Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"Botillada" en el Bierzo - 7 de abril 2013

Iniciado por karlangas, Noviembre 25, 2012, 09:57:21 PM

Eventos Vinculados

Siestista

Planificando la ruta:
Yo saldré el domingo desde Ourense. Si alguno de los que iréis desde Vigo, Pontevedra y alrededores pasará por Ourense (imagino que si) que avise y quedamos en algún sitio (el centro comercial A Barca puede ser un buen lugar, se puede parar bien y si alguien llega muy pronto puede tomarse algo mientras espera, además vengáis por carretera o autovía creo que tendréis que pasar por ahí).
Después imagino que subiré/subiremos dirección Monforte, allí supongo que cogeremos a Guzzi y Sorrivas ¿qué tal en el Zurich? ¿o en la cepsa que hay en la misma nacional, un poco más adelante?
Luego ya no sé, me dejaré guiar, a ver si alguien más competente que yo sabe llegar al destino.
Bueno pues id comentando.

Sorrivas

Cita de: Siestista en Abril 03, 2013, 10:36:19 PM
Planificando la ruta:
Yo saldré el domingo desde Ourense. Si alguno de los que iréis desde Vigo, Pontevedra y alrededores pasará por Ourense (imagino que si) que avise y quedamos en algún sitio (el centro comercial A Barca puede ser un buen lugar, se puede parar bien y si alguien llega muy pronto puede tomarse algo mientras espera, además vengáis por carretera o autovía creo que tendréis que pasar por ahí).
Después imagino que subiré/subiremos dirección Monforte, allí supongo que cogeremos a Guzzi y Sorrivas ¿qué tal en el Zurich? ¿o en la cepsa que hay en la misma nacional, un poco más adelante?
Luego ya no sé, me dejaré guiar, a ver si alguien más competente que yo sabe llegar al destino.
Bueno pues id comentando.

Por mí perfecto.
Nos vemos el domingo.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

cesmae

Cita de: Nebari en Abril 03, 2013, 08:01:04 AM
Cita de: Vigus en Abril 02, 2013, 08:56:47 PM
Si puedo coger fiesta el viernes, mi idea es salir el viernes al mediodía, trabajo de noche, tirar hasta oscurecer y quedarme donde sea. El sábado por la mañana tirar hasta Vigo, quedarme allí el sábado y el domingo bajarme con el komando centollo hasta Ponferrada. Después de la comida, con el beneplácito del komando Madrid, haré unos kilómetros con ellos, me quedaré a dormir donde se haga de noche y el lunes terminaré camino.
Si no tengo fiesta el viernes, saldré el sábado al mediodía, tiraré hasta que anochezca y el sábado por la mañana intentaré quedar con el comando Madrid en un punto para llegar a Ponferrada con vosotros. La vuelta será la misma.

Pues ya dirás lo que haces al final, que nos tienes a todos con el alma en un vilo  :victory:

Nosotros salimos el domingo prontito desde Madrí, los menos agraciados, y parte junto con VFRLopez y algunos más, los más agradecidos que van a Los Cerezos, desde Jaraiz. La idea es juntarnos en Montamarta, en la N-630 pasado Zamora, sobre las 10:30 para hacer rutilla y llegar a Ponferrada por la LE-126. Así que si sales el sábado y te pilla bien hacemos el último tramo juntos.

La vuelta ya lo hablaremos mientras degustamos el Botillo, pero hasta Astorga si vas por León-Burgos o hasta Tordesillas si vas por Valladolid-Soriabar, llevas compañía.

:adios2:

P.d.: NO sé si habrá tanto botillo en el Bierzo para tanto descerebrao  :icon_lol:

:icon_lol: :icon_lol:, Maese Nebari, en Montamarta a las 10:30 y en algún sitio en particular,  tasca, gasolinera o cruce, más que nada para esperaros por allí,

:drink5:

Siestista

¿Dije a barca? ¿quería decir pontevella (gracias Karlangas).
Dicen que ahí podían estar a las 10h30. ¿11h30 en Monforte? ¿11h15? ¿En la Cepsa?

Tero

Entregada la lista al restaurante

Cesmae, por uno mas o menos no creo que haya problemas... que ya esta hablado....
siento que tengas que venir solo y que no haya mas bajas...  ;-)

rami_vfr

Me lo voy a perder. Una ocasión estupenda de poneros cara a muchos de vosotros. Lástima. A ver si la próxima vez. Pasadlo bien  :drink5:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Nebari

Cita de: cesmae en Abril 03, 2013, 10:55:34 PM

:icon_lol: :icon_lol:, Maese Nebari, en Montamarta a las 10:30 y en algún sitio en particular,  tasca, gasolinera o cruce, más que nada para esperaros por allí,

En la entrada a Montamarta hay una gasolinera, o eso aparece en el Google, http://goo.gl/maps/8be6g allí podemos repostar y ya llegamos del tirón a Ponferrada. Y luego ya casi a la salida de Montamarta hay un mesón a la izquierda que se llama Rosamary http://goo.gl/maps/qSw36 Allí podiamos quedar una vez repostados.

A ver que dicen los otros presuntos implicados.

P.d.: Cesmae, como vamos a ir un poco apurados de hora si tardamos un poquito no te desesperes.  :eusa_pray:

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Abril 04, 2013, 08:06:47 AM

En la entrada a Montamarta hay una gasolinera, o eso aparece en el Google, http://goo.gl/maps/8be6g allí podemos repostar y ya llegamos del tirón a Ponferrada. Y luego ya casi a la salida de Montamarta hay un mesón a la izquierda que se llama Rosamary http://goo.gl/maps/qSw36 Allí podiamos quedar una vez repostados.

P.d.: Cesmae, como vamos a ir un poco apurados de hora si tardamos un poquito no te desesperes.  :eusa_pray:

yo tambien calculo que estaremos alli entre las 10:30 y 10:45

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Jimmyesp

Neba, a qué hora vamos a salir de Madrid para estar a 270 kms a las 10:30? Yo prefiero madrugar un poco más e ir sin agobios y poder echar el cirgarrito correspondiente donde caiga... Además no viene Liverpool, no hay problema...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Abril 04, 2013, 09:48:03 AM

Neba, a qué hora vamos a salir de Madrid para estar a 270 kms a las 10:30? Yo prefiero madrugar un poco más e ir sin agobios y poder echar el cirgarrito correspondiente donde caiga... Además no viene Liverpool, no hay problema...

Yo había pensado quedar con la fresca  :icon_lol: A eso de las 7:00   :icon_redface: y la ruta ya hablamos luego pero Madrí-Avila-Peñaranda-Fuentesauco-Zamora. Son 270 km pero de 100-110 km/h, que sino luego nos pilla el Pegaso y nos funde  :dgt:

karlangas

Cita de: Nebari en Abril 04, 2013, 10:04:59 AM

Yo había pensado quedar con la fresca  :icon_lol: A eso de las 7:00   :icon_redface: y la ruta ya hablamos luego pero Madrí-Avila-Peñaranda-Fuentesauco-Zamora. Son 270 km pero de 100-110 km/h, que sino luego nos pilla el Pegaso y nos funde  :dgt:

Salir bien desayunados, mínimo unos huevos fritos con bacon y zumito de naranja, que os espera una buena ruta.

Para los centollos del sur, este es mi plan:

http://maps.google.es/maps?saddr=Av.+Vigo&daddr=Cerdedo,+Pontevedra+to:Carballi%C3%B1o+to:Centro+Comercial+Ponte+Vella,+Orense+to:R%C3%BAa+Vi%C3%B1a+Vieja%2FN-120+to:Ctra.+Orense-Ponferrada+to:42.4979144,-6.7208831+to:42.5458162,-6.5971758+to:Bulevar+Juan+Carlos+I+Rey+de+Espa%C3%B1a,+Ponferrada&hl=es&ie=UTF8&ll=42.544987,-6.646729&spn=2.351246,3.532104&sll=42.54524,-6.654625&sspn=0.146958,0.220757&geocode=FfI9hwIdby98_w%3BFZj_iAIdSPl__ynXPfxEyZgvDTFrvQcmZxCKMQ%3BFad0hwIdO7-E_ymlnYW9ju0vDTFQ16OhcKfLqQ%3BFXwihgIdl_yH_yE_iUnwnUexEynNgAC2tv4vDTE_iUnwnUexEw%3BFVO-iAIdS3iN_w%3BFcYkhwIdvuiX_w%3BFXp3iAIdjXKZ_yn9-zIrxKIwDTGQb39pnxMCnw%3BFZgyiQIdyVWb_ylrrvD3krowDTF-uoDJIoc3CA%3BFVhZiQId1jGb_yknNQY59rowDTEmerSrMEMQWg&oq=boulevard+juan+carlos&mra=dpe&mrsp=7&sz=12&via=6,7&t=m&z=8

Encuentro en rotonda Avda de Vigo (frente al Lidl) a las 9:00 h
A las 9:30 en Cerdedo para recoger a Xto y Mar
A las 10:30 en Ourense, Avda Ribeira Sacra (en frente al centro comercial Ponte vella) para unirnos a los de Ourense.
A las 11:00 en Monforte (falta establecer punto de encuentro con los de Lugo)
A las 12:00 en Puente de Domingo Flórez
A las 13:00 en Bulevar Juan Carlos I de Ponferrada.

(Se admiten toda clase de sugerencias)

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Dragón

Bueno gentes pasarlo muy bien, este año toca estrenarse en cerezos,para el póximo si hay mas botillo lo tendremos en cuenta.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Jimmyesp

PERFESTO!

¿Quedamos en la gasolinera de siempre? ¿La que está en la vía de servicio de la A6 al salir de la M-40?

Vigus

Salvo modificación de última hora,  bajaré a Ponferrada con los de Vigo. Nos vemos allí y ruteamos a la vuelta. :ok:

Vigus

Cita de: karlangas en Abril 04, 2013, 10:21:27 AM

Salir bien desayunados, mínimo unos huevos fritos con bacon y zumito de naranja, que os espera una buena ruta.

Para los centollos del sur, este es mi plan:

http://maps.google.es/maps?saddr=Av.+Vigo&daddr=Cerdedo,+Pontevedra+to:Carballi%C3%B1o+to:Centro+Comercial+Ponte+Vella,+Orense+to:R%C3%BAa+Vi%C3%B1a+Vieja%2FN-120+to:Ctra.+Orense-Ponferrada+to:42.4979144,-6.7208831+to:42.5458162,-6.5971758+to:Bulevar+Juan+Carlos+I+Rey+de+Espa%C3%B1a,+Ponferrada&hl=es&ie=UTF8&ll=42.544987,-6.646729&spn=2.351246,3.532104&sll=42.54524,-6.654625&sspn=0.146958,0.220757&geocode=FfI9hwIdby98_w%3BFZj_iAIdSPl__ynXPfxEyZgvDTFrvQcmZxCKMQ%3BFad0hwIdO7-E_ymlnYW9ju0vDTFQ16OhcKfLqQ%3BFXwihgIdl_yH_yE_iUnwnUexEynNgAC2tv4vDTE_iUnwnUexEw%3BFVO-iAIdS3iN_w%3BFcYkhwIdvuiX_w%3BFXp3iAIdjXKZ_yn9-zIrxKIwDTGQb39pnxMCnw%3BFZgyiQIdyVWb_ylrrvD3krowDTF-uoDJIoc3CA%3BFVhZiQId1jGb_yknNQY59rowDTEmerSrMEMQWg&oq=boulevard+juan+carlos&mra=dpe&mrsp=7&sz=12&via=6,7&t=m&z=8

Encuentro en rotonda Avda de Vigo (frente al Lidl) a las 9:00 h
A las 9:30 en Cerdedo para recoger a Xto y Mar
A las 10:30 en Ourense, Avda Ribeira Sacra (en frente al centro comercial Ponte vella) para unirnos a los de Ourense.
A las 11:00 en Monforte (falta establecer punto de encuentro con los de Lugo)
A las 12:00 en Puente de Domingo Flórez
A las 13:00 en Bulevar Juan Carlos I de Ponferrada.

(Se admiten toda clase de sugerencias)

Pues eso. A las 09:00 nos vemos el domingo en el lidl. :ok:

Vigus

Cita de: ferran_zz en Abril 03, 2013, 03:52:50 PM
Cita de: Vigus en Abril 03, 2013, 02:28:24 PM
Cita de: Nebari en Abril 03, 2013, 08:01:04 AM
Cita de: Vigus en Abril 02, 2013, 08:56:47 PM
Si puedo coger fiesta el viernes, mi idea es salir el viernes al mediodía, trabajo de noche, tirar hasta oscurecer y quedarme donde sea. El sábado por la mañana tirar hasta Vigo, quedarme allí el sábado y el domingo bajarme con el komando centollo hasta Ponferrada. Después de la comida, con el beneplácito del komando Madrid, haré unos kilómetros con ellos, me quedaré a dormir donde se haga de noche y el lunes terminaré camino.
Si no tengo fiesta el viernes, saldré el sábado al mediodía, tiraré hasta que anochezca y el sábado por la mañana intentaré quedar con el comando Madrid en un punto para llegar a Ponferrada con vosotros. La vuelta será la misma.

Pues ya dirás lo que haces al final, que nos tienes a todos con el alma en un vilo  :victory:

Nosotros salimos el domingo prontito desde Madrí, los menos agraciados, y parte junto con VFRLopez y algunos más, los más agradecidos que van a Los Cerezos, desde Jaraiz. La idea es juntarnos en Montamarta, en la N-630 pasado Zamora, sobre las 10:30 para hacer rutilla y llegar a Ponferrada por la LE-126. Así que si sales el sábado y te pilla bien hacemos el último tramo juntos.

La vuelta ya lo hablaremos mientras degustamos el Botillo, pero hasta Astorga si vas por León-Burgos o hasta Tordesillas si vas por Valladolid-Soria llevas compañía.

:adios2:

P.d.: NO sé si habrá tanto botillo en el Bierzo para tanto descerebrao  :icon_lol:

Pues de momento de la ida no puedo decir nada. Seguiré informando. :ok:

Flipando estoy Jose!!!

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

:icon_eek: :icon_eek:

:icon_eek:

Jajajajaja. Mira quien fue a hablar! El que apenas hace kilómetros en moto. Pa´donde te vas tu el viernes? :eusa_whistle: :bienn: :bienn: :victory:

Vigus

Cita de: xto en Abril 02, 2013, 11:41:35 PM
Vigus que sepas que estás como una "chota" ya fuimos a comer a Asturias con toda la aventura de huelga minera por el medio y mucha mucha carretera muy secundaria  pero lo que vas a hacer esta vez para ver a tu mujer  :eusa_clap: y comer botillo es la  :bienn: :bienn: :bienn: nos vemos galaicocatalán.

Prostata: Si pasas por un concesionario Harley(propuesta Harley cada km un centimo para una buena causa) para que apunten los km a la vuelta no te van a dejar entrar al concesionario ni de coña  :eusa_whistle:

Nada xto. Ya sabes que esto es un paseo! :eusa_whistle: :eusa_whistle: Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma. Nos vemos el domingo. :ok:

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Abril 04, 2013, 01:47:20 PM

PERFESTO!

¿Quedamos en la gasolinera de siempre? ¿La que está en la vía de servicio de la A6 al salir de la M-40?

De acuerdo a las 7:00 en la gasolinera de la via de servicio A-6 con M-40. De todas formas luego en el polígono hablamos, pero intenta se puntual que tenemos tirada  :victory:

Nebari

Cita de: Vigus en Abril 04, 2013, 01:55:16 PM
Salvo modificación de última hora,  bajaré a Ponferrada con los de Vigo. Nos vemos allí y ruteamos a la vuelta. :ok:

Perfecto .... Cuidadín y por lo negro  :victory: