Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo chaleco air bag

Iniciado por Nebari, Enero 04, 2013, 09:24:26 PM

Nebari

Vendo un chaleco Airbag Marca Hit-Air modelo MLV para moto y quad. 300 € en Madrid o alrededores, llevo en mano

Su precio habitual es de 395 €.

Nuevo, con etiquetas, libro de instrucciones, llaves .... Listo para adaptarlo a nuestra anatomía y engancharlo a la moto.

Talla 1, desde S hasta XL.

Muy ligero, cómodo y versatil. Válido tanto para ciudad como para carretera o circuito, para verano o invierno ya que va encima de todo (excepto sobre traje de agua, obvio). Fácil de usar.

Chaleco Airbag MLV para Moto. Sistema ligero para motoristas

Si quereis pongo o envío foto, pero vamos que es el de la foto y video que adjunto.

Thundercats

Te han dado un buen regalo estas navidades x lo q veo

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Cita de: Thundercats en Enero 05, 2013, 12:00:51 PM
Te han dado un buen regalo estas navidades x lo q veo

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

:eusa_naughty:  :eusa_naughty: Los regalos no se venden  :drink5:

Pello

Muy interesante,pero no se adaptará a los monos con joroba tipo laguna seca  :icon_confused:

Charly-VFR

JODER, QUÉ SUSTO.  :cold:

Podías especificar algo en el título.  :aporreo:. Con los tiempos que corren, cuando he visto "vendo" me ha dado un vuelco el corazón  :icon_evil:

Espero que lo vendas pronto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Ciervo

Cita de: Charly-VFR en Enero 05, 2013, 03:49:29 PM

Podías especificar algo en el título.  :aporreo:. Con los tiempos que corren, cuando he visto "vendo" me ha dado un vuelco el corazón  :icon_evil:

Jajajajaja, yo he pensado lo mismo.

Nebari

Cita de: Ciervo en Enero 05, 2013, 05:57:55 PM

Técnicas de mercadotecnia  :icon_lol: Pero de momento no, o al menos hasta agosto, las motos se quedan en donde están  :drink5:

EL_JAU

Cita de: Nebari en Enero 05, 2013, 06:26:46 PM
Cita de: Ciervo en Enero 05, 2013, 05:57:55 PM

Técnicas de mercadotecnia  :icon_lol: Pero de momento no, o al menos hasta agosto, las motos se quedan en donde están  :drink5:

Menos mal que no pusiste.... "ME VENDO" .... seguro que el post estaría muy animado  :paraguas: :paraguas: :drink5: :drink5:

Nebari

Pues sigo vendiendo el chaleco Airbag. Que lo sepáis.

Nebari

La verdá que actualmente pretender vender algo como está el mercado es cuanto menos muy optimista, pero sigo con mi intención ... y vendo.

Nebari

gilito

perdona Nebari, pero... que C:::o  vendes ???? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR