Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gatita 2013

Iniciado por wookie, Enero 11, 2013, 08:46:32 PM

wookie

Si el trato del conce hubiera sido el correcto, y todo esas cosillas se hubieran reparado rapidamente igual ni la hubieras cambiado, pero cuando todo se junta....

Rodamientos de ejes, rodamientos de direccion y retenes de horquilla te lo tenian que haber solucionado en una mañana. Que estas cosas caigan tan pronto huele a que la moto estubo almacenada algun tiempo en algun lugar no muy apropiado para ello.
Fallos de ralenti, sensor de apertura de la mariposa lo mismo, una vez enchufada la maquina comprobar y sustituir.
Amortiguador trasero, es un fallo endemico en esa moto y ojo es showa (no se quien tendra la culpa porque supongo que  el modelo oportuno lo tendrian que diseñar tanto por parte de triumph y showa)
Discos de freno alabeados, las pinzas son Nissin radiales como las de las cbr1000, no se el espesor de los discos.

Llevo unos años siguiendo esta marca y este modelo, y por supuesto que no creo que si algun dia me la compre este a la altura de mi vfr encuanto a fiabilidad, pero doy por hecho que ninguna....

En valencia han cambiado el concesionario aunque vamos ahora es maquina...si es mas grande pero bueno.
Aunque imagino que yo el dia que compre sera de 2ª mano o paralela.

picasso

Bueno, a mi realmente es que las trail no me ponen nada, ni harto de vino, eso si, las gatitas las prefiero humanas.
:risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: wookie en Enero 17, 2013, 02:19:17 PM
Aunque imagino que yo el dia que compre sera de 2ª mano o paralela.

el dia que tu te la compres o tochito la multiestrada vamos a declarar dia oficial del clubvfrspain, pesaos que sois unos pesaos :jodete3:

[move]

wookie

Yo seguire teniendo VFR, tu calladito no te peguemos la patada :paraguas:

FERNVFR

Cita de: wookie en Enero 17, 2013, 04:52:35 PM
Yo seguire teniendo VFR, tu calladito no te peguemos la patada :paraguas:

no seras capaz? :icon_evil:

[move]

viejolobo

Cita de: wookie en Enero 17, 2013, 02:19:17 PM
Si el trato del conce hubiera sido el correcto, y todo esas cosillas se hubieran reparado rapidamente igual ni la hubieras cambiado, pero cuando todo se junta...

Si el concesionario hubiese hecho lo correcto y la marca le hubiese respaldao asumiendo la garantia oficial no podria hablar mal de ellos, solo hablaria de falta de fiabilidad de la moto.

Aun asi en lugar de tenerla solo 10 meses la hubiese tenido 14 o 15, porque a mi eso de tener la moto 1 semana en el taller para salir un par de horas el domingo  :eusa_naughty:

Perdonarme pero soy de la escuela japonesa,  y haciendo 20 mil kms al año no puedo tener una moto que falle mas que una escopeta de feria. No me sirve una moto con muchas prestaciones si solo puedo usarla en contadas ocasiones previo paso por taller.  :icon_confused:

Amén  :paraguas:

wookie

No hay que perdonar nada, ni tengo una ni la marca me da nada. Me gusta ese modelo y el tacto del motor cuando lo probe.

Lo curioso es que excepto el tema del ralenti y la mariposa, todo el resto de fallos que te dio son elementos que normalmente son comunes a otros modelos marcas. No se que rodamientos montara triumph, pero encuanto a amortiguacion y frenos monta la misma marca que Honda.

Yo tube una aprilia y en seis meses me aburri de ella, porque cada vez que llovia dejaba de arrancar y nunca encontre el fallo.

Ahora dispongo de una de las motos mas duras y con menos matto que se han fabricado, solo un regulador como averia en 145.000km. Elementos de desgaste pues los normales.

champa

Menos mal que con las mujeres tienes buen gusto porque con las motos  :aporreo:

wookie

Cita de: champa en Enero 18, 2013, 01:18:04 PM

Tienes razon champa, con las motos me pasa como con los amigos. Cuanto mas raros mejor.

Kepa

Cita de: champa en Enero 18, 2013, 01:18:04 PM

K razon tienes txampa :eusa_clap:
Iraultza
2015

apu

Yo tengo la tiger 955i hace un año pasado comprada de segunda pata y hechos 10000kms y la moto ha respondido, incluso ando mas agusto con ella que con al vfr para el uso que la doy.(toco madera). Si que tiene sus cosas pero en general buena nota.

wookie

Maka

Hombre Apu, da gusto leerte de vez en cuando.
Respecto a la sprint, tengo un amigo que la ha cambiado por una VFR 1200 con 57000km sin más problemas que los desgastes de uso por los kilómetros andados.
Personalmente no me gusta ese modelo por esa estética tan peculiar que tiene. Raro que es uno porque la speed triple R me encanta.
Pregunto, precio??? Entraría a competir con la nueva Caponord?? Porqué la múltiple y sus 20000€ se nos va.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

albertito488

Guapa la verdad que está guapa, pero yo estrené una 1050 ABS en 2011 y le hice 3000km´s.No me terminaba de convencer en tema de acabados,suspensiones,etc.... A la hora de pillar curvas rapidas era muy saltarina.... no se... un poco extraña.Como motor el tri es cojonudo eso sí.
A la 1200 Explorer no le hago ascos, vaya bicho mas guapo  :babeo: :babeo:

wookie

El precio de la Sport 12.295e

champa

Cuidado que eres cansino chaval, te recuerdo que esto es un foro de motos no de tractores. Postea en todoagricultura.com

Y que algún moderador mueva esto a no solo motos.

El_Uve

Pues yo la encuentro guapísima.

Esa llanta trasera con el monobrazo es agresiva de cojones  :babeo:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.