Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV Cocidito Madrileño (23/02/2013)

Iniciado por Nebari, Enero 12, 2013, 03:19:41 PM

joseglock

Pues buenas noches Sres., despues de ver como ha caido agua durante la tarde y con la previsión de mañana, la  :dgt: ha tomado cartas en el asunto y ha decidido que nos iremos directamente para el Restaurante y en lata, no da opción a segundas opiniones, ni puntos de vista que difieran del suyo.

A dicho...... 

:icon_eek: :icon_eek:, como se ha puesto, así que suerte a los que ireis a recoger a los Ches a Alcocer, y cuidadito con lo negro.

Vssssssssssss.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: juanmavfr en Febrero 22, 2013, 10:28:16 PM
Gracias Charly, eres mas majo que un San Luis. :drink5:

No te creas, yo pago el cocido y tú las copas... y gano dinero  :risa7: :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Cita de: Charly-VFR en Febrero 22, 2013, 11:14:12 PM
Cita de: juanmavfr en Febrero 22, 2013, 10:28:16 PM
Gracias Charly, eres mas majo que un San Luis. :drink5:

No te creas, yo pago el cocido y tú las copas... y gano dinero  :risa7: :risa7:

Pero seguro, seguro... :drink5:

Nebari

Cita de: juanmavfr en Febrero 22, 2013, 08:59:14 PM
Bueno, pues como el bebe sigue sin salir de la tripa de Gema, aparte de asistir yo, tambien viene Gema y Lucía.
PD: siento que sea tarde... pero con estas cosas ya se sabe. Eso si os espero en el punto indicado para el cocido.

Tranquilo Juanma, que donde comen 90 comen 92  :icon_lol: :icon_lol: Antonio me dijo que iba a montar mesas para 100 y como las raciones con generosas no habrá problema. Me alegro que vengáis los Juanma en pleno  :icon_lol:

Cita de: joseglock en Febrero 22, 2013, 10:45:16 PM
Pues buenas noches Sres., despues de ver como ha caido agua durante la tarde y con la previsión de mañana, la  :dgt: ha tomado cartas en el asunto y ha decidido que nos iremos directamente para el Restaurante y en lata, no da opción a segundas opiniones, ni puntos de vista que difieran del suyo.

A dicho...... 

:icon_eek: :icon_eek:, como se ha puesto, así que suerte a los que ireis a recoger a los Ches a Alcocer, y cuidadito con lo negro.

Vssssssssssss.

El hombre propone y la muje dispone  :icon_lol: Ok. Allí nos vemos.

Valen

Cita de: joseglock en Febrero 22, 2013, 10:45:16 PM

A dicho...... 

Vssssssssssss.

Con dos OO... Como la mayoría: "en mi casa mando yo y se hace lo que dice mi mujer"  :paraguas:

Vssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Pues nada señores,  aqui esta nevando y la tempratura es de 3 grados bajo cero.  Parece que las previsiones se han cumplido com precision.
Las condiciones en os primeros 150 km son bastant jodidas por lo que lo mas sensato es no coger la moto....  vamos que me pierdo el  cocido....
:icon_evil:

:)

Vfrlopez

Cita de: ferran_zz en Febrero 23, 2013, 06:13:23 AM
Pues nada señores,  aqui esta nevando y la tempratura es de 3 grados bajo cero.  Parece que las previsiones se han cumplido com precision.
Las condiciones en os primeros 150 km son bastant jodidas por lo que lo mas sensato es no coger la moto....  vamos que me pierdo el  cocido....

Lo siento,
ya veremos como esta carboneras esta mañana, en valencia ahora ni llueve ni nieva pero ...todo llegara.
bueno preparando trastos para salir.

nos vemos enseguida.

salu2
Del poble de la xufa 

FERNVFR

:icon_evil:vente en lata, se pueden conducir y no pasa nada...

[move]

Nebari

Vaya por Dios ..... Ya lo siento, pero chuparse el porrón de kilómetros saliendo ya con nieve no es muy halagüeño. Has actuado con lucidez.

Otra vez será!!!!

Un abrazo!!!  :drink5:

Me tomo un cafelito y tiro para Hontanares.

luis_112

Animo que en Madrid ahora mismo luce un sol de primavera, la temperatura un poco fresca y sopla el viento; pero ni gota de nieve, siempre cae en la sierra.

majenjo

Animo familia, que el sol luce radiante sobre Madrid, mucho cuidado, luego nos vemos.Vvvvvssss.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Arri

Alguna foto del cocido ayudaría a salivar a los que no hemos ido y eso.....;)

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

¿Todo bien y sin incidencias en el camino de ida?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

cyblo

Eso parece, aun siguen algunos alli... Al loro q yastá helando en Madrid, volved con calma, plis :victory:

vectragt

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Parece mentira que puedan juntarse tantos amigos con el mero hecho de disfrutar de un cocido.
Mas de 90 personas en un sábado con un sol espléndido pero un frío helador habla de la calidez de la gente de este foro.
(No quiero pensar a que hora y en qué estado habrán terminado algunos esta noche en las calles de Madrid)
Gracias a los que habéis hecho posible que nos unamos todos.  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Muerto matao!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

La verdad es que da gusto. Qué bien lo hemos pasado, saludar a gente que hace tanto tiempo que no ves, charlar con unos, con otros...

Genial!

mcjoney

Un placer ver a los viejos amigos.

Agraceder a los foreros que han venido de fuera de Madrid por hacer el esfuerzo y darse un viaje en unas condiciones climatologicas un poco adversas.

Risas a tutiplen.

Pd. Al año que viene voy a buscar a los valencianos si o si. Josele eres grande nano.   :eusa_clap: :bienn: