Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Mandrileño: Comida de Navidad 2012

Iniciado por Bellota, Noviembre 16, 2012, 11:40:21 AM

Serguey

Cita de: Bellota en Diciembre 10, 2012, 10:22:22 AM
Si no me equivoco está es la situación.

http://goo.gl/maps/3OkMx

http://maps.google.es/maps?q=40.283581,-3.918031&hl=es&ll=40.283147,-3.917833&spn=0.003895,0.005681&num=1&t=h&z=18

Por lo que he visto, el Google Maps no tiene ni una sola calle con el nombre correcto, me he guiado por http://gestiona.madrid.org/nomecalles/ que es el "oficial" de la Comunidad de Madrid.

Corresto Victor

Serguey

Y en la foto que ha puesto Victor veis un poco mas abajo del globo verde y en el carril de subida, el paso cebra en el que Tochito se pillo una parcelita hace unos meses  :icon_lol: :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Sergei en Diciembre 10, 2012, 10:29:11 AM
Y en la foto que ha puesto Victor veis un poco mas abajo del globo verde y en el carril de subida, el paso cebra en el que Tochito se pillo una parcelita hace unos meses  :icon_lol: :icon_lol:

:icon_lol: :icon_lol:

[move]

Nebari

Lo que yo digo. vivís en Oklahoma City. El primero que llega se compra la parcela, pone la bandera y el nombre que le sale de los guilis a la calle ....

Lamarelamorhermoso  :cold:. Hay que llevarse los Colt ? ?

tochito

Serguey

Confirmado, a estos de google se les ha ido la pinza, mi calle salia bien desde hace años y ahora la han cambiado por el nombre que tenia el PAU antes de urbanizar.

tochito

Cita de: Sergei en Diciembre 10, 2012, 10:54:46 AM
Confirmado, a estos de google se les ha ido la pinza, mi calle salia bien desde hace años y ahora la han cambiado por el nombre que tenia el PAU antes de urbanizar.

Pero se les ha ido la pinza en dos días¡¡¡¡ el sabado colge yo la foto con la calle correcta¡¡¡  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Valen

Eso es que López ha cambiado los nombres de las calles para que los demás no sepan llegar y quedarse a solas con Tochito  :drink6: :drink6:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Pues lamentandolo mucho, no podremos acompañaros en la cena, nos tendremos que marchar unos dias por temas familiares, así que pasaroslo bien, ser comedidos ó no!, y nos vemos al regreso.

Que disfruteis de unas felices fiestas.   :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

[move]

FERNVFR

[move]

Nebari

Cita de: joseglock en Diciembre 10, 2012, 12:34:37 PM
Pues lamentandolo mucho, no podremos acompañaros en la cena, nos tendremos que marchar unos dias por temas familiares, así que pasaroslo bien, ser comedidos ó no!, y nos vemos al regreso.

Igualmente Jose. Pasarlo lo mejor posible.

Un abrazo y besos.

Nebari

Cita de: FERNVFR en Diciembre 11, 2012, 09:13:20 AM

Una cosita ... habrá que llevar dinero, no ? ?  Lo digo por si hay imprevistos, o no tan imprevistos.

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 11, 2012, 10:03:38 AM
Una cosita ... habrá que llevar dinero, no ? ?  Lo digo por si hay imprevistos, o no tan imprevistos.

Sip y algo extra¡¡¡  ;)

tochito

Reserva para 23 personas confirmada¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

Joseglock, siento la baja, lo mismo te deseo¡¡¡ un abrazo¡¡¡

mcjoney

Una lastima glock. Espero que las navidades se presenten bien y en familia.  Un abrazote

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Diciembre 10, 2012, 12:34:37 PM

Una putada Jose.

Espero que disfrutéis de las fiestas... nos vemos a la vuelta.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

BMP76

Cita de: Nebari en Diciembre 11, 2012, 10:03:38 AM
Cita de: FERNVFR en Diciembre 11, 2012, 09:13:20 AM

¿DINERO?.........¿ES QUE NO PAGA LOPEZ?
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

rossa91

Cita de: rossa91 en Noviembre 17, 2012, 10:21:20 PM
Yo si es en sábado, 99% que si, y lo de la "rutilla", vale!!!, pero que no pase por Alcocer  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: que entonces me pasaría de K's..., conduçir en la fría noche invernal me pone..., pero con un poco de pasta, basta, Gior!!!!!

Pues a salido el 1%, así que tendreís que cantar el tamborirelo sin mi músical voz.

Felices Fiestas!!!

FERNVFR

Cita de: rossa91 en Diciembre 11, 2012, 02:31:43 PM
Cita de: rossa91 en Noviembre 17, 2012, 10:21:20 PM
Yo si es en sábado, 99% que si, y lo de la "rutilla", vale!!!, pero que no pase por Alcocer  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: que entonces me pasaría de K's..., conduçir en la fría noche invernal me pone..., pero con un poco de pasta, basta, Gior!!!!!

Pues a salido el 1%, así que tendreís que cantar el tamborirelo sin mi músical voz.

Felices Fiestas!!!

una pena rossa :icon_confused:, en otra sera entonces :victory:

[move]