Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Votaciones moderadores 2012-2013

Iniciado por Lopez, Noviembre 16, 2012, 01:37:33 PM

Ciervo

Aunque un poco tarde.... mi mas sincera enhorabuena a los nuevos moderadores y gracias a los salientes por el tabajo realizado.

piensosvigo

Cita de: DrNillo en Noviembre 27, 2012, 02:10:22 PM
Los antiguos moderadores?
Fatal. Creo que solo curraron el día de la Huelga General-

Los nuevos moderadores?
Fatal. En todo el tiempo que llevan aun no han hecho nada.

Yo haría elecciones cada mes.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

.....tirando de sacos les tenia yo... ademas tienen buenas espaldas... :paraguas:

Un saludo...

Pd... ¿pa cuando nuevo merchandaising?...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

Cita de: piensosvigo en Noviembre 28, 2012, 10:27:33 PM
Cita de: DrNillo en Noviembre 27, 2012, 02:10:22 PM
Los antiguos moderadores?
Fatal. Creo que solo curraron el día de la Huelga General-

Los nuevos moderadores?
Fatal. En todo el tiempo que llevan aun no han hecho nada.

Yo haría elecciones cada mes.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

.....tirando de sacos les tenia yo... ademas tienen buenas espaldas... :paraguas:

Un saludo...

Pd... ¿pa cuando nuevo merchandaising?...

Conoces bien la espalda de VectraGT PoloGT ¿ehhh?

:eusa_whistle: :paraguas:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

cyblo

Cita de: En Cancún. en Noviembre 26, 2012, 06:45:27 PM
Joder ....  :icon_eek: Sí, si hay alguien Sonic, pero la verdad que ni apetece entrar y menos comentar nada, al menos en mi caso.

He tenido varias veces escrito un tochito, de texto, y al final no le he dado a enviar. No sé por qué pero he pasado.

De momento me voy a tomar unas vacaciones foreras.

Quiero agradecer publicamente a los administradores y moderadores toda la encomiable labor realizada por el foro y a los moderadores entrantes desearles mucha suerte y más ánimo.

P.d.: A los madriles .... cuando decidáis dónde se hace la comida, darme un toque por favor.

Yo sigo sin enterarme de nada... Por que se ha enfadao al Maestro????

Por que? Por que? (modo Mourinho off)

Nebaaa los novatos cortitos te necesitamos, plis vuelveeee  :drink5:

Felicitar a todos los moderadores, presentes, pasados y futuros, deberiamos pagarles siempre las  :drink5: por lo menos...

Y a los administradores una comidita por lo menos  :paraguas:

Cocreta

Cita de: cyblo en Noviembre 29, 2012, 12:27:26 PM
Cita de: En Cancún. en Noviembre 26, 2012, 06:45:27 PM
Joder ....  :icon_eek: Sí, si hay alguien Sonic, pero la verdad que ni apetece entrar y menos comentar nada, al menos en mi caso.

He tenido varias veces escrito un tochito, de texto, y al final no le he dado a enviar. No sé por qué pero he pasado.

De momento me voy a tomar unas vacaciones foreras.

Quiero agradecer publicamente a los administradores y moderadores toda la encomiable labor realizada por el foro y a los moderadores entrantes desearles mucha suerte y más ánimo.

P.d.: A los madriles .... cuando decidáis dónde se hace la comida, darme un toque por favor.

Yo sigo sin enterarme de nada... Por que se ha enfadao al Maestro? ???

Por que? Por que? (modo Mourinho off)

Nebaaa los novatos cortitos te necesitamos, plis vuelveeee  :drink5:

Felicitar a todos los moderadores, presentes, pasados y futuros, deberiamos pagarles siempre las  :drink5: por lo menos...

Y a los administradores una comidita por lo menos  :paraguas:

Mejor un almuerzo  :paraguas:

domi

Cita de: Sonic en Noviembre 26, 2012, 09:14:34 PM
.

Sólo una cosa diré y es que es fácil confundir las intenciones detrás de algún mensaje porque falta tener la persona delante para ver su lenguaje corporal, algo que la ciencia antropológica ha demostrado que constituye el componente mayoritario en la comunicación entre seres humanos...

Cosa muy importante.... :eusa_clap: :eusa_clap: Deberiamos utilizar mas a menudo los iconos como demostracion de nuestro estado de animo al hacer ciertos comentarios
A mi, sinceramente, todo este rollo no me va un pijo  :eusa_naughty:. Hago mentalmente apartados dentro del foro y me quedo solamente con lo que me gusta, que me gusta mucho. Este rollo de politiqueo no entiendo adonde lleva, ni que beneficio busca para el foro  :icon_eek:, un foro que FUNCIONA DE BEMOLES!!!!! (¿visitais otros foros?)

Muchas gracias a los nuevos moderadores  :ok: