Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV Cocidito Madrileño (23/02/2013)

Iniciado por Nebari, Enero 12, 2013, 03:19:41 PM

wookie

No es que seamos duros...es mas bien golfos cierrabares. :paraguas:

luis_112

Cita de: wookie en Febrero 25, 2013, 05:33:17 PM

http://youtu.be/aXSZY8ut2g4

Vfrlopez

Cita de: luis_112 en Febrero 25, 2013, 05:56:25 PM
Cita de: wookie en Febrero 25, 2013, 05:33:17 PM

http://youtu.be/aXSZY8ut2g4

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Murdock

Cita de: rossa91 en Febrero 25, 2013, 11:38:21 AM

Joven Triumphero.

Estupendo día, ya hacia tiempo que no asistía a una movidilla multitudinaria y la verdad que mola ver el movimiento de  motos y gente, amigos y tal, GRACIAS AL COMENDATORE por su saber organizar y el tirón de masas que posee.

El cocidito, estuvo bien, algunas pequeñas cosillas se podían haber mejorado, pero lo importante es participar, mi airbag especial para estos eventos cumplió a la perfección, se puso como un 190, casi que pasaba a otra categoría superior de medidas, ya tenía problemas para apretarme la cremallera de la chupilla Mototécnica con 26 años dentro de ella, claro que yo en los 80 usaba una talla que me daba un look más perfilado, he ido aguantando hasta ahora que ya empiuezo a sentirme como el picadillo dentro de una tripa de chorizo o salchichón..., una vez que cerré la cremallera empecé a sentirme mu apretaooo, subí el anca a la estribera izquierda, respiré profundo, solté todo el aire que pude y me contuve, a continuación hice un esfuerzo grande para doblar el anca derecha y apollarla en la estribera, después apreté fuerte la mandíbula para que al doblarme no se me escapara la preciada mezcla de chorizo, tocino de cielo, morcillo, repollo y garbanzos que en cantidad doble me introdujé en el airbag, regado con aceite de oliva virgen y spray de vinagre, con unas copas de vino..., salí de Getafe y rápido me metí en la M40 dirección oeste, el sol me deslumbraba, la tigresa no notó el sobrepeso extra y me llevaba cómo si de una pluma al viento se tratara..., en mis apreturas, seguí luchando por contener el cocidito dentro, no me molesté en sacar rodilla para marcar giros, todo a base de contramanillar y mucha suavidad, me preocupaba especialmente la frenada..., era muy posible que explotase sin poder contener el aluvión de garbanzos disparados a presión, temía perder tan preciada carga que me daba calorcillo pa combatir el puto frío siberiano..., llegué a casa con éxito no perdí ni uno solo.       

:icon_lol: :risa7: :bienn:

juanmavfr

Un verdadero placer compartir mesa, mantel y charla con todos vosotros.
Estoy encantado de haber habalado con los ya conocidos y sobre todo  haber saludado a los "desconocidos".
Lo pasamos genial, tanto mi mujer y la niña como yo.
Un buen día.  :drink5:
VFR 750 F= caña de España

Fernan

muy contento tras mi primer cocidito Madrileño, muy agradable y graciasl al maestro Nebari por so organización

:drink5:

laura57

:adios1: :adios1: :adios1: Soy la sufridora de biker, este sábado pasado he vuelto a subir en moto, "por primera vez" después de 7años..............que por cierto, ya me vale :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
Menudo reestreno, frío.....lluvia.....viento.....nieve. Pero como siempre , mereció la pena, me alegre y me emocione al abrazar amigos que hacia tiempo que no veía, y al conocer a otros nuevos. Lo pase muy bien, muchas gracias a la mafia :bienn: :bienn: en especial al padrino y a la madrina que nos hicieron la cunita :ok: :ok:

Besos y abrazos :adios2: :adios2: :victory: :victory: :victory: :victory:
UN B7 ¡¡

EL_JAU