Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nuevas mv augusta

Iniciado por gasofa, Noviembre 28, 2012, 12:26:51 AM

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Lo que me gusta.... es la llanta trasera
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

CENTURION

Yo tuve la fortuna de probar una F4 en alcañiz  :icon_eek:  y vaya maravilla,,  que potencia de moto y de frenado,, realmente otro mundo,, luego cuando llevando la Vtec de vuelta a Barcelona , me daba la sensación de llevar un autobus :risa7:, también probé una Brutale 1000 un trozo de viaje de vuelta y es como una sensación de "donde pongo el ojo , pongo la moto"  un auténtico cañón,, ahora sí,, supongo que los 190 traseros se los debe chupar que da gusto...  . Un auténtico capricho de millonarios. :victory:

VISTA, SUERTE Y AL TORO

FERNVFR

[move]

v-tec73

viejolobo

Cita de: CENTURION en Noviembre 28, 2012, 09:49:53 AM
Un auténtico capricho de millonarios. :victory:

cierto, un capricho para quienes no saben donde echar el dinero

mcjoney

Serguey

Muy chulas y como dicen un caprichito, aunque la ultima la veo muyyyy......aprillia.

periko

Conocéis el chiste ese de uno que está en un desfile de modelos de ropa interior femenina y cada vez que pasaba una modelo (Kate Moss y demás) decía "vaya una mierda", y extrañado el que estaba a su lado le pregunta qué le pasaba, si no le gustaba lo que veía. A lo responde si, claro que me gustan. Entonces le pregunta y esos comentarios?. A lo que responde "viendo a estas mujeres, vaya una mierda que tengo yo en casa.
Moraleja, a veces es mejor no probar algunas motos. :jodete3:

El_Uve

Creo que no hay ninguna que no me guste entre "muchisimo" y "un huevo"...

...aunque la otra me recuerda una barbaridad a la Ducati Hypermotard.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Serguey

Cita de: El_Uve en Noviembre 28, 2012, 01:16:19 PM
Creo que no hay ninguna que no me guste entre "muchisimo" y "un huevo"...

...aunque la otra me recuerda una barbaridad a la Ducati Hypermotard.

Coño se me ha ido la pinza y puse aprillia pero es lo que tudices.

Yauguru

Me alegro por quien le gusta y sobre gustos, cada cual sabe, no hay opinión.
Creo que estoy quedando fuera de las motos de nueva generación, se aprecia el ejercicio de diseño, pero "cuanto rebusque !!", casi no hay líneas.

Si tuviera el dinero, y siguiera habiendo motos carenadas con líneas más puras, ésta no tendría la menor oportunidad, claro que también son motos muy distintas.

Me parece que lo que más me asusta de estas cosas es el trabajo que debe dar lavar todos esos recobecos con barrito callejero de de lluvia  con un cepillo de dientes, o una escobilla de baño.  :eusa_naughty:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

inaxiobm

La brutale y la nueva F3 me encantan

wookie

Las naked de cilindrada alta son espectaculares, y muy efectivas si lo que haces es salir a almorzar y poco mas.
Desde la speed triple hasta estas ultimas, eso si son caprichitos para ese uso....porque cualquier tipo de maleta y alforja les queda del culo y el otro dia probe una ducati monster 800...no sabia yo lo que se podia hinchar mi chaqueta de cordura hasta ese momento...

ManuVFR

Una pasada de motos. Tiene su uso y su cliente.

Peña con pasta para rutear y pasear con gran nivel. Tiene que ser una gozada sentir ese motor y sus prestaciones. Me la compraba del tirón.

Pero si me planteo rutas de 300/400 km,  la cosa creo que cambia de estilo de moto.

Pero para gustos colores.

Vssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

gasofa

Eo, desde luego, las naked de gran cilindrada, son para paseos a almorzar y poco más. Desde luego, con cualquier cosa con dos ruedas se puede viajar y pegarse panzadas de kilómetros... pero desde luego, las naked no son para eso.

Yo tengo ahora la Speed, porque es un momento, en que no puedo hacer kilómetradas, mi mujer sólo monta ahora para ir por ciudad, y si vamos sin crias, claro. Pero cuando crezcan las peques, y pueda volver a rutear, si la economía lo permite, volveré a los fueros sport-turismo. De hecho, espero que algún dia mi primo se aburra de la cafetera y me la devuelva :icon_confused:( anda que no es dificil eso :bawling:)

Ahora, estas bestias pardas desnudas, son adictivas y muy divertidas :babeo: :babeo: en su habitat, claro.

Pero teniendo perras, esas italianas tienen que ser delicatessen :babeo: :babeo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr