Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video de mi VFR por Costa Rica

Iniciado por QP2000, Noviembre 17, 2012, 04:44:50 AM

QP2000

Cita de: Sonic en Noviembre 27, 2012, 09:52:40 AM
Si, es bonito... me recuerda a donde yo me crié... pero oye, en el último vídeo a los 52 segundos, me parece que te la juegas un poco amigo...

:icon_eek:

mmm  :icon_confused: no entendi jaja  :paraguas:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Cita de: wookie en Noviembre 27, 2012, 11:02:33 AM
A mi lo de las rayas continuas no me importa mucho, de hecho siempre he pensado que teniasn que haber de dos tipos porque alguans son ridiculas para que una moto no pueda pisarla y adelantar.
El primer video la grabacion engaña algo y da una sensacion de velocidad creo yo que mas alta de la real.

Tu colega se abre al carril contrario en curvas excasas de buena visibilidad con demasiada facilidad, eso un dia le pude dar un sustito importante, y tu debes de retrasar un poco la entrada a la curva te tiras demasiado pronto, intenta hacerlo un pelin mas tarde y veras como sales mucho mas seguro y comodo (sobre todo en circuito podras adelantar por aceleracion al dar gas antes)

Pues si y toda esa técnica la vamos a practicar éste Domingo en una carrera de circuito a ver que tal nos va
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS