Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

repor tdp del campeón 12+1

Iniciado por BMP76, Diciembre 01, 2012, 06:45:07 PM

domi

Pues gracias por el enlace, me está haciendo pasar un buen rato  :ok:
parece que va a ser cierto que fué el maestro el que hizo que la television se interesara por la motos

rossa91

Sólo he echado en falta el olro a recino quemado, lo demás... PERFECTO, sensacional, no sólo a Nieto se le han escapado perlas emocionales... je je je yo tenía 16 añitos y aquellas DERBI me parecían lo más bonito del mundo miudial, yo cre que me subia esto de las motos por aquellos carenados, aquellas de aluminio pulido y aquellos sonidos.

Nieto llevó la TV a las motos, no trajo las motos a la TV, Nieto hizo de este país una afición por las motos, con él empezaron a dejar de ser cosa de gentes de mal vivir ...

Mi reconocimiento a su carrera siempre lo tuvo y lo tendrá, y he tenido la lsuerte de verle en acción, no sólo porque se subiese a máquina, por sus estrategias y su arte para ganar,  pura leyenda!!!

Kepa

Yo creo k se le ha reconocido poco la labor k hizo por el motociclismo , gracias a el los k ya tenemos unos añitos nos engantxamos al mundo de las dos ruedas, para miun grande de este deporte :eusa_clap: :eusa_clap:
agur
Iraultza
2015

BMP76

recorrer media europa en un seat y una furgoneta :eusa_clap: :eusa_clap:......para que se den cuenta los pilotos actuales de la gran suerte que tienen.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

domi

Cita de: BMP76 en Diciembre 02, 2012, 08:11:47 PM
recorrer media europa en un seat y una furgoneta :eusa_clap: :eusa_clap:......para que se den cuenta los pilotos actuales de la gran suerte que tienen.

Me recordaba, con el 124, los pelos y los pantalones de campana, al vaquilla  :risa7: :risa7:

mcjoney

Cita de: BMP76 en Diciembre 02, 2012, 08:11:47 PM

+1

Gracias por la aportación

Liverpool

Lo estuve viendo y es increíble lo mucho que ha cambiado el circo de las motos en tan poco tiempo. Se parecía más a una kdd del club que a un gran premio.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Ni idea de quién era. Gracias por el enlace.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vic-Tor

Nebari

Ángel Nieto es Motociclismo en su más pura esencia. Tengo el placer de rebuscar en mi memoria remota y poderle ver todavía en acción. Son de sus últimos años en activo pero validados por las crónicas en papel, que devoraba, de su épicas carreras en los largos y retorcidos circuitos de antaño, en los que los "pianos" sonaban a ciencia ficción y en donde las escapatorias iban más encaminadas a traspasar las complicadas fronteras de las carreras que se celebraban en la antigua Europa del Este.

Y sus manías,  :icon_lol: :icon_lol: sus manías darían para varios tomos de una enciclopedia motocilista. Siempre recordaré la manía que tenía por llegar ya campeón a la cita de Anderstorp. No entiendo el por qué pero prefería estar ya descansando en Ibiza que ir a Suecias. O quizás sí.

Ya digo ... Nieto es MOTOCLISMO y olor a ricino.

Pistalibre

Siempre es un disfrute y un ejemplo para todos el poder ver documentales como éste  :victory:

Gracias por aportarlo! :eusa_clap:

ManuVFR

Me a encantado. Gracias por el aporte compañero  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

wookie

Yo con el que flipe es con el de Ricardo Tormo....

Nebari

Ayer lo estuve viendo, que lo repusieron en Teledeporte. Se emocionó y todo el Angelillo.  Casi se le saltan las lágrimas.

Es verdad que en España han habido muy buenos pilotos, que han sido los precursores de que hoy es España en el motociclismo internacional. Ricardo Tormo, como dices Wookie, Santiago Herrero, lástima del fatal accidente en Man .... y más que no han tenido el relumbrón de éstos.

wookie

Yo con lo que flipe es de como era...un piloto arreglando las motos de otros en pleno finde de carreras, ganar un mundial con una moto de un año anterior sacada de un almacen... vamos...

piensosvigo

Gracias por el enlace, vi solamente un poco del final y me le voy a bajar para poder verle tranquilamente cuando pueda.. por cierto si alguno se le quiere bajar, copiar el enlace en la barra de direccion y pa bajo

http://www.rtve.es/resources/TE_SCONVIN/mp4/1/3/1354306990131.mp4

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.