Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El puente mas duro del mundo.

Iniciado por holleros, Noviembre 09, 2012, 05:50:07 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Santafe (Óscar)

"Podian poner alguna señal o algo".... :cabezazo: :cabezazo:
:icon_eek: :icon_eek:

vectragt

creo que para los talleres de carrocería es un filón. madre mía  :icon_eek:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Santafe (Óscar)

Cita de: holleros en Noviembre 09, 2012, 06:24:00 PM
Cita de: Santafe en Noviembre 09, 2012, 06:09:47 PM
"Podian poner alguna señal o algo".... :cabezazo: :cabezazo:
:icon_eek: :icon_eek:

Yah!!!,Era un sarcasmo..jejeje,hay avisos por todo el puente.... :adios1:

Kepa

esos puentes tenian k estar fuera de servicio, pork no cumplen las normas de seguridad dado k no tiene
la altura adecuada y la señal deja mucho k desear

esto es lo de siempre hasta k no pase una desgracia
no se hace nada  :icon_eek:
agur
Iraultza
2015

Nebari

Eso mismo me pasó a mi con una bici que llevaba en el techo del coche al entrar a un aparcamiento cubierto de un bar de carretera   una cafetería de un área de servicio  :icon_lol: :icon_lol: Te quedas con una cara así ....  :icon_confused:

holleros

Cita de: Nebari en Noviembre 09, 2012, 07:19:50 PM
Eso mismo me pasó a mi con una bici que llevaba en el techo del coche al entrar a un aparcamiento cubierto de un bar de carretera   una cafetería de un área de servicio  :icon_lol: :icon_lol: Te quedas con una cara así ....  :icon_confused:

No eres el único. Yo lo hice en el Eroski.  :aporreo:

DrNillo

Cita de: holleros en Noviembre 09, 2012, 07:32:10 PM

Vosotros, lo mas cerca que habéis visto una bici, ha sido desde el sofá vendo en la tv la Vuelta Ciclista.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Noviembre 09, 2012, 07:38:20 PM

Vosotros, lo mas cerca que habéis visto una bici, ha sido desde el sofá vendo en la tv la Vuelta Ciclista.

Era la bici de Iván  :icon_redface:

DrNillo

Cita de: Nebari en Noviembre 09, 2012, 07:40:54 PM

En ingles... Ivanbici.

Casi como en castellano.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Menos mal que no es por Arganda, si no el pobre lopez se habria dejado la cabeza pasando con la V...

luintxer

Pues si que es duro el puentecillo,si :icon_eek: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Siestista

Es el concepto "abrelatas" llevado a otro nivel.

vkarolo

Cita de: Nebari en Noviembre 09, 2012, 07:40:54 PM

¿De ese tal Ivan mencionado?  :risa7:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Maka

La virgen!!! Hasta levantan las ruedas delanteras los camiones de los estacazos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Yauguru

Estos gringos...  digo yo... a nadie se le ocurrió rebajar el nivel de la calle como una hondonadita o algo así?... 100m antes y despues, porque todos es por algunos centímetros nomás.

Eso no es un dia solo!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

lupax

El puente si que es duro,pero mas duro es que no se solucionen estos problemas.

Bellota

Cerca de mi casa hay un puente parecido donde todos las furgonetas un poco altas y los camiones acaban empotrados... pero es cabezoneria de los conductores, porque hay 2 señales antes que avisa de la altura, incluso pusieron señales luminosas de esceso de galibo y aún así siguen encajonandose en el puente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Ciervo

Jeje, ami no me ha pasado una sino dos veces, con la bici de la cria, entrando en el garaje,  :eusa_doh:, jeje teniais que ver la cara de mi mujer,  :o  >:(   :redhot: . Pero le he dado solucion, como tengo bola en el coche, le he puesto un portabicis de bola, ahora, jeje, seguro que me como un arbol echando marcha atras.  :risa3: