Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motauros 12+1.

Iniciado por mcjoney, Diciembre 29, 2012, 04:51:07 PM

Eventos Vinculados

BMP76

Cita de: mcjoney en Enero 15, 2013, 12:44:00 PM
Cita de: BMP76 en Enero 14, 2013, 06:34:03 PM
hora y sitio,OK.  ¿la ruta de vuelta seria la misma ? o ¿depende final de la comida y el clima?...........

Bmp creo que la ruta de vuelta no será la misma. Pronostican mal tiempo asi que tocaria autovia y nacional de primer orden  :icon_confused:

creo que sera lo mejor despues de la comida....dan agua para casi toda la mañana,a si que derechito lo mejor.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Nebari

RokoVFR

Hola mafia.... (con cariño ehhhh)

Quería haber acompañado a Kepa, lo he intentado hasta el último momento pero al final no hay cambio, no puedo ir,

(las desventajas de no ser autónomo) la verdad, me hubiese gustado conoceros personalmente y pasar unas horas con vosotros .... :drink5:

y probar ese lechazo que tiene que estar cojonudo.....  :babeo:  Aunque el tiempo estará chungo, pero de haber podido no me hubiese

importado ir en lata. En fin, otra vez será, pasarlo bien y mucho cuidadín con la carretera.

V´ssssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Nebari

Es una lástima Roko. A ver si para el Desafio Mirlo nos conocemos.

:drink5:

ferran_zz

:aporreo:

Pues al final va a ser que....

:eusa_naughty:

Y ya me jode, que me apetecía mucho el finde en motauros, pero ...

:)

cesmae

Cita de: RokoVFR en Enero 15, 2013, 02:12:40 PM

Hola mafia.... (con cariño ehhhh)

Quería haber acompañado a Kepa, lo he intentado hasta el último momento pero al final no hay cambio, no puedo ir,

(las desventajas de no ser autónomo) la verdad, me hubiese gustado conoceros personalmente y pasar unas horas con vosotros .... :drink5:

y probar ese lechazo que tiene que estar cojonudo.....  :babeo:  Aunque el tiempo estará chungo, pero de haber podido no me hubiese

importado ir en lata. En fin, otra vez será, pasarlo bien y mucho cuidadín con la carretera.

V´ssssssssssss para todos.

Una pena Roko, espero haya otra ocasión para conocernos. No te preocupes por el Kepa que se mueve bien entre tanto "estatal" ya esta hecho a los tiros.

:drink5: :drink5:

mcjoney

Una pena Roko pero en el Desafio MIrlo nos veremos :drink5:.

Ferranz una putada que no puedas venir. Se te echara de menos :icon_confused:

cesmae

Cita de: BMP76 en Enero 15, 2013, 01:11:18 PM
Cita de: mcjoney en Enero 15, 2013, 12:44:00 PM
Cita de: BMP76 en Enero 14, 2013, 06:34:03 PM
hora y sitio,OK.  ¿la ruta de vuelta seria la misma ? o ¿depende final de la comida y el clima?...........

Bmp creo que la ruta de vuelta no será la misma. Pronostican mal tiempo asi que tocaria autovia y nacional de primer orden  :icon_confused:

creo que sera lo mejor despues de la comida....dan agua para casi toda la mañana,a si que derechito lo mejor.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:. pa mi que has confundido la profesión. Por si acaso os puedo ir preparando muchos chubasqueros y paraguas  :paraguas: :paraguas:

RokoVFR

Pues si, espero veros a todos en el Desafío Mirlo  :ok:

Lo dicho pasarlo bien y cuidadin.:adios2:  :drink5:

V´ssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

majenjo

Necesito algunos consejo para la lluvia. Cordura sola o con traje de agua, o las dos cosas.
La prevision dice que tendremos agua.:-\>:(

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: majenjo en Enero 17, 2013, 08:51:07 AM
Necesito algunos consejo para la lluvia. Cordura sola o con traje de agua, o las dos cosas.

Pues depende. Si tienes confianza en la impermeabilidad del traje ... solo cordura, pero si dudas no está de más echar el traje de agua para por si acaso. Que va a ser que sí, que nos vamos a mojar.

majenjo

Gracias maestro, por tus sabios consejos. :))^-^

Charly-VFR

Cita de: majenjo en Enero 17, 2013, 08:51:07 AM

Yo no me arriesgaría, ante la duda, cordura, traje de agua y lo que haga falta. Imagínate el día que vas a pasar si se te moja la ropa con la temperatura que hace.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

majenjo

Si señor, mas vale que sobre, que falte.

BMP76

como no cambie la predicción,de aqui al sabado...............vaya mañanita nos espera.yo empezare con la lluvia a las 7 y desde la misma puerta de casa.

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mcjoney

Si llueve las rutas se mantienen o se cambian porque va a caer de lo lindo  :cabezazo:

majenjo

Yo creo que había que ir por autovía dadas las circunstancias

tochito

Pues lo vemos en la gasolinera de la A6¡¡¡  :drink5: yo saldré ya con el traje de agua¡¡¡¡

También daban lluvia para hoy y está el sol entrando por mi ventana¡¡¡¡  :icon_evil:

champa

Os vais a mojar de lo lindo, yo cuando esté el la camita calentito os tendré presentes en mis oraciones

Que lo paséis bien chavales.

juanmavfr

Si llueve, ademas de la cordura lleva tambien el traje de agua.
No olvides llevar guantes impermeables, por que como se te mojen las manos....
VFR 750 F= caña de España