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Problema en el carburador

Iniciado por Jhony, Enero 20, 2013, 05:13:56 AM

Jhony

Hola a todos tengo un problema q hoy casi me hace llorar jaja desmonte el carburador 5 veces  maldicion! la motito responde bien y todo pero no quiere trabajar en baja revolucion. alguna sugerencia? gracias.

quick-flick

limpia bien todos los conductos incluso los que no se ven soplando con aire comprimido, el chicle dabajas puede tener agujeritos de 2 decimas y solo se desobturaran metiendo algo que empuje la mierda fuera

Jhony

Los lave y tambien meti aire, tambien se revisaron niveles de el flotador, menbranas, lo unico q no he hecho es comprovar la sincronizacion d las mariposas pero no las he tocado para nada dudo q sea eso!
Cita de: quick-flick en Enero 20, 2013, 09:42:42 AM
limpia bien todos los conductos incluso los que no se ven soplando con aire comprimido, el chicle dabajas puede tener agujeritos de 2 decimas y solo se desobturaran metiendo algo que empuje la mierda fuera

Jhony

 Cuales podrian ser las causas? aparte de chicler obstruido o algo en los niveles d combustible?

holleros

Si falla en baja lo que tienes que revisar es esa parte del circuito. Como tienes los tornillos de riqueza en baja? se encuentra libre?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jhony

Si estan libres les meti aire a 2 que no pude quitar y estaban libres y 2 que lave y les meti presion!

Jhony

En la partida inicial la 1ra del dia o luego q esta fria parte normal pasan unos 40 segundos y empieza el problema

holleros

Ese modelo lleva al ralentí 1300 rpm, no? Tiras del aire al arrancar? Por que en ese caso le das mas gasolina. El tornillo de aire lo llevas a las 2 vueltas aproximadas?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jhony

Si el aire esta como a 2 1/2 vuelta. el ralenti siempre lo manejo a 1500. la arranco sin tirar ahogador . ahora si trato d dejarla a 1500 se puede pero la acelero y me queda como a cuatro mil y no baja solo muevo un poco el ralenti y se baja hasta detenerse

holleros

Da la impresión que tienes una toma de aire en los conductos de los carburadores. Los tienes bien ajustados o que no esten rajados?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jhony

Estaban sanos tendre q verlos mas detenidamente porque anoche la arme con muy poca luz. gracias!


Jhony

Interesante lo tendre presente cuando desmonte el carburador. gracias!

holleros

Ya de paso asegúrate de llevar los cables engrasados en sus fundas y que retornan bien.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jhony

Cita de: holleros en Enero 20, 2013, 05:55:53 PM
Ya de paso asegúrate de llevar los cables engrasados en sus fundas y que retornan bien.

Jhony


holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jhony

Las gomas de los tubos de el carburador estan bien apretadas y ninguna fisura

holleros

Prueba a bajarle esa media vuelta que llevas en las dos y media al tornillo de baja a ver si se nota algo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

huerta.andres


chequea las tomas de los vacuometros... podrían estar entre abiertos y chupa aire....algo de aire deberias estar chupando por algun lado.

chequea chispa en bujías... quizás están falto de chispa..o una bobina en mal estado y en alta (chequea cables de alimentación a bobinas, típico que se sulfatan) .. al tener mas combustible en alta... fusiona un tanto mejor... quizá por eso falla a bajas rpm.

chequea voltaje en batería... deberías tener buen voltaje de alimentación.  14.1 a 15.1 a 2500 rpm mas menos.

has la prueba de vacío...arranca la moto...y rociarle a las gomas o insuladores limpia carburador..si tienes vacío la moto subirá sus RPM, si no suben, esta todo OK.... échale donde mas puedas.. mangueras, tomas de aire, en casi todo el carburador por afuera.

si todo esta bien...regula flotadores...

si regulaste y sigue igual, regula aguja, baja un poco punto mas el clip...y regulas relenti.