Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP de Brasil impresionante

Iniciado por Yauguru, Noviembre 25, 2012, 07:44:24 PM

Yauguru

Un Gp de Brasil que tuvo de todo!!!   Alonso subió al podio 2º, una vez más PODIO con el 5to auto en nivel de la categoría, SE FUE SCHUMACHER!!!! Eso hay que celebrarlo, el más ganador y el más tramposo y sucio de todos los tiempos de la F1,no habrá que cuidarse más de que él estropée el auto o un tiempo a otro competidor, y lo que es más, no haga matarse a otro "Senna", por decisiones de senil y calentón.
Tuvo emoción hasta el final, con lluvia, paradas en pits etc!!!  UNA CARRERA IMPRESIONANTE... 

Ah, sí ... vettel ganó su tercer título, y despues del podio se fue a cambiar el mono y los calzones.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie

Cita de: Yauguru en Noviembre 25, 2012, 07:44:24 PM
Un Gp de Brasil que tuvo de todo!!!   Alonso subió al podio 2º, una vez más PODIO , SE FUE SCHUMACHER!!!! Eso hay que celebrarlo, un grande de todos los tiempos de la F1.
Tuvo emoción hasta el final, con lluvia, paradas en pits etc!!!  UNA CARRERA IMPRESIONANTE... 

Ah, sí ... vettel ganó su tercer título.

Santafe (Óscar)

Cita de: wookie en Noviembre 25, 2012, 07:57:41 PM
Cita de: Yauguru en Noviembre 25, 2012, 07:44:24 PM
Un Gp de Brasil que tuvo de todo!!!   Alonso subió al podio 2º, una vez más PODIO , SE FUE SCHUMACHER!!!! Eso hay que celebrarlo, un grande de todos los tiempos de la F1.

Ah, sí ... vettel ganó su tercer título.
Me gusta más así.. :eusa_clap: :eusa_clap:

Charly-VFR

Me gusta el arreglo wookie.

Por rizar el rizo, si hubieras quitado lo de "eso hay que celebrarlo", lo hubieras dejado "nikelao".  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Muy guapa carrera y al menos a mi entender el mejor piloto de la temporada hizo segundo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: vectragt en Noviembre 25, 2012, 11:39:38 PM
Muy guapa carrera y al menos a mi entender el mejor piloto de la temporada hizo segundo

Se ve que tira la nacionalidad a la hora de opinar.  :icon_lol:

El mejor piloto de la temporada, sin duda, ha sido el que se ha llevado el título y sus victorias así lo avalan.  :bienn:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Cita de: holleros en Noviembre 26, 2012, 12:33:42 AM
Cita de: vectragt en Noviembre 25, 2012, 11:39:38 PM

Se ve que tira la nacionalidad a la hora de opinar.  :icon_lol:

El mejor piloto de la temporada, sin duda, ha sido el que se ha llevado el título y sus victorias así lo avalan.  :bienn:

Entonces, si nos atenemos al numero de victorias para considerar quien ha sido el mejor de la temporada, en MotoGP el campeón no ha sido el mejor y ha ganado de manera injusta...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rambo

para mi haber llegado a la ultima carrera con opciones con un coche que mas parece un fiat que un ferrari me hace admirar a este gran piloto  asturiano que siempre ha hecho magia con coches poco afortunados no como otros que ganan pilotando misiles.

alonso eres un gran campeon
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

wookie

Es todo mucho mas sencillo, para valorar el trabajo de un piloto no hace falta poner a parir a otro.

Serguey

Bravo Alonso, deseando que empieze la proxima temporada

FERNVFR

enhorabuena a vettel.

la temporada de alonso increible. pocas veces veremos un piloto con un año tan perfecto. tres puntos de diferencia con un coche tres veces mas lento dice mucho de el.

[move]

Lopez

Pillo sitio en otro hilo que acabará a ostias.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

La guinda perfecta para el finde: ver a Vettel proclamándose campeon del mundo de F1 por tercer año consecutivo.

Enhorabuena, Sebastian.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: wookie en Noviembre 26, 2012, 08:36:08 AM
Es todo mucho mas sencillo, para valorar el trabajo de un piloto no hace falta poner a parir a otro.

Eso deberían saberlo, y aplicarlo, hasta algun que otro "periodista deportivo" (sobre todo uno que tiene la cabeza como una bola de billar....)

Sergi-k12s

Cita de: El_Uve en Noviembre 26, 2012, 11:06:46 AM

Eso deberían saberlo, y aplicarlo, hasta algun que otro "periodista deportivo" (sobre todo uno que tiene la cabeza como una bola de billar....)

Pero al final te bajas al mismo nivel criticando al periodista... ENHORABUENA VETTEL!!! Pero sigo pensando que es mejor piloto Alonso... aunque creas que el calvo nos tiene comido el cerebro...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Cita de: Sergi-vfr en Noviembre 26, 2012, 01:14:48 PM

Pero al final te bajas al mismo nivel criticando al periodista... ENHORABUENA VETTEL!!! Pero sigo pensando que es mejor piloto Alonso... aunque creas que el calvo nos tiene comido el cerebro...

criticando? aquí (ahora) no he criticado; en mi FB lo he puesto a parir, desde luego. Criticar es poner entrecomillas su profesión? o decir que tiene la cabeza como una bola de billar?

Tambien la tenemos así vfrlopez o yo, pero nosotros la lucimos mejor  :paraguas:

Pd: técnicamente, tú o yo nos podemos poner al nivel "que queramos", ya que somos gente de a pie que solo damos nuestra opinión. Él es un profesional.....que no suele comportarse como tal, sino como un hooligan. :eusa_naughty:

Ppd: y no voy a entrar (de nuevo) en la discusión de quién es mejor piloto; sencillamente me alegro de que haya ganado quien yo quería que ganase. :drink5:

Yauguru

Valen

Cita de: El_Uve en Noviembre 26, 2012, 01:21:00 PM
Cita de: Sergi-vfr en Noviembre 26, 2012, 01:14:48 PM

criticando? aquí (ahora) no he criticado; en mi FB lo he puesto a parir, desde luego. Criticar es poner entrecomillas su profesión? o decir que tiene la cabeza como una bola de billar?

Tambien la tenemos así vfrlopez o yo, pero nosotros la lucimos mejor  :paraguas:

Pd: técnicamente, tú o yo nos podemos poner al nivel "que queramos", ya que somos gente de a pie que solo damos nuestra opinión. Él es un profesional.....que no suele comportarse como tal, sino como un hooligan. :eusa_naughty:

Ppd: y no voy a entrar (de nuevo) en la discusión de quién es mejor piloto; sencillamente me alegro de que haya ganado quien yo quería que ganase. :drink5:

:ok:  :eusa_clap:

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Yauguru

Tranquilidad gente, tranquilidad.
Nadie le quitará el título a Vettel, ganó el campeonato y es lo que importa, su TRI, eso es reconocido, tuvo todo lo que debe tener un campeón con conducción limitada, tuvo un AUTAZO, un EQUIPO pero en Brasil, sobre todo SUERTE, darse dos piñas en el principio por errores de bebé ansioso y no hacerse nada no se puede llamar de otro modo, esta vez la suerte lo acompaño como tantas veces a Alonso.
Es campeón , tan campeón como Migueliten, igual. ni más , ni menos.
Los campeonatos valen, ganes como los ganes, y es lo que cuenta, Con o sin suerte, y seas mejor que otro manejando o no.
Vettel es campeón.

Lo de abajo en cualquier otro GP hubiera sido sancionado con un Drive through, pero era Vettel.
Ni siquiera Ferrari lo denunció, creo, ya que desde mi punto de vista no le gustaría ganar un campeonato de esa manera.
Lo dejo por acá, el campeonato ha terminado.
http://www.as.com/motor/articulo/vettel-adelanto-bandera-amarilla/20121126dasdaimot_6/Tes

Minuto 4:20
http://www1.skysports.com/formula1/video/12870/8282348

http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/2012/11/25/vettel-adelanto-con-bandera-amarilla-en-pista-y-no-se-sanciono/

http://www.rectademeta.com/vettel-adelanta-bandera-amarilla-no-sancionado.html