Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Mandrileño: Comida de Navidad 2012

Iniciado por Bellota, Noviembre 16, 2012, 11:40:21 AM

FERNVFR

pues vaya :icon_confused:

siento las dos perdidas, yo es que comida no puedo dejar a las peques, y nos apetece algo de juerga.

[move]

champa

A ver si sus señorías se aclaran y deciden si vamos a comer o cenar y si la comida es en Toledo o Badajoz.
A cenar no creo que asistamos pues salir de copas con una niña de año y medio como que no.

FERNVFR

Cita de: champa en Noviembre 28, 2012, 10:23:01 AM
A ver si sus señorías se aclaran y deciden si vamos a comer o cenar y si la comida es en Toledo o Badajoz.
A cenar no creo que asistamos pues salir de copas con una niña de año y medio como que no.

niñeras :eusa_whistle:

[move]

Bellota

A mi me da igual una cosa u otra, pero aclararos, por si tengo que ir buscando niñeros.  :eusa_whistle:

PD: Siempre y cuando la señora no se ponga de parto antes y claro, no podamos asistir. :icon_confused:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Decidiros ya¡¡¡ que esta noche pasaré por el restaurante para hablar con ellos¡¡¡  :ok:

mcjoney

Yo prefiero la comida porque se puede alargar mucho la sobremesa pero respeto la decisión de los demás.

Por lo que veo si fuera comida se apuntaria más gente y el objetivo es juntarnos los máximos posibles no?

Jimmyesp

Cita de: Ricar en Noviembre 28, 2012, 08:39:50 AM
Lo siento amigos, había medio convencido a la Gloria, a cuenta de que sería una comida con larga sobremesa..y viendo que finalmente preferis cena, no podemos. Celebramos cierto aniversario solipandis!..
:-[

Ricar, no hay problema. Vete a la cena y ya celebro yo el aniversario con tu mujer... Por los amigos lo que sea...

Jimmyesp

Cita de: mcjoney en Noviembre 28, 2012, 11:19:47 AM
Yo prefiero la comida porque se puede alargar mucho la sobremesa pero respeto la decisión de los demás.

Por lo que veo si fuera comida se apuntaria más gente y el objetivo es juntarnos los máximos posibles no?

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con McJoney...

mcjoney

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 28, 2012, 11:38:11 AM

:drink2: :drink1:

Serguey

Cita de: mcjoney en Noviembre 28, 2012, 11:38:56 AM

+1

Total las copas van a caer de todas formas y asi hay tiempo para que se os pase el pedillo a los que tengan que conducir, si ya se que os la pela....

A este paso hacemos merieda/cena o algo asi.

De todas formas no hablo mas que aun no se si poder ir.

champa

Cita de: FERNVFR en Noviembre 28, 2012, 10:37:38 AM

RD-Ley 20/2012 de 13 de Julio

tochito

Cita de: Sergei en Noviembre 28, 2012, 12:06:40 PM

otro día Serguey, que arrastras a dos más........para el viernes o para el domingo..... :risa7:

Serguey

Cita de: tochito en Noviembre 28, 2012, 12:24:13 PM

otro día Serguey, que arrastras a dos más........para el viernes o para el domingo..... :risa7:

:icon_confused:

FERNVFR

Cita de: champa en Noviembre 28, 2012, 12:11:27 PM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 28, 2012, 10:37:38 AM

RD-Ley 20/2012 de 13 de Julio

no pensaras que me voy a leer ese tocho. :icon_evil:

[move]

FERNVFR

Cita de: mcjoney en Noviembre 28, 2012, 11:38:56 AM

+1

Total las copas van a caer de todas formas y asi hay tiempo para que se os pase el pedillo a los que tengan que conducir, si ya se que os la pela....

A este paso hacemos merieda/cena o algo asi.

en la lista que habia solo ponia preferencias para la cena y los que se podian adaptar. y es en lo que me baso. para mi el que no esta apuntado es que no viene.
a mi personalmente la comida me viene de pena, vamos que no se si iria siquiera.

[move]

tochito

Cena día 15, esta tarde me paso por el Restaurante a ver lo que me dicen.....; tanto marear ya la perdíz leñe¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

atleti

joder....el dia 15 tengo entradas para ir a ver al barrio en madrid.....

tochito

Cita de: atleti en Noviembre 28, 2012, 06:05:17 PM
joder....el dia 15 tengo entradas para ir a ver al barrio en madrid.....

Cual?¡¡ ...que madrid esta lleno de barrios¡¡¡¡  :icon_confused:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Serguey

Ricar

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 28, 2012, 11:37:31 AM
Cita de: Ricar en Noviembre 28, 2012, 08:39:50 AM
Lo siento amigos, había medio convencido a la Gloria, a cuenta de que sería una comida con larga sobremesa..y viendo que finalmente preferis cena, no podemos. Celebramos cierto aniversario solipandis!..
:-[

Ricar, no hay problema. Vete a la cena y ya celebro yo el aniversario con tu mujer... Por los amigos lo que sea...

Otia Jimmy, esto son amigos y lo demás tonterías.  ;)   
Estoy realmente emocionado!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc