Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me he enamorado....

Iniciado por Marta Due, Enero 04, 2013, 10:55:54 PM

Marta Due

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: ¿No dicen que el amor es ciego? Pues tal cual...me he enamorado de una voz del Komando....... y ahora que hago???  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

En fin...continuará  :paraguas:

Kepa

No heres la primera o el primero, pero despues de verte kemando rueda no me estraña, se suele decir k los moteros estamos hechos de una casta especial, pero las moteras nos traen por la calle de la amargura  :ooooh:
agur

Iraultza
2015

wiliangualas

Cita de: Marta Due en Enero 04, 2013, 10:55:54 PM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: ¿No dicen que el amor es ciego? Pues tal cual...me he enamorado de una voz del Komando....... y ahora que hago???  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

pues no dejes de escucharlo.

p.d.dicen que el amor es ciego...pero el matrimonio de devuelve la vista :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kepa

Cita de: Marta Due en Enero 04, 2013, 10:55:54 PM

Esplicate mejor pork no te han entendido :icon_eek:pero ya se sabe k los calendarios tienen k ser picantes y sin voz
jajajaja
agur,  :paraguas: :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

Ciervo

Vamos a empezar a hacer criba :eusa_whistle:. Venga...... dinos de que Komando, que hay varios.

Marta Due

Creo que el susodicho ya lo sabe...pero me está defraudando porque es un poco chulito( no veáis como se vende el jodio ... Jajajajajaja) es de los de la capi de España.

cuchicuchiVTR

Me parto, no digo más...Hay pocas foreras, pero las que hay son cañeras por lo que veo. Voy a montar un party line!!  :risa7:

Nebari

Tiene que estar bien ese party line ... yo me apunto  :icon_lol:

wookie

Cita de: Marta Due en Enero 07, 2013, 10:58:11 AM
Creo que el susodicho ya lo sabe...pero me está defraudando porque es un poco chulito( no veáis como se vende el jodio ... Jajajajajaja) es de los de la capi de España.

Vamos mas claro....

Ciervo

Cita de: wookie en Enero 07, 2013, 01:02:07 PM
Cita de: Marta Due en Enero 07, 2013, 10:58:11 AM

Vamos mas claro....

Jajajaja, ya te digo.

Vfrlopez

habra que ver con cuantos del foro ha hablado por telefono....... yo creo que mas bien es un chaval alto, fornido y bien parecido  y...... así no conozco mas que a uno en el foro y es de madrid :icon_lol:

suerte con el tema  :drink5:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Cita de: vfrlopez en Enero 07, 2013, 03:23:31 PM
habra que ver con cuantos del foro ha hablado por telefono....... yo creo que mas bien es un chaval alto, fornido y bien parecido  y...... así no conozco mas que a uno en el foro y es de madrid :icon_lol:

suerte con el tema  :drink5:

salu2

Creo que no vas bien Andrés. No somos ni Mcjoney ni yo.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
mejor quedaté con la dulce voz e imagina la imagen que creas, pq si lo ves ...................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Ahi va una pista   :paraguas:

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

Por lo visto trabaja en los estudios de grabación Alta frecuencia y pone habitualmente la voz a Clooney. También dobla a Pitt (Brad) en las escenas de riesgo, y de cama a Vidal (Nacho). Tiene trabajo, sí. Pero es normal porque es un amor.

Yo porque estoy comprometido, si no ....  :drink6:

Sonic

Se le ha caído la O del mono TSCHULO
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cuánto envidiosooooooooo
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Ademas en ratos libres despioja heavys!

Marta Due

Apufff quien es el de la foto!!!! Diossss que cuerpo!!  :babeo: :babeo: ES EL TUYO LOPEZ????  DIME QUE SI!!!! Aunque bueno...uno no lo puede tener todo!  Ay dios...que degenere...esto de estar en un foro con tanto hombre me tiene loca! 

Os hacen falta más pistas? Con nebari también hablé por tlf!

Nebari

Ná, descartado. Yo soy pequeñito, de culo escurrido y enjuto. Además tengo lengua de trapo, me atranco y mi padre no estuvo muy inspirado a la hora de elegir la semillita.  :icon_lol:

No compares!!!!  :eusa_naughty: