Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Talibanes pedrosistas

Iniciado por luis_112, Noviembre 11, 2012, 08:13:20 PM

FuturVFR

Otia como sois,  :icon_eek:

P.D; Hubo una epoca en que primaba el que más carreras gananba,... ¿no? :eusa_whistle:

El_Uve

Que yo sepa, el tono de este hilo no esta siendo en absoluto comparable al que ha sido cerrado.

por otro lado, Ferran, o no me has entendido o no me he sabidi explicar: cuando has dicho lo de las 5 o 6 carreras, lo unico que digo es que, si atendemos a la diferencia en puntuacion que ha habido al final del campeonato, y teniendo en cuenta que ambos han disputado las mismas y han fallado en identico numero.....no veo que sea necesario que Lorenzo se pierda 5 o 6 carreras para que Pedrosa sea campeon.

de hecho, Dani "solo" necesita tener la "suerte" de este año (es decir: no lesionarse)....y, eso si, comenzar mas fuerte el campeonato.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cita de: ferran_zz en Noviembre 12, 2012, 03:49:02 PM
Creo que no hay ningún piloto des GP que haya ganado un mundial de manera injusta en los últimos años. Me tendria que remontar a Roberts jr, y casi que tampoco porque lluvió casi todas las carreras aquel año y no hubo nadie a su altura en esas circunstncias.

Hayden tampoco lo ganó por ser el piloto con más talento, sino que recogió las migas al fallar otros mejores..

y Dani casi le quitó la oportunidad estampándose contra su compañero con una maniobra suicida..

Pero el mérito donde es debido.. este año se le han bajado los huevos y ha sabido defenderse más en el cuerpo a cuerpo y tb llevar la moto con más confianza en mojado, que siempre han sido sus puntos débiles.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Motobiz

Pues yo creo que el "nene" lo ha hecho estupendamente bien. Si en la 1ªparte del campeonato no hubiese sido tan "amarrategui" (normal por otra parte con su historial de lesiones), el final hubiese sido de infarto. De todas formas creo que al final de un campeonato, el que gana es siempre totalmente merecido. Y para que conste, y aún reconociendo que es un auténtico pìlotazo, a mi me gustaría que el "espartano" primo de Rocky Balboa quedara justo detrás de Ellison. :paraguas:.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Kepa

Ya no va haber mas talibanes, pork Rossi mañana coje la yamaha y va a romper el crono :drink5:
Iraultza
2015

Charly-VFR

Cita de: wookie en Noviembre 12, 2012, 03:33:57 PM
Venga vale, ya esta. No empecemos otro post como el del red bull.

Wookie, estoy con El_Uve.

De momento este hilo me parece ejemplar. Diferencia de opiniones expuestas con respeto... de eso se trata no?  :ok:

De esta manera todos podemos enriquecernos.

Aunque también es más aburrido  :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 12, 2012, 09:53:39 PM

De momento este hilo me parece ejemplar. Diferencia de opiniones expuestas con respeto... de eso se trata no?  :ok:

y si deja de serlo lo cierro  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: vectragt en Noviembre 12, 2012, 09:57:19 PM

Igual lo defiendo (al feo orellut) que le digo que no se ponga muy cabezon si hace falta, y si no ya lo arreglare a mi estilo cuando lo vea.

Jimmyesp

Me he perdido, cual es el hilo ese cerrado de RedBull?

Lo malo de este hilo es que siempre va a ser lo mismo. Unos que tal y los otros que cual.

Como ya se ha dicho por otros hilos, no desmerezcamos a unos señores que se están jugando el tipo con una valentía y habilidad increíbles. Según los detractores de cada piloto, es muy fácil hacer lo que el piloto detestado hace, ya que llevan unas motos atómicas, que les pulsas un botón, te agarras al manillar y ellas solas ganan la carrera. Mirad a Spies.

Disfrutemos del privilegio de tener los grandes campeones que tenemos. Y recordad una cosa. Un campeón es grande gracias a sus adversarios. Todos conocemos casos de campeonatos ganados por fallos de los adversarios, algunos de ellos trágicos como el accidente de Rainey que permitió el título a Schwantz, el insulso título de Crivillé por la baja de Doohan o la locura de título por medio punto de este año del pirata Biaggi donde parecía que nadie quería ganar.

A mi no me cae bien Lorenzo, no puedo ni verle, me da urticaria oírle hablar. Pero es un campeón como la copa de un pino. Y me encantaría que el año que viene ganase Pedrosa el título, pero con Lorenzo a 5 puntos pisándole los talones, porque eso hará de él y de su título algo grande.

El año que viene tendremos a 3 españoles entre los 4 primeros clasificados excepto desgracias. Tendremos a 3 españoles sentados en las 4 Hondas pata negra. Disfrutemoslo!

Kepa

Eso del insulso titulo de Criville me ha dolido :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Iraultza
2015

ferran_zz

Cita de: El_Uve en Noviembre 12, 2012, 07:20:47 PM
Que yo sepa, el tono de este hilo no esta siendo en absoluto comparable al que ha sido cerrado.

por otro lado, Ferran, o no me has entendido o no me he sabidi explicar: cuando has dicho lo de las 5 o 6 carreras, lo unico que digo es que, si atendemos a la diferencia en puntuacion que ha habido al final del campeonato, y teniendo en cuenta que ambos han disputado las mismas y han fallado en identico numero.....no veo que sea necesario que Lorenzo se pierda 5 o 6 carreras para que Pedrosa sea campeon.

de hecho, Dani "solo" necesita tener la "suerte" de este año (es decir: no lesionarse)....y, eso si, comenzar mas fuerte el campeonato.

Efectivamente, no te habia entendido y mi comentario se habia guiado por mi tradicional prejuicio sobre el piloto. Tienes razón. Este año ha sido probablemente el que más cerca ha estado de ganar, merecidamente, el título.

Realmente he visto un cambio en la actitud de Pedrosa, siempre bajo mi punto de vista, una actitud totalmente diferente al resto de su carrera profesional en GP. No se si será suficiente...

:)

ferran_zz

Cita de: vectragt en Noviembre 12, 2012, 09:57:19 PM

Ni se te pase por la cabeza cerrar un hilo donde yo participe o te pillo y te afeito las pelotillas!!!

:eusa_naughty:

:jodete3:

ferran_zz

Cita de: Sonic en Noviembre 12, 2012, 07:20:53 PM
Creo que no hay ningún piloto des GP que haya ganado un mundial de manera injusta en los últimos años. Me tendria que remontar a Roberts jr, y casi que tampoco porque lluvió casi todas las carreras aquel año y no hubo nadie a su altura en esas circunstncias.

Hayden tampoco lo ganó por ser el piloto con más talento, sino que recogió las migas al fallar otros mejores..

y Dani casi le quitó la oportunidad estampándose contra su compañero con una maniobra suicida..

Pero el mérito donde es debido.. este año se le han bajado los huevos y ha sabido defenderse más en el cuerpo a cuerpo y tb llevar la moto con más confianza en mojado, que siempre han sido sus puntos débiles.

Recuerdo muy bien como ganó Hayden, ya que estaba en Valencia cuando cayó Rossi... y recuerdo el salto de alegria que pegué que por poco me cuesta que me partan la cara unos Rossistas y mi mujer, también rossista...

Es evidente que fué raro aquel campeonato, pero Hayden mereció ganarlo. Recuerdo que Pedrosa pronunció una frase aquel año que le produjo un mal karma que le llega hasta hoy, cuando trató a Hayden de inutil por no saber poner a punto la moto. Hayden, de momento ha ganado mas campeonatos que él en MGP...

Murdock

"Bajársete lo huevos" Qué expresión más gráfica...
Me la apunto!  :ok:

cyblo

Ese Luis forofo de Dani!  :drink5:Pues no ha ganao por los pelos, si no se llega a caer en el GP anterior... Eso sia anteayer demostró que malo no es...  :paraguas:

Yo estoy con Jimmy, no seamos idiotas, que somos la primera potencia en motos y debemos disfrutarlo, lo del año que viene va a ser una pasada con nuestros 4 pilotos en primera linea y Rossi a ver si demuestra quien es... Lastima que el Aussie se haya rajado...  :icon_evil:

Yo pienso q desde nuestros butacones es muy facilito meterse con los pilotos, yo en Chesté flipé, como meten las motos en las curva, vamos q parecen que van sobre railes y luego a ver quien de nosotros es capaz de meterse a rebufo de cualquiera de estos monstruos del pilotaje...  :bienn:

Seamos constructivos joer, que ya están las cosas demasiado mal para que sigamos en esa linea que no va a ningun lado  :adios2:

Sonic

Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 10:06:07 AM

Recuerdo muy bien como ganó Hayden, ya que estaba en Valencia cuando cayó Rossi... y recuerdo el salto de alegria que pegué que por poco me cuesta que me partan la cara unos Rossistas y mi mujer, también rossista...

Es evidente que fué raro aquel campeonato, pero Hayden mereció ganarlo. Recuerdo que Pedrosa pronunció una frase aquel año que le produjo un mal karma que le llega hasta hoy, cuando trató a Hayden de inutil por no saber poner a punto la moto. Hayden, de momento ha ganado mas campeonatos que él en MGP...

Pues básicamente como lo que dice Jimmy de Crivillé... 3/4 de lo mismo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Cita de: Sonic en Noviembre 13, 2012, 06:13:29 PM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 13, 2012, 10:06:07 AM

Pues básicamente como lo que dice Jimmy de Crivillé... 3/4 de lo mismo...

Para mí no fué nada insulsa esa temporada. De hecho la disfruté como un loco y, eso si, se vió como al Crivi lo que le motivaba era ganar a Doohan, por eso bajó la calidad del espectaculo cuando tu compatriota no estaba.

Un poco como schwantz cuando Rainey se hostió... y es que a los grandes campeones los hacen grandes rivales.

luis_112

Cita de: cyblo en Noviembre 13, 2012, 01:33:18 PM
Ese Luis forofo de Dani!  :drink5:Pues no ha ganao por los pelos, si no se llega a caer en el GP anterior... Eso sia anteayer demostró que malo no es...  :paraguas:

Yo estoy con Jimmy, no seamos idiotas, que somos la primera potencia en motos y debemos disfrutarlo, lo del año que viene va a ser una pasada con nuestros 4 pilotos en primera linea y Rossi a ver si demuestra quien es... Lastima que el Aussie se haya rajado...  :icon_evil:

Yo pienso q desde nuestros butacones es muy facilito meterse con los pilotos, yo en Chesté flipé, como meten las motos en las curva, vamos q parecen que van sobre railes y luego a ver quien de nosotros es capaz de meterse a rebufo de cualquiera de estos monstruos del pilotaje...  :bienn:

Seamos constructivos joer, que ya están las cosas demasiado mal para que sigamos en esa linea que no va a ningun lado  :adios2:
Que tal Cyblo: completamente de acuerdo con Jimmy, ojalá Dani gane el título y por cinco puntos porque eso le dará más mérito pero partiendo de que para pilotar como lo hacen, ya hay que ser un valiente, no creo que nadie pueda leer un comentario mio llamando bluff, segundón, chulo, bocazas etc a ningún piloto. Tengo mis preferidos como todo el mundo pero no descalifico ni desprecio a ninguno. Lorenzo es campeón porque es un gran piloto pero como personaje público no me cae bien, nada más. Los títulos que los ganen los españoles pero que no sea Lorenzo por favor.  :risa7:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

F2G

Hola amigos:

Para mí todos los que estan en la parrilla y especialmente de moto GP son tíos con dos cojones, dan todo lo que pueden y más, cada uno tiene sus límitaciones a nivel de pilotaje y a nivel técnico pero no hay duda de que son buenos todos, dicho esto los hay estratoféricos que son los que están siempre delante y tenemos la suerte de tener 3 o 4 pilotos que están entre los elegidos, eso hay que saber apreciarlo, y creo que debe de estar por encima de las preferencias que cada uno tenga con su piloto favorito, yo siempre he sido Pedrosista, no ha tenido muy buena suerte el chaval a lo largo de su carrera con las lesiones y demás pero estoy seguro que se llevará el gato al agua tarde o temprano, Lorenzo justo campeón, ha sido el mejor este año y punto, por eso es el campeón del mundo. Nuestra cantera de pilotos ahora mismo es de lo mejor que hay en el campeonato de moto GP, habrá más campeones y disfrutaremos de sus victorias.
Saludos.