Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cascaraon en la pintura

Iniciado por Thundercats, Noviembre 10, 2012, 03:52:55 PM

Thundercats

Cita de: joseglock en Noviembre 11, 2012, 06:18:16 PM
:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Como toda la vida, una pegata lo mas racing que encuentres y a disfrutar de los kms., cuando toque ya pintaras.

Saludos  :drink5: :drink5:

Esta es la idea.. que mas me ha gustado.. ;)  :victory:
Hay mucho mariquita suelto x ahiiiii
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

Con lo sibarita que eres para la moto tendras que pintar todo el frontal, todo lo demas seran chapucillas....mientras tanto pues una pegatina del CRT en negro no le quedaria mal.

Thundercats

Cita de: wookie en Noviembre 11, 2012, 09:31:58 PM
Con lo sibarita que eres para la moto tendras que pintar todo el frontal, todo lo demas seran chapucillas....mientras tanto pues una pegatina del CRT en negro no le quedaria mal.
Tu que me quieres convertir en chico CRT Jaja
No tengo adhesivos de esos......

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

Cita de: Thundercats en Noviembre 12, 2012, 12:16:54 AM
yo si,mañana te lo paso
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wookie

Cita de: Thundercats en Noviembre 12, 2012, 12:16:54 AM

Mas que en chico  CRT....yo te imagino mas con una minifalda y un paraguas dando color en el pitlane!

imaiden

Perdonar este proveedor que citais ¿envia a españa?, yo tb estoy interesado en comprar la pintura para retocar chinazos.
http://www.ebay.es/itm/350130986267?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Un saludo

Thundercats

Cita de: imaiden en Noviembre 15, 2012, 12:43:43 PM
Perdonar este proveedor que citais ¿envia a españa?, yo tb estoy interesado en comprar la pintura para recotar chinazos.
http://www.ebay.es/itm/350130986267?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Un saludo

en principio aunque no pone nada Si, pero enviale un mensaje para que te precio.. yo he encontrado otro.. que creo me interesa mas, ya que este no tiene el color especifico, y por supuesto no es original HONDA....

Es este otro....  http://zsf-motorrad.de/products/es/Taller-mecnico-Accesorios/Laca-Touch-up-paint-stick.html
Y en el desplegable.. te salen todos los colores... especificos de Honda..... y aunque sea un poco mas caro... yo lo pido hay....
Aunque si quieres podiamos hacer precio conjunto de los 2 y luego te lo reenvio seguro que ahorramos un poco...

imaiden

Por mi estupendo tu me dices como lo hacemos!!!

Thundercats

Cita de: imaiden en Noviembre 15, 2012, 01:11:32 PM
Por mi estupendo tu me dices como lo hacemos!!!

dime que color necesitas, acabo de mandarle email tambien a davidsilverpatrs para que me de precio.... veo que algunas cosas son algo mas baratas.....

El color especifico de tu moto lo tienes bajo el asiento.. sera algo parecido a NH146M

imaiden

Aqui no tengo la moto pero creo que es ..... NH411M es el color plata del modelo 2003.

Liza18

jajajajaja....me eh sonreido aunque no lo creas... que sois como niños ustedes  :risa7:

wiliangualas

Cita de: Liza18 en Noviembre 15, 2012, 09:11:48 PM
jajajajaja....me eh sonreido aunque no lo creas... que sois como niños ustedes  :risa7:
?????creo que me he perdido algo....
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.