Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me presento a todos,

Iniciado por EIC, Julio 02, 2005, 05:39:18 PM

EIC

Bueno pues eso, que ayer por la tarde fuia a por la moto que compré de segunda mano (VFR 800 FI de septiembre del 98) y ahora ya os conozco, estoy encantaado de haberos localizado, no me imaginaba una página con interesante, jode estoy alucinando, bueno pues lo dicho encantado de estar con vosotros

metalium23

Hola compañero, saludos desde Almería.
Tú de dónde eres?
Aquí tienes algunos del club en una concentración, verás que bien lo pasas, jejeje

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

TrAmPoSo

Bienvenido al Club. Ponte cómodo e invítate a unas birras, la primera ronda va por mi cuenta.  :drink1:  :drink2:  :drink7:
Ruedo, luego existo.

Mesangio

venga unas birritas :drink1: para celebrar un nuevo socio al cluss.
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

EIC

Ante todo os quiero comentar que soy de Cáceres, bueno bueno concretamente de Montánchez la cuna del Jamón Ibérico, al menos eso dicen,  tengo una niña de 18 meses, mi mujer se llama Emilia, y trabajo de administrativo en la Junta de Extremadura, la verdad es que al bote pronto no se ocurre nada maás que contaros,  porrrrrr cierto si tengo la suerte de que la moto me salga relativamente bien, (la compré de segunda el jueves y ya se me ha parado dos veces con encendido de chivatos de aceite y FI), pero ahora estamos en otra cosa, tenéis que pasaros un finde por mi Pueblo en agosto y ya veréis que guapo, pero eso puede ser perfectamente en agosto del año que viene pues este será un poco prematura, bueno bueno, como dicen en mi tierra, todo se andará. Estoy encantado de haber dado con vosotros, la verdad es que llevo casi todo el finde o bien en moto o bien leyendo vuestras cosas y estoy alucinando,

Muchas gracias por haber hecho algo como ésto, estoy tan contento con mi nueva montura como de haberos conocido

Saludos desde Cáceres

Javier Rosco

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Jeremy

Bienvenido. Aquí te sentirás muy a gusto.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

AFRICANO

bienvenido al CLUS,  y birritas pá la caló, que no veas como pega. Soy hijo de  cacereña (Valverde del Fresno)

frank_cbr

Bienvenido al clusss EIC!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo que esto engancha!!!!! :lol:  :lol:

Venga esas cervecitas fresquitas que no veas como pega el lorenzo

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

MILUTRIS_VFR05

me sumo a los compañeros, y me pido una muy muy fria, que con la que esta cayendo...

saludos desde Barcelona
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Malegro de que haya alguien nuevo, porque me he quedado sin cervecita en la nevera, así que me voy pa la barra a que me sirvan una fresquita.

Pilla sitio, que dentro de na tendremos que ampliar la bodeguita, no veas cuanto paisano nuevo.  :wink:

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

baiona

Bienvenido al clbub.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar, claro que siempre con una birrita bien fría en la mano.

Rafagasssssssss...
Socio MGM nº:11259

Cobreti

Bienvenido colega tu pones el Jamón y yo subo la manzanilla que te parece. Ojo con el club es aditivo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rolex

Bienvenido y que vengan esas cervecitas con Jabugo.......

satelliteII

Bien venido al chuss EIC, que disfrutes la nueva montura con salud y con dinero para pagar una birra a cada socio del chuss y ya somos 900

Salu2  :adios1:

SatelliteII

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

davidvfr96

Muy buenas....
Bienvenido a esta que será tu segunda casa y sino, ya verás. :lol:  
Lo que necesites...por aqui estaremos.
Esta va de mi cuenta!! :drink8:

Enamorado? Si de ella, mi niña!

EIC

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que así da gusto, ya nos veremos, sigue en pie lo de las birras en Montánchez

Dragón

Bienvenido al club¡
Y esas cervecitas a tu salud     :drink1:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Bienvenido cacereño!!!!!

Ya verás como disfrutas de moto y de clús. El mejor clús de VFR de España, toma yaaaaaaaaaaaa.

:drink4: unaaaaaa y ..... :drink4: otraaaaaa. Ma´faltao la tapita de jamón de pata negra, connnnio. Bueno para la próxima  :wink:

Fleetwood

Hola EIC, aunque tarde en unirme a mis compis, ¡BIENVENIDO!

Ej ke en cuanto he leído lo dle jamón ibérico me ha dicho una vocecita (esto hay que leerlo suavecito, suavecito y bajito, bajito): "tienes que saludar a este muchacho tan simpáticoooo" jejejejejeje.

En fin, que vete preparando que por octubre vamos por Cuenca, ¡eh!

Saludos desde Córdoba.

Socio Mutua Motera nº 4.739