Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video de mi VFR por Costa Rica

Iniciado por QP2000, Noviembre 17, 2012, 04:44:50 AM

QP2000

Uno de los tantos videos que me gusta hacer con mi camarita ACT20 de casco cuando ruedo con mi niña hacia al trabajo en mi país y de camino me encontré creo que era una Ducati que iba muy alegre acelerando por las calles.

VFR paseo
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

cyblo

Lastima q no lleves la camara mirando pelin hacia mas arriba, asi podriamos disfrutar mas del paisaje 😉

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

karlangas

Cuatro cosas:

1- Coincido en que la cámara va demasiado baja, no vemos los monumentos (alguno seguro que hay).

2- Ya empiezas a parecer al motorista fantasma.

3- Da miedo circular por ahí.

4- Suerte y cuidado.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

QP2000

:icon_lol: Tienen toda la razón! lo que fue es que la monté para probarla y debía de subirla un poco mas y centrarla bien, mañana salgo con unos amigos hacer curvas y voy a montarla bien para que vea el paisaje de las montanas un poco mas alejado de la ciudad, jeje y si da miedo la verdad, a esa hora anda mucho carro y mas Viernes de pago, pero uno se acostumbra, a mi no me gusta andar a esa hora por lo mismo pero no queda mas.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Serguey

Pues si lo de la camara subela y lo del trafico tela, es normal que te den un golpe en el retrovisor y como si nada, yo le meto una colleja jeje

QP2000

Listo! aquí otro video y puse la cámara en la parte de arriba del casco y quedó bajarla un pelín, pero se nota un poco el paisaje y las montañas de mi país, aquí voy con amigo que le gusta bajar vacilón, vamos en total unas 8 motos, mañana subo los demás.

Gasparín y Alex

Serguey

Mucho mejor ahora, eso si, digamos que me gusta mucho mas el paisaje que el "estilo" de tu amigo  :icon_confused:.

La carretera es divertida y bonita, pero quizas tiene demasiadas sorpresas (baches, coches, casas, gente, arboles) como para ir asi, mejor tu opcion de los circuitos.

Gracias por el video.

Charly-VFR

Estoy de acuerdo con Serguey, y las rayas de la carretera... son orientativas no?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

QP2000

Cita de: Sergei en Noviembre 23, 2012, 02:07:46 PM
Mucho mejor ahora, eso si, digamos que me gusta mucho mas el paisaje que el "estilo" de tu amigo  :icon_confused:.

La carretera es divertida y bonita, pero quizas tiene demasiadas sorpresas (baches, coches, casas, gente, arboles) como para ir asi, mejor tu opcion de los circuitos.

Gracias por el video.

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 23, 2012, 08:44:16 PM
Estoy de acuerdo con Serguey, y las rayas de la carretera... son orientativas no?

A mi concepto un poco peligrosa por lo angosto que es y las líneas es para dividir los dos carriles, se supone que la doble línea continua es para no rayar  :risa3:

Serguey

Cita de: QP2000 en Noviembre 24, 2012, 12:11:53 AM
Cita de: Sergei en Noviembre 23, 2012, 02:07:46 PM

Gracias por el video.

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 23, 2012, 08:44:16 PM

A mi concepto un poco peligrosa por lo angosto que es y las líneas es para dividir los dos carriles, se supone que la doble línea continua es para no rayar  :risa3:

Es que por aqui tenemos unas "moscas cojoneras" a modo de helicopteros de la Guarcia Civil, que si te pillan conduciendo como en el video.......... :cold:

Vic-Tor

En el primer video me he quedado alucinado con el tráfico, más o menos lo mismo que pillo yo a diario  :icon_eek: . El segundo desde luego se ve mejor, aunque también pienso que tú amigo se la juega demasiado según el estado de la carretera  :victory:

Kepa

No se como iremos los demas seria cosa de vernos, pero me ha dado mucho miedo, coches en cunetas viandantes, las continuas etc

cuando estube en Cuba y alkile un coche llegue a pensar k el k conducia mal fuy yo, pork nadie respetaba nada y todos me pitaban
agur
Iraultza
2015

QP2000

Pues la verdad si reconozco que andábamos un poco rápido revanzándo donde no se debe pero esa de el helicóptero si está feo pq más de uno lo agarran en el acto, en el video parece peligroso pero ya en la vida real íbamos tranquilos, ya casi subo el video donde vamos todos juntos a ver que opinan.

Thundercats

Madre miaa... pero que KAMIKAZEEESSSS estays hechoss.. aqui os fundian a multas en 2 dias..

Esto no se lo enseñeis a Walas... o se muere de un infarto.. que presión...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

QP2000

Serguey

Bonitas carreteras, no va mal la camarita, y si, asi se os ve mas tranquilos, pero, y es una opinion espero que no te moleste, el estilo de tu amigo me pone nervioso, yo no entiendo demasiado de posturas, pero creo que saca demasiado los hombros y sin ser necesario, en todo caso deberia sacar mas el culo ¿no?
Pero muy bonito tu pais  :5:

Sonic

Si, es bonito... me recuerda a donde yo me crié... pero oye, en el último vídeo a los 52 segundos, me parece que te la juegas un poco amigo...

:icon_eek:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

A mi lo de las rayas continuas no me importa mucho, de hecho siempre he pensado que teniasn que haber de dos tipos porque alguans son ridiculas para que una moto no pueda pisarla y adelantar.
El primer video la grabacion engaña algo y da una sensacion de velocidad creo yo que mas alta de la real.

Tu colega se abre al carril contrario en curvas excasas de buena visibilidad con demasiada facilidad, eso un dia le pude dar un sustito importante, y tu debes de retrasar un poco la entrada a la curva te tiras demasiado pronto, intenta hacerlo un pelin mas tarde y veras como sales mucho mas seguro y comodo (sobre todo en circuito podras adelantar por aceleracion al dar gas antes)

QP2000

Cita de: Sergei en Noviembre 27, 2012, 09:42:29 AM
Bonitas carreteras, no va mal la camarita, y si, asi se os ve mas tranquilos, pero, y es una opinion espero que no te moleste, el estilo de tu amigo me pone nervioso, yo no entiendo demasiado de posturas, pero creo que saca demasiado los hombros y sin ser necesario, en todo caso deberia sacar mas el culo ¿no?
Pero muy bonito tu pais  :5:

Jeje pues si, yo veo que curvea con un estilo diferente supongo que se debe a la moto porque es una Honda Twister 250 y el agarre de las llantas