Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema en el carburador

Iniciado por Jhony, Enero 20, 2013, 05:13:56 AM

huerta.andres


cuanto compraste de cable ??---necesito comprar...pero no he encontrado cable elctrico..me dijo un "chantanico" de motos que el cable de carbon no sirve para las motos...se quema lueguito ¡¡---sera cierto??
ademas de que diametro compraste ?--de 6 mm u 8 ??


Jhony

Cita de: huerta.andres en Enero 22, 2013, 02:46:09 PM

cuanto compraste de cable ??---necesito comprar...pero no he encontrado cable elctrico..me dijo un "chantanico" de motos que el cable de carbon no sirve para las motos...se quema lueguito ¡¡---sera cierto??
ademas de que diametro compraste ?--de 6 mm u 8 ??
Que tal compre 1.20 mt y d 7mm el de carbon se corta lo doblas muxo y pasa eso yo mis cables los dejo un poco largo porq con el tiempo las puntas se sulfatan y hay q ir cortando eso y asi se van acortando d apoco los cables ah! y anda a un local d repuestos para vehiculo y pide cable d bujias pero uno para preparar esto lo venden por metro y salva bastante

huerta.andres

a que te refieres a:

y pides cable de bujias pero  uno para preparar esto lo venden por metro?? ??

te refieres a comprar cable de bujias por metro?? para poder armarlo o conectarlo al terminal??..


Jhony

Si tal como dices la cachimba d la bujia trae un tornillo donde roscas el cable y la bobina lo mismo pero con una tuerca para presionar el cable cuando desarmes un cable notaras lo sencillo que es. saludos!

huerta.andres


huerta.andres


compa...donde van las captor..esa zona debiera estar sumergida en aceite ??

o no.¿

consulto ya que quiero limpiarlas...pero no me quiero mandar una cagada derramando aceite ¡¡

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

huerta.andres


holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jhony

Hola! el captor o captores son 2 y estan juntos quita la tapa por donde hechas aceite una q tiene varios pernos. ah y deja la moto inclinada hacia la izquierda no derrama aceite pero asegurate d inclinarla lo suficiente ok! sigue el cable q entra por la misma tapa y esos son los captores!

huerta.andres


huerta.andres

la inclinacion de la pata no es suficiente ??

si abro...mataré el empaque ??...

Jhony

Por lo menos mi moto con la pata queda bastante inclinada nose la tuya! empaquetadura? nada q un poco d silicona no solucione ojala usa esa gris! pero no en exceso! no querras q caigan residuos en el aceite y tapes el filtro!

Jhony

Esta moto me tiene arto! le puse bujias nuevas, cables, limpia carburador, regule valvulas,cambie captores, limpie contactos y no quiere trabajar en baja los conductos del carburador estan libres, chiclers limpios y y noseeee! q puede ser! ah! y tambien le puse un cubre a los insuladores pegado con un oring liquido ya no se q mas hacer!

huerta.andres

tomale compresión...

mira...si encuentras un cilindro bajo en compresión...ponle un poquito de aceite..( poquito menos casi una tapa de bebida se lo hechas por el hilo de la bujia...esto es para descartar anillos o asientos)...

y vuelves a probar, si la compresión sube..o aumenta...el drama es anillos...ya que al poner aceite...pusiste resistencia entre el pistón y la camisa...

por otro lado, si no aumenta...tienes una valvula mal asentada... o problemas con los asientos de las valvulas...

otra: chequeaste voltaje en las bobinas ???no las captor, si no que las que alimentan las bujias .?

yo también tenia atados con las bajas , hasta que cambie e filtro de aire.....lo hice yo, con un filtro de auto...lo amolde a la cacerola de la moto.--

slds.¡¡


Jhony

Hola andres entiendo lo q me dices pero estoy seguro q mi problema esta en el carburador. un piston puede estar muy malo y solo tendria menos compresion pero no creo q sea motivo para q no trabaje en baja

huerta.andres

#56
Yo creo que si compa...
pasa en los autos...(motor de 4 tiempos, igual que la moto)
otro: si estas seguro que no tragas vacio por ningu lado...sacale el filtro de aire...hecha a correr u prueba...quizas esta muy sucio.

Otro:  tengo info al respecto para mejorar performance en bajas....acerca de regular relenti... deberías bajar el seguro de la aguja... así enriqueces la mezcla en baja...¡¡enviame mail para enviartelo.
quizás sea esoo¡¡¡¡¡

1. regular seguro de aguja.
2. cambiar filtro de aire.
3. chequear corriente.

Jhony

Hola andres gracias por la info ah! y sin filtro ni la tapa trabaja bien, pero coloco la tapa sín filtro y trabaja mal

huerta.andres

falta aire....dale mas al paso de mescla compa ¡¡¡

Jhony

Hasta donde entiendo el tornillo d aire es realmente de combustible asi q pienso abrir un poco mas las mariposas. que opinas?