Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buscando Muelles delanteros para modelo fi.

Iniciado por Ubay, Enero 17, 2013, 10:06:19 PM

Ubay

Me hacen falta los dos muelles delanteros de la horquilla y si alguno del foro tiene la pareja y esta en buen estado y me hace un precio de crisis  :bienn: .....los portes a las islas salen unos 13€.
Saludos  :adios2:.

vectragt

Yo sigo sin encontrarlos. La semana que viene vacío el almacén del instituto. Ya sabes q sí no encuentras ninguno los de la xx son tuyos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Puse unos Öhlins hace unos años y creo que los originales están en el garaje. Tienen 78.000 Km y me parece que bastante buen aspecto.

Este fin de semana los busco, si los encuentro son tuyos por el precio del porte.

Si quieres les saco una foto primero y te la mando.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

mejores ofertas no encontrarás...  :eusa_whistle:

a ver quién te paga incluso los portes  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Ubay

Cita de: Sonic en Enero 18, 2013, 10:58:06 AM
mejores ofertas no encontrarás...  :eusa_whistle:

a ver quién te paga incluso los portes  :risa7: :risa7: :risa7:

jajajajajajajjaja  :descojono:

Ubay

Gianola,vectrac si alguno los encuentra y me puede enviar una foto con la medicion dentro de los limites del muelle,el primero q me los envie por descarte se los compro.Y gracias a los dos por la megaoferta  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Gianola

En la primera foto engaña la perspectiva, la medida es la que sale en la segunda: 38 cm.

Si te interesa mándame un emilio con tus datos y ya te diré cuánto vale el porte  :drink5:

Saludos.

--
Gianola

quick-flick

Cita de: Ubay en Enero 18, 2013, 04:46:53 PM
Gianola,vectrac si alguno los encuentra y me puede enviar una foto con la medicion dentro de los limites del muelle,el primero q me los envie por descarte se los compro.Y gracias a los dos por la megaoferta  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Si se vuelven mas cortos es porque se han ensanchado en su diámetro, ahí es donde pierden fuerza, que se puede recuperar quitándole (acortando) alguna vuelta al muelle y calzándole luego con su arandela y su espaciador para ajustar la precarga, con crisis o sin ella

Ubay

Cita de: Gianola en Enero 21, 2013, 04:40:53 PM

En la primera foto engaña la perspectiva, la medida es la que sale en la segunda: 38 cm.

Si te interesa mándame un emilio con tus datos y ya te diré cuánto vale el porte  :drink5:

Saludos.

OK te envie un privado.

Sonic

Aún les queda vida... si entendemos que su vida útil, según el manual es de 375-383mm.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: Sonic en Enero 22, 2013, 01:07:13 AM
Aún les queda vida... si entendemos que su vida útil, según el manual es de 375-383mm.

Si es así, estarían a mitad de uso más o menos, ¿verdad?

Ubay, ¡tenemos que hablar del precio!

Es broma, ahora voy a mirar el correo  :drink5:
--
Gianola

jcap

ubay , tambien puedes hacer lo que yo hice en la vfr 750....
meteles unos muelles de alguna cbr 900 rr piñada con pocos kilometros y listo.... los puedes conseguir en algun moto desguace
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Ubay

Cita de: Gianola en Enero 22, 2013, 01:22:51 AM
Cita de: Sonic en Enero 22, 2013, 01:07:13 AM

Si es así, estarían a mitad de uso más o menos, ¿verdad?

Ubay, ¡tenemos que hablar del precio!

Es broma, ahora voy a mirar el correo  :drink5:

Si, le quedan 3 baches de vida, :eusa_whistle:, :risa3:, :descojono:,los veo bien de tamaño  :ok:,les quedan kilómetros todavía.

Ubay

Cita de: jcap en Enero 22, 2013, 07:02:51 AM
ubay , tambien puedes hacer lo que yo hice en la vfr 750....
meteles unos muelles de alguna cbr 900 rr piñada con pocos kilometros y listo.... los puedes conseguir en algun moto desguace

Gracias jcap,es bueno saberlo, seria un buen plan b,quiero ir sobre seguro y ponerle los originales por si me falla o noto algo en la parte delantera descartar que son por los muelles,sin saber que tenia muelles  de diferente diámetro en la horquilla de mi moto me he comido dos
cubiertas delanteras en V y en dos ocasiones casi  beso el suelo.Cuando mejore la economía le pondré de mejor calidad.

Uploaded with ImageShack.us

quick-flick

yo que tu revisaria los cartuchos que parecen distintos y el resto de la horquilla tambien si no lo has hecho,  del manazas que las montó la ultima vez no me fiaria para nada

Ubay

Cita de: quick-flick en Enero 22, 2013, 11:31:02 PM
yo que tu revisaria los cartuchos que parecen distintos y el resto de la horquilla tambien si no lo has hecho,  del manazas que las montó la ultima vez no me fiaria para nada

Si, fue lo primero q revise y esta  :ok: ,visualmente.