Menú Principal

Neumaticos"SHINKO" nuevos para empezar este año en crisis"TEST"

Iniciado por jcap, Enero 19, 2013, 11:29:52 AM

Nebari

Cita de: El_Uve en Enero 23, 2013, 06:54:03 PM

pd: y no, dios no existe mas que en la mente de aquellos que creen en él (o ella). :paraguas:

Estoy por preguntar si cuando dices que eres ateo es, porque niegas la existencia de Dios o que no tienes evidencia de su existencia o no crees necesario la existencia de Dios para la practica de una religión .... pero me da miedo   :icon_lol:

gasofa

Cita de: El_Uve en Enero 23, 2013, 06:58:41 PM
... y lo que te sobre....te lo puedes fundir en gasofa...

Eo,  :bounce: :bounce: :fiesta3: :fiesta3: eso, eso, que anda que no tengo caprichitos por ahí...

Cita de: Nebari en Enero 23, 2013, 07:44:08 PM
Cita de: El_Uve en Enero 23, 2013, 06:54:03 PM

pd: y no, dios no existe mas que en la mente de aquellos que creen en él (o ella). :paraguas:

Estoy por preguntar si cuando dices que eres ateo es, porque niegas la existencia de Dios o que no tienes evidencia de su existencia o no crees necesario la existencia de Dios para la practica de una religión .... pero me da miedo   :icon_lol:

Eo, igual que el matrimonio es la principal causa de divorcio, los ateos, lo son gracias a DIOS, y así rezan, "Gracias a Dios que soy Ateo", o "Soy ateo gracias a DIOS"

:risa7: :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

devs

jcap es genial que hayas compartido con todos nosotros tu experiencia. Yo como muchos, si sigo en las condiciones economicas actuales (jodio como todo el mundo) seguire tu ejemplo. Yo tengo mujer que no  curra, niña que vestir y dar de comer.....bueno..ya sabeis ...lo que muchos tienen!!  :jodete3: Y si para poder sacar la moto tengo que recurrir a estrujar el mango con mas cabeza para poder compatibilizar el salir en moto y mantener a la family....¡¡pues por la family ...lo que sea...!!.

Yo he oido de todo desde haya hace mas de 20 años que llevo en esto de las motos. Recuerdo expresiones del tipo: "si cambias los neumaticos, cambia los 2, no cambies uno solo....." y claro...siempre han sido expresiones de los pudientes o de los que los neumaticos se los pagaban sus padres. 

Hace unos años, me pagué un curso de mecánica de motos y estuve estudiando durante un año entero muchas cosillas de este mundillo, y lo de los neumaticos me suena a lo del aceite. Un aceite carrefour api sl es de la misma calidad que un aceite castrol powerQueTecagas api sl ,porque quien indica la calidad es el API. En los neumaticos y muchos otros productos no tenemos un estandard de calidad (creo), pero hoy por hoy tenemos los hyunday, tenemos los handkook, tenemos los kia.....y un monton de productos asiaticos que están en nuestro mercado y siendo sinceros....no estan dando malos resultados, por ello soy defensor del busca compara y si encuentras algo mejor y mas barato ¡¡eso que te ahorras!! :paraguas:

He visto montar neumaticos michelin y caerse  en la primera rotonda ¿eso significa que son malos? Significa que quien los llevaba...no tenia ni idea que hay una cosa que se llama parafina....creo que hay que conducir con cabeza y conocimiento de lo que uno lleva y donde están los limites de cada uno y de nuestros medios.

Lo que no he encontrado es donde podría comprarlos a buen precio, porque en neus-online.com estan por 150 mas o menos.
¿donde los habeis visto vosotros?

Los límites están para superarlos....pero cuando lo intento ..me caigo xD

Sonic

Cita de: devs en Enero 23, 2013, 09:34:25 PM
jcap es genial que hayas compartido con todos nosotros tu experiencia....

...¿donde los habeis visto vosotros?

http://www.factoryneumaticos.com/cat/5124_5112/neumaticos-por-juegos/120-70-17-+-180-55-17/

pero los tienes que meter en el carro de compra por separado... no como un juego... así consigues el desceunto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Yo no voy a decir nada mas que gracias por el aporte Jhony estoy mas que eguro que para muchos que estamos en el paro o con apuros economicos puede ser una buena opcion...

Siempre hay que saber lo que uno se pone entre las piernas

Yo ya tengo a un amigo que se lo comente y supongo que cuando consiga las pelas se las pedire.... y sino no saldra en moto.....(para Robert, te acuerdas gasofa?) Anda que no le vendran bien.......

uiuaaa pin pon toma lacasitos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Yauguru

Hoy me compré una chaqueta HONDA!!  por E-bay  NI SE LES OCURRA QUE VOY A DECIR MARCA NI PONER FOTOS!!! me costó 80 USD y para lo que la quiero y el calor que hace acá  ESTÁ DIVINA, protecciones incluidas de espalda codos y hombros.

Sólo diré que no tiene piezas de Carbono, ni Kevlar, ni titanio, ni es antifuego, no necesito cortaviento, ventila y se ve divina Acá no es que haya crisis, a no ser las de mi esposa.
Sólo que anduve 3 años en camiseta, y bueno.. algo es algo.

V'ssssss

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

xto

Jcap mi opinión es que esos neumáticos seguro te van a dar mejores resultado que tus gastadiisiiiimos Michelín (así cualquiera hace más de 10000km :paraguas:) y como la vida está como está pero como buen gallego " maloserá" disfrútalos al máximo pero con precaución  :eusa_whistle:.Como no los conozco no te puedo dar mi opinión de agarre y durabiilidad pero espero que nos mantengas informado porque neumático bueno bueno aún no lo encontré. :victory:

Prostata: No se si meteré la pata pero creo que alguna custom japonesa y escutres koreanos ya montan esa marca de fábrica y esos si te puedo asegurar que son duros como piedras y bastante malos en agarre  :icon_confused: 
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Yauguru

Los Shinko son neumáticos de fábrica de Hyosung, y dirán quien es Hyosung?.. pues nada más ni nada menos que quien fabricaba los motores para Suzukis de alta cilindrada, tanto es así que la planta de Hyosung estaba dentro de la planta de Suzuki.
Hace un tiempo dejó de fabricar para Suzuki, y como suele ocurrir con los Koreanos, se mandó a fabricar motos enteras (casi copias de Suzukis).
En EEUU se importan muchísimas y algunas si les cambian las pegatinas te la comes y la compras como una GSX o GS. aunque el preciop las delata.
No supe de muchas quejas, aunque por supuesto quien compra una Hyosung sabe que no está comprando una Suzuki, pero le saca la leche igual y cada uno sabe.
Aunque los que no saben muchas veces son aquellos que tienen una SUZUKI original y no saben que el motor se hizo en Hyosung.
Sé que al inicio tenían muchas fallas de fábrica pero se han superado mucho al nivel de las de alta gama, y traen eso sí, siempre SHINKO de fábrica.

kledv

Cita de: jcap en Enero 23, 2013, 07:04:05 PM

bueno, para no marear mas la perdiz, que por 50 euros cochinos que he pagado por el trasero y 45 por el delantero , me han impresionado muy , pero que muy favorablemente...........
que es solo una prueba de un neumatico leches ....... , y solo lo hago para que otros tengan informacion u otro punto de vista......, sobre un material que es desconocido...
anda que si lo se no abro el hilo ni de coña ...... :paraguas:

como te se ocurre.... :paraguas:con la que esta cayendo y el mal vicio que tenemos de gustarmos las motos hay mirarlo todo al menos hablo por mi, el uno de los coches llevo montado ceat con mas de 20000 km y lo tengo clarisimo si las encuentro las vuelvo ha montar a mitat de precio que las continental que llevaba antes como decimos por aqui la pela es pela, siempre hay uno que tiene que ser el conejillo de india pero si no se prueba no se sabe si funciona, sera una de las obciones a mirar en el proximo cambio de ruedas

jcap

perdón , pero he perdido el hilo de mi propio hilo........... :paraguas:  podriamos ceñirnos solo a las dos ruedas? :paraguas:  :victory:

El_Uve , pero no decías que no tenias mas que decir?  :icon_lol: :icon_lol: , mira que te gusta rajar... , me estas secuestrando el hilo,,,  :risa7: :icon_lol:

volviendo al tema que nos interesa.......  , voy a estar 15 dias de uso continuado con la moto de momento ayer me fue de miedo todo el dia buen agarre , sin movimientos extraños y con mucha confianza y lo que mas me sorprende es que sin apenas calentar el neumatico tiene mucho agarre. :icon_rolleyes:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

:Meeec, error: lo que dije fue "no dire nada mas", previa citacion de una parte determinada de una participacion tuya.

En ningun momento dije que no fuese a participar mas en el hilo  :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Jonie muchas gracias por poner tu impresiones de como van esas gomas

Maka

Cita de: Sonic en Enero 20, 2013, 12:29:23 PM
Estos Shinko Advance son más adecuados para rodar con agua en la carretera...

Sigo diciendo que ese es el dibujo de los antiguos pilot sport. Clonaos vamos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

jcap, ya te lo han dicho y me sumo, bajo mi punto de vista has creado un hilo interesante y con unas conclusiones hasta el momento a tener en cuenta :ok: Estoy impaciente por tu informe de los 5000 km  :bounce:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

B0Y1

Cita de: jcap en Enero 25, 2013, 05:12:47 PM
no se , pero si no es mucho pedir me gustaría que lo que no tuviese que ver con los neumáticos o sobre el post  en concreto  se dejara aparte......   :icon_evil:

abrí este hilo para que la gente opinara sobre este tema en concreto o dejara su punto de vista  opinión e informar a los usuarios de algo que a lo mejor no conocían,  y me encuentro  con este berengenal.......  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:
como dije mucho mas atrás , he perdido el hilo de mi hilo... :icon_confused:

Tienes razón. Sobre los Shinko, yo no tenía ninguna duda de que no resultarían malos. Todas las comparativas que he visto de neumáticos de moto, ofrecen diferencias mínimas entre el mejor y el peor, pienso que no somos tan buenos pilotos, ni tenemos tan buenas carreteras como para no poder en algún momento poner esta marca. Me alegro de que tomases la decisión de probarlos y postear impresiones.

vectragt

Jhony ¿por qué no abres un hilo nuevo detallando las sensaciones, precio, y análisis y cerramos éste en el que ya existe demasiada paja que no viene a cuento?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

es más sencillo Vectra, limpiando los mensajes que hablan de coches.. para eso los foros de coches

Jimmyesp

Yauguru