Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Madrid para Cheste/comando Che

Iniciado por luis_112, Noviembre 02, 2012, 07:57:33 PM

Vfrlopez

Cita de: buho en Noviembre 10, 2012, 06:14:19 PM
Cita de: diabolico-vfr en Noviembre 08, 2012, 11:10:56 PM
Tornero, apúntame dos plazas.

Una cosa para los madriles, yo vivo enfrente del circuito si alguien quiere que quedemos en la gasolinera o en hotel la carreta que esta juntó al circuito podremos quedar y veniros conmigo a Monserrat, mi teléfono 619.101.565 Miguel, el que quiera que me llame y os venís conmigo.

Oye que yo voy a estar toda la mañana en la entrada de La Carreta, un cafe calentito con churros tempranito no estaria mal . . .

Si total te pilla cerca, te levantas a eso de las 7 me los acercas y te vuelves a acostar  :risa7:

Un saludo y pasarlo bien  :victory:

Por cierto me he pasado toda la mañana saludando a las V's que he visto y todos me han ignorado  :eusa_snooty:, con lo majo que soy  :bawling:

yo me crucé ayer con 6 Gc motorizados  o más que venían hacia Valencia a eso de las 8:30 en la autopista a la altura de favara.
Del poble de la xufa 

diabolico-vfr

Cita de: buho en Noviembre 10, 2012, 06:14:19 PM
Cita de: diabolico-vfr en Noviembre 08, 2012, 11:10:56 PM
Tornero, apúntame dos plazas.

Una cosa para los madriles, yo vivo enfrente del circuito si alguien quiere que quedemos en la gasolinera o en hotel la carreta que esta juntó al circuito podremos quedar y veniros conmigo a Monserrat, mi teléfono 619.101.565 Miguel, el que quiera que me llame y os venís conmigo.

Oye que yo voy a estar toda la mañana en la entrada de La Carreta, un cafe calentito con churros tempranito no estaria mal . . .

Si total te pilla cerca, te levantas a eso de las 7 me los acercas y te vuelves a acostar  :risa7:

Un saludo y pasarlo bien  :victory:

Por cierto me he pasado toda la mañana saludando a las V's que he visto y todos me han ignorado  :eusa_snooty:, con lo majo que soy  :bawling:

jajajajajajajaja, serás cabroncete, no te han saludado porque hoy no vas con la VFR, como quieres que te saluden con esa BMW con un palo de escoba y una lucecita azul, jajajajajajajaj
por cierto hoy he salido de casa a la 6 de la mañana y acabo de llegar

buho

Cita de: vfrlopez en Noviembre 10, 2012, 06:25:47 PM
yo me crucé ayer con 6 Gc motorizados  o más que venían hacia Valencia a eso de las 8:30 en la autopista a la altura de favara.

Si te refieres al viernes yo iba entre ellos.

Cita de: diabolico-vfr en Noviembre 10, 2012, 06:52:57 PM
por cierto hoy he salido de casa a la 6 de la mañana y acabo de llegar

Naaaadaaa, naaadaaa, excusas  :eusa_naughty:, toda la mañana esperando y al final ni cafe, ni churros, ni gaitas  :cabezazo:

Un saludo  :victory:

Sonic

Espero que todos los que iban en moto hoy de regreso a casa hayan logrado llegar sin mayores incidencias que un buen resfriado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tornero

Donde estabas Buho a las 6:00 de la mañana ,yo buscandote para que me invitaras al ultimo cubata y tu no estabas  :eusa_naughty: pero compañeros tuyos a montones pero en cheste  :icon_evil:

Bueno sobre la cena que decir ,corta pero intensa ,gracias a todos por acudir y pasar un rato exelente ,buena comida ,buena bebida y buenas risas ,nos queda un poco de sabor amargo por culpa del tiempo, que no nos acompañado para haver hecho una ruta  :paraguas: todo el domingo lloviendo  :icon_evil:  y que decir de los madriles jente encantadora ,jente que simplemente que para juntarse con los amigos se han pegado un viaje con agua y mas agua ,no lo olvidare nunca  :eusa_whistle: lo dicho gracias a todos por acudir y ser tan grandes como sois  :drink5:

Pd: Jimmy aun te estamos esperando  :eusa_whistle:

Las fotos pues nuestro amigo Futain ya las colgara  :eusa_whistle:

sacacorchos

Molt ben parlat Jose. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Ayer pase un día muy bueno .
   Por la mañana y tarde en Valencia  con nuestros amigos los Madrileños . Luis , Bárbara y Cyblo  . Menudo mérito al venir con la que caía , para pasar un pequeño  tiempo , pero en realidad grande por lo intenso , con amigos valencianos en este caso , de verdad admirable.
   Y por la noche en la cena me divertí muchísimo , con los madrileños mencionados , con  Jose y Amparo , (que ya conocía , no puedo mas que halagarlos ...) , con compañeros que no conocía : ToniBMW  (auténtic ) , Miguel de Alcoi , y como no con los del comando CRT (Che ) , Wookie , Vfrlópez y vivi , Diabólico y Sra. , Futail , TommyNadal ( ya se me quitó el susto , autentic )  y no se si me olvida alguien mas , si es así que me disculpe.
A todos os digo que lo pasé realmente bien , sin malos rollos , risas poiniones dispares pero respeto y EDUCACION  ante todo , muy buena gente.
VVVsss y Salut per a tots . Y para los Madrileños buen viaje y con cuidado.. 

diabolico-vfr

Cita de: tornero en Noviembre 11, 2012, 09:03:07 PM
Donde estabas Buho a las 6:00 de la mañana ,yo buscandote para que me invitaras al ultimo cubata y tu no estabas  :eusa_naughty: pero compañeros tuyos a montones pero en cheste  :icon_evil:

Bueno sobre la cena que decir ,corta pero intensa ,gracias a todos por acudir y pasar un rato exelente ,buena comida ,buena bebida y buenas risas ,nos queda un poco de sabor amargo por culpa del tiempo, que no nos acompañado para haver hecho una ruta  :paraguas: todo el domingo lloviendo  :icon_evil:  y que decir de los madriles jente encantadora ,jente que simplemente que para juntarse con los amigos se han pegado un viaje con agua y mas agua ,no lo olvidare nunca  :eusa_whistle: lo dicho gracias a todos por acudir y ser tan grandes como sois  :drink5:

Pd: Jimmy aun te estamos esperando  :eusa_whistle:

Las fotos pues nuestro amigo Futain ya las colgara  :eusa_whistle:

Buho estaría agazapado para crujir a algún motero, jajajjajajaajjaja

Bueno lo de la cena un 10 por todo cena y sobre todo la compañia, un abrazo para tod@s.

cyblo

Os doy las gracias desde Alcoy ( q aun no me ido, eh) lo de este finde ha sido espectacular... Todo: la comida, los gintonics y vosotros sobretodo y como nos habeis tratado... Lo de la gota fria, No era en Septiembre?...

Lastima q no hayais venido a Cheste, ni a la ruta por Monroy. La proxima vez me traigo la zodiac.

Ha sido realmente un placer conoceros y os doy las gracias por todo  :drink5:

wookie

Jimmyesp

Señores, lo siento, pero se nos hizo un poco tarde y acabamos de cenar sobre las 4 de la mañana.

Teniendo en cuenta que a las 8 teníamos que estar en el circuito...

Para mi estos fines de semana son de trabajo y este ha sido especialmente intenso.

¡Ya nos desquitaremos! ¡Un abrazo a todos!

luis_112

Ya estamos en casa. El viaje con mucho aire pero ni una gota de agua, ya podiamos haber tenido este dia ayer domingo  :cabezazo:. Que le vamos a hacer: "futbol es futbol". Vssss

wookie

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 12, 2012, 11:34:15 AM
Señores, lo siento, pero se nos hizo un poco tarde y acabamos de cenar sobre las 4 de la mañana.

Teniendo en cuenta que a las 8 teníamos que estar en el circuito...

Para mi estos fines de semana son de trabajo y este ha sido especialmente intenso.

¡Ya nos desquitaremos! ¡Un abrazo a todos!

Bueno, te lo perdono porque estuviste "trabajando" por una buena causa! :paraguas:

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 11, 2012, 11:42:50 PM
Os doy las gracias desde Alcoy ( q aun no me ido, eh) lo de este finde ha sido espectacular... Todo: la comida, los gintonics y vosotros sobretodo y como nos habeis tratado... Lo de la gota fria, No era en Septiembre?...

Lastima q no hayais venido a Cheste, ni a la ruta por Monroy. La proxima vez me traigo la zodiac.

Ha sido realmente un placer conoceros y os doy las gracias por todo  :drink5:

Pero ¿como consigues atraer el agua de esa manera? ¿no serás del Canal de Isabel II?

luis_112

Parada para reponer

Visita turistica por la capital

Hora de la cena con el komando che

Los chupitos de rigor y llamada al 112

En la calle cuando nos echaron del restaurante por pesaos 

Tomando el gintonic para rebajar la cena en un garito de la Mafia (no hay mas que ver la cara del capo)

El pesao que consiguió que nos echaran del restaurante

El que trajo todas las nubes de agua enganchadas a la moto

Y el aguacero del domingo

luis_112

Y después del reportaje gráfico, el discurso: repetir una vez más que lo pasamos genial con todos vosotros como no podia ser de otra manera; cuando estás en compañia de gente sana, simpática y agradable solo puedes pasarlo bien, razones más que de sobra para que el viaje mereciera la pena desde el principio con Atleti, Miguel y Desy hasta el final. Gracias a todos los que estuvisteis y no nombro a nadie más porque si me dejara alguno con lo mal que estoy de la pinza, me cabrearia.   :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn: Vssss

cyblo

Cita de: luis_112 en Noviembre 12, 2012, 03:40:47 PM
Ya estamos en casa. El viaje con mucho aire pero ni una gota de agua, ya podiamos haber tenido este dia ayer domingo  :cabezazo:. Que le vamos a hacer: "futbol es futbol". Vssss

Luis casi te cojo... Yo sali a las 10:40 de Alcoy pero entre el diluvio y mi despiste hasta las 13:00 no llegué a Honrubia, a ver si la proxima lo conseguimos... :risa7:

Ya en casita y seco... Menudo finde pasao por agua... Esta mañana otro duchón desde Alcoy hasta Almansa y con rachas... Despues Solecito... Por finnnnn  :eusa_clap:

Menudo pedazo de motón la vtec, ni se mueve con agua y en seco es un misil, creo... porque yo como Nebari nunca supero los limites de velocidad... Solo me pegaba al de delante... :eusa_whistle:

Wookie tu pueblo una pasada, tu mu pesao  :risa7: y la ruta hasta Monroy muy divertida, lastima lo del fuego. La cena en Casa Diego fue deliciosa y los comandos Chés sois muy majetes y fiesteros, ademas de unos grandes anfitriones. Gracias.

Tornero y Sacacorchos, pues que deciros, ya hemos empezado una gran amistad y todo por culpa de este foro... :drink5:

sacacorchos

Me alegro que ya estés en casa sano y salvo después de lo que has pasado , igual que luis y Bárbara.
Y es cierto Cyblo , ha sido un verdadero placer volver a vernos , lo he pasado en grande , de verdad muy muy pero que muy bien. Lo dicho tenemos que buscar huecos entre nuestras tareas familiares y trabajo ( todavlia tenemos la suerte de conservarlo tal y como están las cosas ).. y volver a juntarnos aunque sea ir nosotros a MADRIT o vernos por cuenca , comida , ruta y vuelta a los deberes.
Este verano a Denia con moto , eso es como los Reglamentos Europeos : de obligado cumplimiento.
Abrazos , VVVsss y "Bona Nit " .
PROSTATITIS : Saludos para Miguel , dile que tenemos que quedar y me tiene para lo que haga falta. Dale mi nº de tfno. y e-mail. Vale?

cyblo

Eres grande, enorme, Javi...  :drink5: Le paso a Miguel tus datos descuida, q algo tenemos que pensar pa salir palante coniooo  :drink5:

Lo de la ruta me llama mucho  :eusa_whistle: Descuida q tratarè de escaquearme, pero con los mellizos que hacen solo 2 años el Jueves lo tengo muy complicado, no sabes las ganas q teno de q se hagan mayores y tener algo de tiempo, aunque a esta edad estan para comerselos  :risa7:

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 12, 2012, 10:30:59 PM
Cita de: luis_112 en Noviembre 12, 2012, 03:40:47 PM

Luis casi te cojo... Yo sali a las 10:40 de Alcoy pero entre el diluvio y mi despiste hasta las 13:00 no llegué a Honrubia, a ver si la proxima lo conseguimos... :risa7:

Ya en casita y seco... Menudo finde pasao por agua... Esta mañana otro duchón desde Alcoy hasta Almansa y con rachas... Despues Solecito... Por finnnnn  :eusa_clap:

Menudo pedazo de motón la vtec, ni se mueve con agua y en seco es un misil, creo... porque yo como Nebari nunca supero los limites de velocidad... Solo me pegaba al de delante... :eusa_whistle:

Wookie tu pueblo una pasada, tu mu pesao  :risa7: y la ruta hasta Monroy muy divertida, lastima lo del fuego. La cena en Casa Diego fue deliciosa y los comandos Chés sois muy majetes y fiesteros, ademas de unos grandes anfitriones. Gracias.

Tornero y Sacacorchos, pues que deciros, ya hemos empezado una gran amistad y todo por culpa de este foro... :drink5:

Cuando te pregunté por wahsapt a que hora salias me dijiste que si quedabamos a las 9 en Honrubia  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: y claro pensé que te ibas a dar un madrugón de narices; para estar a esa hora allí hubiera tenido que dejar el hotel sin desayunar. te equivocaste de tecla ¿no?  :icon_lol:

wookie

Puedo prometer y prometo, que aunque no me acuerdo mucho si hable demasiado solo me pasa a partir del 5 o 6 copazo :risa7: