Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CHUCHERIAS para VFR800 98-01

Iniciado por PYSTONES, Noviembre 05, 2012, 09:39:27 PM

Thundercats

No si tu al final.. vas a hacer un rastrillo como el de Sonic.. jejeje...

Pero mandame las alzasssssss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

PYSTONES

Quien era el que me dijo que queria la cupula givi y el filtro k&n, que lo empaquete junto anoche y no me acuerdo....

Por favor cuando me escribais privados ponedme claro lo que quereis que me hago un lio....

Vssss
1999 mi primera 50 anv, 2007 mi vtec, 2011 mi segunda 50 th, por cierto mejor que la vtec

angel-parrilla

Hola, yo era el que te pedia el filtro y la cupula, aunque lo de la cupula todavia me lo estoy pensando porque además necesito un cofre (ya que me robaron el mio) y no se si puedo con todo.
Dame un par de dias para que me decida por favor (el filtro lo quiero seguro pero mejor esperamos por si acaso "voy a por todo").

PYSTONES

ok angel, es que ayer me puse a preparar los paquetes y estan agrupados, en uno ya esta puesto el filtro y la cupula con su plastiquito de burbujas que tanto nos gusta explotar a todos.

Ya me diras.

Por ahora tengo empaquetado el escape para juanki
Los pilotos y el juego de repuestos (maneta, rele, y otras cosillas) para kokokira
Los alzas y los topes para rami-vfr

y para ti si te lanzas ya esta preparado tu paquete con el K&N y la GIVI, si no pues lo deshago no es mayor problema.

Por cierto todo lo llevais limpito y muy bien empaquetado.

Un saludo a todos.
1999 mi primera 50 anv, 2007 mi vtec, 2011 mi segunda 50 th, por cierto mejor que la vtec

PYSTONES

Bueno para finiquitar el tema, me queda por vender:

* cupula givi touring
* Caballete para monobrazo puig
* Filtro K&N
* KIT Bixenon H4

Interesados contactar, un saludo y vsss

angel-parrilla

En cuanto llegue mi chica de trabajar y me de permiso (¡¡joder que calzonazos suena!!!) te mando un mensaje.

vectragt

Cita de: PYSTONES en Noviembre 12, 2012, 04:57:10 PM
Bueno para finiquitar el tema, me queda por vender:

* cupula givi touring
* Caballete para monobrazo puig
* Filtro K&N
* KIT Bixenon H4

Interesados contactar, un saludo y vsss
precio por el caballete
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

angel-parrilla

Me quedo con la cúpula y con el filtro si me haces una pequeñíta rebaja ¿Te hace?
Venga una pequeña ayudita!!!!

PYSTONES

Siento no haber respondido antes, no entro mucho por el foro ultimamente, ya he respondido a vuestros privados, el caballete lo dejo en 70 euros y la cupula y el filtro lo he bajado a 70.
El kit bixenon H4 lo dejo en 60, es doble H4 corta largas, 35W 6000K.

Vssss

angel-parrilla