdido se quiere apuntar..ya lo hablamos....este finde me gustaría acercarme a Cheste como suelo hacer todos los años pero no prometo nada ya que lo tengo complicado...estaré atento

.....y força al canut

cyblo

Partamos: a ver con los cambios

- Luis_112:  En vista del tiempo yo saldria o mañana viernes en lata o el sabado en moto, asi podriamos montar tu Baul...

-Sacacorchos: Me temo que como siga jarreando de esta manera hasta el sabado no salimos, si hay cambios te aviso

- Kurry: Yo llegaré a tu ilustre Ciudad de Moros y Cristianos el Sabado lo que no sé es a que hora, ya que con la que está cayendo, mañana no podemos salir en moto ni de coña...  :cabezazo:

Seguimos en contacto

wookie

Apuntad el sabado a cenar a Tommy que no se entera.....

tornero

Cita de: wookie en Noviembre 08, 2012, 02:41:57 PM
Apuntad el sabado a cenar a Tommy que no se entera.....

Apuntado  :victory:

Bueno paso lista como en el cole  :paraguas: espero no dejarme a nadie o me van a dar :aporreo:

Tornero y Amparo
Toni BMW
Sacacorchos
VfrLopez y Vivi
Luiss112 y Barbara
Ciblo y miguel.   Ciblo en cuando me vengas con lata te vas a tener que quedar una semana para pintarlo  :cabezazo:
Curro BMW y Ana
TomyNadal
Futain
Diabolico y señora

Bueno me faltan por confirmar un par de rezagados .
Señores mañana a primera hora lo tengo de saber.

Bueno los que vayan a salir mañana despacio y con buena letra que las previsiones sonde bastante lluvia  :paraguas:

Nos vemos en naaaaaa  :drink5:

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 08, 2012, 09:47:16 AM
Partamos: a ver con los cambios

- Luis_112:  En vista del tiempo yo saldria o mañana viernes en lata o el sabado en moto, asi podriamos montar tu Baul...

-Sacacorchos: Me temo que como siga jarreando de esta manera hasta el sabado no salimos, si hay cambios te aviso

- Kurry: Yo llegaré a tu ilustre Ciudad de Moros y Cristianos el Sabado lo que no sé es a que hora, ya que con la que está cayendo, mañana no podemos salir en moto ni de coña...  :cabezazo:

Seguimos en contacto
Acabo de llegar a casa (sin comer todavia claro) y he mirado en varias web la previsión para mañana; no sé si amanecerá como hoy de lluvia porque no sé si fiarme de las previsiones pero estos son mis planes: madrugaré para asomarme por la ventana, intentaré montar el top case (en caso de no lograrlo a tiempo lo sustituiré por la clásica mochila), miraré la presión de las gomas, llenaré el depósito y engrasaré la cadena; cuando lo haya hecho mi intención es salir hacia Valencia por la A3 y parar si es necesario para evitar la lluvia fuerte (como la de hoy en Madrit). Voy a prepararme algo de comer, a sacar al jodio perro y a estudiar esos maravillosos planos de montaje. Estaré atento al hilo o al móvil.

wookie

Tornero, mañana tu llama y dile los que esten apuntados para cenar pero tranquilo que durante el mismo sabado puedes modificar la cuantia si no son diferencias brutales, ultimamente con la situacion actual no tiene los problemas de aforo de hace poco.

luis_112

Ya está a punto de finalizar la cuenta atras; mañana salimos para Valencia con previsión de lluvia, así que nos lo tomaremos con calma pero estoy convencido de que el viaje merece la pena: nos vamos a juntar buena gente con la sana intención de pasárnoslo bien y eso es lo que vamos a hacer, con sol o con lluvia. Espero veros a la mayoria el viernes o el sábado o los dos dias. Vssss

diabolico-vfr

Tornero, apúntame dos plazas.

Una cosa para los madriles, yo vivo enfrente del circuito si alguien quiere que quedemos en la gasolinera o en hotel la carreta que esta juntó al circuito podremos quedar y veniros conmigo a Monserrat, mi teléfono 619.101.565 Miguel, el que quiera que me llame y os venís conmigo.

diabolico-vfr

los del comando Che ya estamos cenando en Cheste.....

luis_112

Jimmyesp

Yo a la cena no puedo que tengo compromiso, pero después de cenar me paso y nos tomamos alguna cosilla.

luis_112

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 08, 2012, 11:51:32 PM
Yo a la cena no puedo que tengo compromiso, pero después de cenar me paso y nos tomamos alguna cosilla.

Eso está hecho Jimmy  :drink5:

tornero

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 08, 2012, 11:51:32 PM
Cita de: diabolico-vfr en Noviembre 08, 2012, 11:10:56 PM

Una cosa para los madriles, yo vivo enfrente del circuito si alguien quiere que quedemos en la gasolinera o en hotel la carreta que esta juntó al circuito podremos quedar y veniros conmigo a Monserrat, mi teléfono 619.101.565 Miguel, el que quiera que me llame y os venís conmigo.

Anotado Diabolico  :drink5: al final 16 ya es una buena mesa  :drink5:

Jimmyesp  :drink5: sera un placer verte de nuevo .

diabolico-vfr

Vfrlopez

despues de la cena bajaremos a valencia no, para ver algo de ambiente motero

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tornero

[quote autr=vfrlopez link=topic=28162.msg513975#msg513975 date=1352543181]
despues de la cena bajaremos a valencia no, para ver algo de ambiente motero

salu2
[/quote]
,
Porsupuesto Andres, Valencia ,Cheste  como querais,pero para eso, no abra que tomar muchos gintoncis  :eusa_naughty: que tendremos a los  :dgt: :dgt: esperandonos .
:icon_evil:

Bueno chicos a la noche nos vemos  :drink5:

Vfrlopez

Por lo que he leido mas atras... hemos quedado a las 20:00, para mi es muy pronto, llegare sobre las 21:00.
portaros bien  mientras llegamos :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

buho

Cita de: diabolico-vfr en Noviembre 08, 2012, 11:10:56 PM

Oye que yo voy a estar toda la mañana en la entrada de La Carreta, un cafe calentito con churros tempranito no estaria mal . . .

Si total te pilla cerca, te levantas a eso de las 7 me los acercas y te vuelves a acostar  :risa7:

Un saludo y pasarlo bien  :victory:

Por cierto me he pasado toda la mañana saludando a las V's que he visto y todos me han ignorado  :eusa_snooty:, con lo majo que soy  :bawling: