Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV Cocidito Madrileño (23/02/2013)

Iniciado por Nebari, Enero 12, 2013, 03:19:41 PM

ferran_zz

Cita de: Serguey en Febrero 21, 2013, 04:57:24 PM
No hay excusas:

No me jodas Sergi que 600 km así me voy a cansar... y se me va a enfriar el cocido_!

:jodete3:

:)

Serguey

Cita de: ferran_zz en Febrero 21, 2013, 05:03:45 PM

No me jodas Sergi que 600 km así me voy a cansar... y se me va a enfriar el cocido_!

:jodete3:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, tu no te preocupes por el cocido que con el fresquete que vas a pasar cualquier cosa te parecerá caliente  :risa3:

Toxico

Joder qué puntería... En Madrid centro no ha nevado en este invierno y hemos seleccionado el único día que dan previsiones de nevada  :cabezazo:

Lo mejor, que el cocido será más apetecible con el tiempo  :victory:

Nos vemos el sábado !
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vfrlopez

un 23_F ¿podia traer algo bueno?  :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Elpapi

Que envidia me dais!!!  :babeo:
Este no será, pero prometo zamparme uno de esos con vosotros  :ok:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Dragón

Ya no os queda nada gente..... Pasarlo muy bien y cuidadin en la carretera Nos vemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

FERNVFR

llamarme nenaza o lo que os salga de los huevos, pero la motos son para disfrutarlas, y para padecer un viaje y pegarte la paliza se inventaron las 4 ruedas y la calefaccion. lo digo por los que venis de fuera, y sobre todo con el colin ocupado.

[move]

FERNVFR

por lo que pone ahora en el tiempo, parece que los valencianos no lo van a tener muy mal salvo a primera hora. para los butis es otro cantar :icon_confused:

[move]

josele

ale..la primera nenaza se manifiesta. Debido al trankazo que llevo encima he decidido no arriesgar a pillar una neumonia y bajare en coche. Como dice Fernvfr. la moto esta para disfrutarla y no me apetece tener que parar cada 2 km a sonarme la tocha.
Ademas  hay muchas mas quedadas y aunque no disfrute de la moto disfrutare del cocido y los buenos colegas
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

Cita de: josele en Febrero 22, 2013, 09:22:35 AM
ale..la primera nenaza se manifiesta. Debido al trankazo que llevo encima he decidido no arriesgar a pillar una neumonia y bajare en coche. Como dice Fernvfr. la moto esta para disfrutarla y no me apetece tener que parar cada 2 km a sonarme la tocha.
Ademas  hay muchas mas quedadas y aunque no disfrute de la moto disfrutare del cocido y los buenos colegas

:ok:

tochito

A los demás despacito y por lo negro. De todas maneras el tiempo esta como mis OO, hoy daban lluvia en Madrid y ahora mismo un sol de pelotas¡¡¡  :drink5:

ferran_zz

Cita de: FERNVFR en Febrero 22, 2013, 08:57:59 AM
por lo que pone ahora en el tiempo, parece que los valencianos no lo van a tener muy mal salvo a primera hora. para los butis es otro cantar :icon_confused:

:icon_evil:

champa

A los que venís en moto abrigaros y con cuidadito, a los que venís en coche sois unas nenazas, yo os acompañaría pero tengo la moto desmontada.   :paraguas:

FERNVFR

Cita de: ferran_zz en Febrero 22, 2013, 09:27:38 AM

no te enfades que no lo digo yo, lo dice el hombre del tiempo :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Febrero 22, 2013, 10:50:56 AM

no te enfades que no lo digo yo, lo dice el hombre del tiempo :icon_lol: :icon_lol:

De Butis solo viene Ferran. Será por eso que se mosquea  :icon_lol:

Jimmyesp

Cita de: tochito en Febrero 22, 2013, 09:25:51 AM
A los demás despacito y por lo negro. De todas maneras el tiempo esta como mis OO, hoy daban lluvia en Madrid y ahora mismo un sol de pelotas¡¡¡  :drink5:

Dentro de dos horas me lo cuentas...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Febrero 22, 2013, 11:08:38 AM
Cita de: tochito en Febrero 22, 2013, 09:25:51 AM

Dentro de dos horas me lo cuentas...

A ti te cuento lo que quieras pirata¡¡¡¡

ferran_zz

Cita de: Nebari en Febrero 22, 2013, 10:53:48 AM
Cita de: FERNVFR en Febrero 22, 2013, 10:50:56 AM

De Butis solo viene Ferran. Será por eso que se mosquea  :icon_lol:

Es que estoy mirando las previsiones hora a hora en 3 sitios y es la primera vez que coinciden!!! Y lo que me mosquea es que a las 11 de la mañana todo habra acabado y hasta saldrá el sol en el 90%del camino, menos en los primeros 150 km...

Que tiene cojones la cosa vamos...

majenjo

Que pesimistas sois, con la alegría que da volver a veros degustando esos exquisitos manjares, y solo pensáis en el tiempo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

BMP76

si nieva de dia no mola........lo mejor es de noche a 70k/h detras de las quitanieves,con ventisca del carajo y a 250km de casa. :eusa_whistle: :eusa_whistle:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]