Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Disco de freno

Iniciado por Von_R, Noviembre 26, 2012, 03:11:35 PM

Von_R

HOla,
Ando buscando un disco de freno derecho para una rc36 i. Todos los de 2ª mano que he encontrado estan fatal y piden mucho por ellos.
Unos nuevos similares a los originales son 98€ (unidad) en calleja. Y ya estoy empezando a sopesar comprar una pareja de chinos a 130 € en ebay. ¿Alguien los ha probado?
Gracias.

B0Y1

¿de qué marcas hablamos? Tu verás con los chinos, yo no lo haría, una cosa es no gastarse en brembo y otra muy distinta tirar a por lo más barato. 98€ no me parece nada caro.

wookie

Como he puesto en otro post, si no me equivoco para tu moto valen ademas de los de cbr600 90-95, los de las cbf600 modernas.

Von_R

Pues los galfer son 117 (lobulados) cada uno y los NG 98 cada uno. Pero es que el izquierdo que tengo esta fetén. En principio solo quiero comprar uno.

B0Y1

Cita de: Von_R en Noviembre 26, 2012, 04:36:08 PM
Pues los galfer son 117 (lobulados) cada uno y los NG 98 cada uno. Pero es que el izquierdo que tengo esta fetén. En principio solo quiero comprar uno.
¿Y al otro qué le pasa? hay sitios que se dedican a corregir pequeños defectos en los discos, lo digo porque seguramente esa opción es más barata y si no están tan mal se quedan como nuevos.

Valen

En Calvet, en la calle Carolinas por la zona de Bravo Murillo te lo pueden rectificar si no esta muy dañado.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Pistalibre

Cita de: valenvfr en Noviembre 26, 2012, 06:29:40 PM
En Calvet, en la calle Carolinas por la zona de Bravo Murillo te lo pueden rectificar si no esta muy dañado.

v'ssssssssss

Que bueno Valen! Yo tengo un disco a la virulé por salir con el candado puesto. Cuando freno medianamente fuerte se pone a vibrar, como si entrase el abs  :icon_confused: . Crees que podrán repararlo?

Un saludo

vectragt

Cita de: Pistalibre en Noviembre 26, 2012, 09:08:45 PM

v'ssssssssss

Que bueno Valen! Yo tengo un disco a la virulé por salir con el candado puesto. Cuando freno medianamente fuerte se pone a vibrar, como si entrase el abs  :icon_confused: . Crees que podrán repararlo?

Un saludo
llevándolo te lo dirán. Si está muy torcido lo dudo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Yo es una opción que estoy valorando.

http://www.ebay.com/itm/140596400234?item=140596400234&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item20bc32d06a&vxp=mtr

Pues desde luego es lo más económico, el problema es que sin referencias del resultado que dan cualquiera se fía.

Además en la ITV no se que opinarán, pero baratos desde luego si que son.

Valen

Cita de: vectragt en Noviembre 27, 2012, 08:05:06 PM
Cita de: Pistalibre en Noviembre 26, 2012, 09:08:45 PM

v'ssssssssss

Un saludo
llevándolo te lo dirán. Si está muy torcido lo dudo

Como dice vectragt depende del estado del disco, a mi me repararon uno de CBR que estaba bastante tocado.

Talleres Calvet

Ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Von_R

Los de talleres calvet los localicé ayer y me pilla relativamente cerca del trabajo. Prefiero ir in person y que me digan algo. Lo que pasa es que como uso la moto a diario, me va a partir el tener que dejar el disco para reparar.
En cuanto a lo de los 3 discos, vienen de china que es lo que me da cosa. A veces con las cosas chinas te llevas sorpresas en cualquiera de los sentidos.

Un saludo.

B0Y1

Cita de: champa en Noviembre 28, 2012, 11:38:16 AM

http://www.ebay.com/itm/140596400234?item=140596400234&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item20bc32d06a&vxp=mtr

Pues desde luego es lo más económico, el problema es que sin referencias del resultado que dan cualquiera se fía.

Ten en cuenta que si los paran en la aduana, no serán baratos y serán igual de caros que los que ha puesto el compañero y encima nisu. :eusa_whistle:

champa

Cita de: b0y1 en Noviembre 28, 2012, 03:42:43 PM
Cita de: champa en Noviembre 28, 2012, 11:38:16 AM

Ten en cuenta que si los paran en la aduana, no serán baratos y serán igual de caros que los que ha puesto el compañero y encima nisu. :eusa_whistle:

Si es otra cosa a tener en cuenta.

KICK

Hola a todos,

¿Alguno sabeis y para ese modelo sirven los de la VFR vtec del 2003? Los tuve que cambiar en verano por salir con el cepo puesto y tengo el disco delantero derecho en perfecto estado en casa...

Un saludo,

Valen

Cita de: KICK en Noviembre 29, 2012, 03:06:26 PM
Hola a todos,

¿Alguno sabeis y para ese modelo sirven los de la VFR vtec del 2003? Los tuve que cambiar en verano por salir con el cepo puesto y tengo el disco delantero derecho en perfecto estado en casa...

Un saludo,

no, son diferentes  :icon_wink:

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Von_R

Pistalibre

Pues en ésta semana se lo llevaré a ver...

Que pueden cobrar por rectificar un disco???

joseglock

Cita de: Pistalibre en Diciembre 01, 2012, 10:41:54 AM
Pues en ésta semana se lo llevaré a ver...

Que pueden cobrar por rectificar un disco???

Algo así como lo que tarden en enderezarlo en el torno, entre meterle el comparador, buscar la correccion del toque que le diste y comprobar, no menos de una ó una hora y media, eso si es recuperable, ten en cuenta que la araña donde vá sujeto el disco, normalmente es de aluminio, y esa es la que realmente sufre.

:drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Pistalibre

Ok, gracias, ya contaré cuando lo lleve.

Sonic

Ni se os ocurra comprar los discos  wave esos chinos de ebay.. se comban en seguida.. comprobado por fuentes fiables.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]