Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y hace 5 años

Iniciado por DrNillo, Noviembre 17, 2012, 01:56:33 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Santafe (Óscar)

Cuanta sabiduría bajo esas boinas :eusa_clap: :eusa_clap:

wiliangualas

y al final es lo que ha venido.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rossa91

Si, se veía venir, hasta la "paga" de los niños está en crisis, sometida a la prima y al hermano.

vectragt

si es que ganando 5 perras no se pueden gastar 6

esa sabiduría perdurará siempre
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lupax

Esta gente si que sabe de economia,sin haber ido a la universidad.Que 40 millones no salen de debajo de la boina.

Murdock

Nebari

Pues no ha podido superar la crisis. Moisés, el agüelo que está apoyado contra la pared ya muerto a los 85 años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/18/castillayleon/1353234948.html?a=85a970320b2edc236e4b81ce1ab62756&t=1353319873&numero=

Qué casualidá!!!!!

wiliangualas

Cita de: Nebari en Noviembre 19, 2012, 11:15:31 AM
Pues no ha podido superar la crisis. Moisés, el agüelo que está apoyado contra la pared ya muerto a los 85 años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/18/castillayleon/1353234948.html?a=85a970320b2edc236e4b81ce1ab62756&t=1353319873&numero=

Qué casualidá!!!!!
solo hay que fijarse en las manos de un hombre,para saber lo que ha trabajado en la vida.
no fue al colegio,pero que sabe mucho mas que nosotros de la vida y posiblemente dentro de sus carencias seguro que ha sido mas feliz que cualquiera de los que estamos aqui.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Seguro. Y más ricos también. Porque no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.  Ya lo decían en el video, que ahora vivía estupendamente. Mejor que antes. Y es que con lo poco que se han acostumbrado a necesitar, con una pensión, que no creo que sean como para tirar cohetes, viven muy dignamente, y encima apegados a su tierra por la que han peleado y dejado su juventud.

Igual que nosotros ... que cada día necesitamos más.  :icon_rolleyes:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Gracias a nuestros mayores, siempre nos han dado buenos consejos lo k pasa k unos los cojen y otros no y algunos hasta se descojonan de los de la boina
a mi me crio la abuela y sus consejos nunca se me han olvidado
Iraultza
2015