Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os segredos da Costa Galega II (31 de mayo, 1 y 2 de Junio)

Iniciado por karlangas, Enero 15, 2013, 04:58:46 PM

Eventos Vinculados

luintxer

aun es pronto para confirmar la asistencia pero si puedo ir ire :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sorrivas

Cita de: luintxer en Enero 23, 2013, 11:16:31 AM
aun es pronto para confirmar la asistencia pero si puedo ir ire :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Anímate, que no te vas a arrepentir.

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

rambo

tiene razon sorrivas animaros piensos ,luintxer y todos los que podais que a mi modo de ver este año vamos a recorrer la zona de la costa gallega mas bonita  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:
ademas intentaremos que paseis un fin de semana especial pero sin borracheras :eusa_whistle: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

piensosvigo

Mierda...mierda...mierda... me acabo de dar cuenta que ese fin de semana tengo una cita ineludible, Los diez mil del soplao, prueva mtb la cual he realizado durante cuatro años y este año cambian el recorrido asi que hay reto nuevo, sintiendolo mucho no podre asistir.. y juro que pensaba ir, si o si.  :cabezazo:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rambo

una verdadera pena, se os hechara de menos ,de todas formas espero veros pronto  :adios2: :adios2: :adios2:

Sorrivas

Cita de: piensosvigo en Enero 25, 2013, 12:00:07 AM
Mierda...mierda...mierda... me acabo de dar cuenta que ese fin de semana tengo una cita ineludible, Los diez mil del soplao, prueva mtb la cual he realizado durante cuatro años y este año cambian el recorrido asi que hay reto nuevo, sintiendolo mucho no podre asistir.. y juro que pensaba ir, si o si.  :cabezazo:

¡Joder! Sí que lo siento. Ya contábamos contigo y con Teruca fijo. Es una pena. Porque además, a mi juicio, la etapa de este año es la más bonita (esto te lo digo con la doble intención de ponerte los dientes largos y que cambies de opinion y vengas).  :icon_lol:

Un abrazo
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

piensosvigo

Cita de: Sorrivas en Enero 25, 2013, 12:46:25 PM

¡Joder! Sí que lo siento. Ya contábamos contigo y con Teruca fijo. Es una pena. Porque además, a mi juicio, la etapa de este año es la más bonita (esto te lo digo con la doble intención de ponerte los dientes largos y que cambies de opinion y vengas).  :icon_lol:

Un abrazo

No te preocupes.. ya buscaré algun guia privado para volver a realizarla... :eusa_whistle:

Un saludo.

Sorrivas

Cita de: piensosvigo en Enero 25, 2013, 09:59:34 PMNo te preocupes.. ya buscaré algun guia privado para volver a realizarla... :eusa_whistle:

¡Ah! Si es por eso, no tienes problema; simplemente dí el fin de semana y yo os acompaño y os sirvo de guía. Además, conociendo al personal, se que Silvia, Rambo y Guhzi se apuntan también a acompañaros en dicha visita privada.

Tú simplemente avisa.

rambo

piensosvigo

:eusa_clap: no esperaba menos de vosotros.... :drink5:

Un saludo.

Sorrivas

Cita de: piensosvigo en Enero 26, 2013, 02:58:42 PM:eusa_clap: no esperaba menos de vosotros.... :drink5:

¿Ves lo que te decía? Tendrás tu segunda etapa de "Los secretos de la Costa Gallega" de forma privada.

Siestista

Vaya, justo ahora que estaba ya casi decidido a comprarme un llavero del club....
Siento que no podáis venir, espero que podamos vernos en otra.

Marta Due

Sousanagger y yo confirmaremos más adelante, aunque ya os digo que si que queriamos ir; de aquí allá todavía queda mucho tiempo y ojalá os tenga que decir queno puedo ir por estar trabajando que sería genial. Pero bueno, de entrada nos apuntamos

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

karlangas

Debido a inconvenientes surgidos, que afectan directamente a miembros del equipo organizador, nos vemos en la necesidad de modificar la fecha del evento.

La nuevas fechas fijadas son: 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

A los que ya estáis anotados y a los que estabais pensando en hacerlo más adelante, esperamos que la modificación no os cause ningún trastorno y, en cualquier caso, os rogamos disculpas.

Saludos.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

cesmae

:victory:, pues a mi me viene de perillas este cambio, me lo apunto pero hasta Mayo no puedo confirmar cuando se cierren los cuadrantes del curre,
Estaremos al loro.

Sorrivas

En el "Calendario" aparece el título mal escrito. Aparece como "Segregos" y debería decir "Segredos". Y dado que es un foro nacional debería poner "Secretos", a no ser que quieras parecer un catalán.

karlangas

Cita de: Sorrivas en Febrero 11, 2013, 09:34:06 PM
En el "Calendario" aparece el título mal escrito. Aparece como "Segregos" y debería decir "Segredos". Y dado que es un foro nacional debería poner "Secretos", a no ser que quieras parecer un catalán.

Tenías toda la razón, Sorrivas. Mira que casi siempre suelo repasar lo escrito, pero el que tiene boca se equivoca.
En cuanto a lo de si "segredos" o "secretos", es el mismo título de la primera edición y a nadie de los consultados en su momento les pareció mal, ni nadie de fuera se quejó hasta ahora, que yo sepa.
No obstante, si alguien más se siente molesto se cambia.

Y gracias, pero no quiero parecerme a nadie... Intento parecerme a lo que soy y a veces hasta lo consigo.

Saludos.
:adios2:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]