Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sorpresa y baja registro en el Foro

Iniciado por K.B., Enero 24, 2013, 01:41:30 AM

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Eduan

No creo yo fuera para tanto, pero es que si nos ponemos así se restringe todo y punto.
El_UVE lleva una bandera republicana en su firma, hecho que ni me va ni me viene, pero ahí esta y ¿si alguien pusiera la del pollo ? ¿tiene mas derecho a mostrar su ideologia el que otro?

Como dice viejolobo se deberia hablar solo de motos ¿no?

El_Uve

Cita de: Eduan en Enero 24, 2013, 06:25:40 PM
No creo yo fuera para tanto, pero es que si nos ponemos así se restringe todo y punto.
El_UVE lleva una bandera republicana en su firma, hecho que ni me va ni me viene, pero ahí esta y ¿si alguien pusiera la del pollo ? ¿tiene mas derecho a mostrar su ideologia el que otro?

Por alusiones: mi bandera es CONSTITUCIONAL. No de la de 1978, pero si de una constitución, no de un periodo dictatorial. Es diferente.

Pd: no soy el único que lleva una banderita en su firma. O es que TODAS las demás banderas, TODAS, te parecen bien?  :eusa_whistle:

y por cierto...no te engañes: la bandera, en mi caso, no representa tanto una IDEOLOGIA como una CREENCIA en un SISTEMA de gobierno.

Eduan

Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 06:41:00 PM

Por alusiones: mi bandera es CONSTITUCIONAL. No de la de 1978, pero si de una constitución, no de un periodo dictatorial. Es diferente.

Pd: no soy el único que lleva una banderita en su firma. O es que TODAS las demás banderas, TODAS, te parecen bien?  :eusa_whistle:
Tu mismo te pones a justificar por que la llevas o la dejas de llevar, cosa que alguien de ideología diferente a la tuya no compartirá, así es la política y las ideologías, cada uno defiende la suya por considerarla correcta.

No te lo tomes a mal El_UVE a mi como te he puesto arriba ni me va ni me viene te he puesto de ejemplo por que habias contestado en el post.

El_Uve

Cita de: Eduan en Enero 24, 2013, 06:49:03 PM
Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 06:41:00 PM

Tu mismo te pones a justificar por que la llevas o la dejas de llevar, cosa que alguien de ideología diferente a la tuya no compartirá, así es la política y las ideologías, cada uno defiende la suya por considerarla correcta.

No te lo tomes a mal El_UVE a mi como te he puesto arriba ni me va ni me viene te he puesto de ejemplo por que habias contestado en el post.

no tengo por qué justificar nada, pero me llama la atención que "compares" una bandera constitucional con una dictatorial. Puede gustar o no la época, o el gobierno, de la época de la bandera constitucional....pero sigue siendo eso: una bandera recogida en una constitucion de una época democratica (mejor o peor). La otra pertenece a una dictadura; y NINGUNA dictadura es buena. NINGUNA.

El_Uve

Por cierto, este hilo no debería ir a "no solo motos"?  :eusa_think: :eusa_think:

Eduan

Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 06:51:10 PM

no tengo por qué justificar nada, pero me llama la atención que "compares" una bandera constitucional con una dictatorial. Puede gustar o no la época, o el gobierno, de la época de la bandera constitucional....pero sigue siendo eso: una bandera recogida en una constitucion de una época democratica (mejor o peor). La otra pertenece a una dictadura; y NINGUNA dictadura es buena. NINGUNA.
Me la refanfinfla (o repampinfla segun de que zona de España seas) de que época sea EL_UVE lo digo por tercera vez, pero representa ideologias políticas quieras o no, que es de lo que estamos hablando.

Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 06:52:14 PM
Por cierto, este hilo no debería ir a "no solo motos"?  :eusa_think: :eusa_think:

Supongo que depende de la opinión del moderador que toque :D

El_Uve

Cita de: Eduan en Enero 24, 2013, 06:57:33 PM
Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 06:51:10 PM

Me la refanfinfla (o repampinfla segun de que zona de España seas) de que época sea EL_UVE lo digo por tercera vez, pero representa ideologias políticas quieras o no, que es de lo que estamos hablando.

Supongo que depende de la opinión del moderador que toque :D

Bueno, repito: hay más banderitas (y, por cierto, alguna tambien representa cierta ideología política).

Y lo de ir al apartado "no solo motos"....me reafirmo en mi duda, ya que no estamos hablando de nada relacionado con las VFR. :eusa_whistle:

Eduan

Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 07:02:34 PM
Bueno, repito: hay más banderitas (y, por cierto, alguna tambien representa cierta ideología política).
Pues lo mismo digo, si nos ponemos a rajatabla lo mismo.

El_Uve

Cita de: Eduan en Enero 24, 2013, 07:09:37 PM
Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 07:02:34 PM
Pues lo mismo digo, si nos ponemos a rajatabla lo mismo.

Eso eso, aquí, o tos moros, o tos cristianos.

Pd: yo por tocar los cojones me pido budista, o judío, que tienen pa$$$ta (o eso dicen)  :paraguas:

Kepa

Hola sacacorchos yo tengo unas ideas muy radikales y intento k no se me note y muchas veces  me dan ganas de gritar a los cuatro vientos lo k pienso, pero se k no es el sitio adecuado, pork este pais se va a la mierda

piensa el dejarnos, pork a mi desde mi entrada en el club me ha aportado muy buenas cosas y me ha hecho muy feliz poder disfrutar mi V con otras personas, k te entienden y te ayudan desinteresadamente

La vida es un ir y venir a ki estaremos

un saludo agur
Iraultza
2015

Vfrlopez

hasta la proxima! Javier
un placer.

no comento nada para ser ¡Politicamente correcto!

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: vfrlopez en Enero 24, 2013, 07:28:04 PM
hasta la proxima! Javier
un placer.

no comento nada para ser ¡Politicamente correcto!

salu2
:victory:

Cagao!!!!

Calvo tenías que ser.... :icon_evil: :icon_lol:

migueltwin

No soy el más indicado para opinar aquí porque apenas llevo tiempo aquí, y no participo mucho, pero vengo de otro foro donde al final ha habido que cortar radicalmente el tratar temas políticos, porque al final había "leches" y malos rollos entre gente que se llevaba de puta madre hasta que se empezó a hablar de política.... :aporreo:

Resultado, hay algo menos de participación, pero sólo se habla de motos y hay mejor ambiente. Algunos se han dado de baja porque no podían hablar de política, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso sí de la mayoría.... :ok:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Sonic

No. Es sobre la web (el foro) y sus normas y la actuación de dos miembros del foro, uno usuario y otro moderador (y usuario a la vez). Y su sitio es el apartado del web. Pero de momento es un asunto que nos concierne a todos los usuarios y moderadores en general... luego supongo que lo moveremos a web.

A Sacacrochos sólo puedo decirte que siento que hayas pasado por tan malas sensaciones. Un gran problema con los foros on-line es que no se oye la intonación, ni se lee el lenguaje corporal ni muchas veces la gente se conoce en persona y bueno todo esto da lugar a que se malinterpreten cosas.

También debo decir que ese hilo tuyo empieza de manera bien fuerte... bien cargadito... donde se menionan nombres de políticos en concreto... está claro que te desahogas y desconocemos qué te ha pasado personalmente a ti como para estar así pero este tipo de crispación lo veo a diario así que tampoco me sorprendió. Me acuerdo de cuando lo leí, pensé, bufff, está muy mal el chaval, y el hilo ya veremos cómo va...

Como moderador, no había pensado en tomar ninguna acción hasta no ver que la cosa "se nos fuera de la madre"... los moderadores también somos humanos (erramos) y justo en donde intervenir no siempre lo ve igual uno que otro. Yo achacaría el hecho de que se haya intervenido a ese comienzo tan cargado que muy fácilmente podría haber dado lugar a discusiones muy fuertes (la ideología de cada uno es algo muy personal y casi todas las guerras se estallan por política). Igual había que dejarlo que llegara a ese punto para cerrarlo. Igual no. No está tan blanco y negro.

Ya estamos viendo en este mismo hilo una discusión sobre el uso de ciertas banderas. Y los dos usuarios están empezando a calentarse. Uno ya se ha sentido ofendido. Yo tengo mi opinión sobre esto de las banderas pero aquí no voy a entrar en eso porque sino... menudo hilo.  :icon_eek:

Igual tú no estabas hablando puramente o intencionadamente de política sino de la situación económica y las injusticias que se viven... e igual en otros hilos se ha hablado de política de una forma más clara y no se ha tomado acción alguna. Seguro que sí.

Yo también sé que Vectra suele ser bastante moderado y tener bastante cabeza. Desde luego que no tengo ninguna duda de que si cortara el hilo fuera porque realmente pensaba que sería para el bien del foro.

Con todo esto quiero decir que no estoy poniéndome de parte de ninguno de los dos. Simplemente que entiendo que haya pasado, puede pasar y seguramente volverá a pasar. No creo que en este foro hagan falta normas muy estrictas ni que nadie tenga que firmar en sangre al inscribirse en él. Hay unas líneas que guían la convivencia del club y simplemente es mejor no darle pie a discusiones de la estirpe de la que estamos hablando.

¿Qué hacer ahora?

Si te quieres quedar, quédate. Nadie ha sugerido una propuesta de bloqueo de usuario. Nadie te ha querido echar. Igual se precipitó Vectra, puede ser, pero ni es la primera vez que se corta un hilo así por lo sano, ni es la última que se hará. Tampoco llegamos siempre a tomar acción, no todo es perfecto, la perfección no existe.

Lo que tengo claro es que no es nada personal contra ti. Espero que en total las sensaciones positivas que te ha dado el foro y sus miembros pesan más que este mal trago.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

trastea

1º El tema política debe de estar totalmente cerrado sin discusión ni duda de ningún tipo, siempre termina mal.
2º Hasta el tema de las firmas con banderas debería estar cerrado, detrás de una bandera esta una apostilla a una ideología como ha dicho uno de los que la usan "El Uve" y ya veis que enseguida hay gente que responde o respondemos, vamos que estamos tratando el tema de este chico y casi hay que cerrar el hilo.
Mi opinión, que pinta poco pero es mía, "EN MOTOS POLÍTICA Y TODO LO QUE SE LE PAREZCA FUERA"
"sacacorchos" no te vayas por esta tontería, te habla un abuelo que no he conocido a ningún Español que opine de forma diferente a mi en política que cambie su opinión, ni ellos me han cambiado la mía, es mejor hablar de motos, chicas y votar a quien te plazca cada 4 años...
Saludos.

K.B.

Holleros , gracias por tu información sobre foros de estos temas , pero todavía soy capaz y lo hago por mi mismo.
Te vuelvo a recordar mil y una vez que solo ha sido una opinión o comentario sin más . SI SOBRABA DISCULPAS , NO HAY POLEMICA . PARA MI ESTA ZANJADO EL ASUNTO COJ...
S. V. y Raf..... :bawling:

Eduan

Sea como fuere creo que se deberia aunar criterios entre los moderadores.por que entre esto :

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28790.0
y esto:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28633.0

..no veo mucha diferencia y uno esta cerrado y el otro no.
Vamos, no se si hay algo en el cerrado que se haya borrado que motive la diferencia.

K.B.

Gracias Sonic , Eduan , Andrés ,Trastea, Kepa , Cyblo , Wookie.... y mucha mas gente auténtica que me ha aportado mucho en el Foro.
Saludos .

Sonic

Cita de: Eduan en Enero 24, 2013, 08:35:48 PM
Sea como fuere creo que se deberia aunar criterios entre los moderadores.por que entre esto :

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28790.0
y esto:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28633.0

..no veo mucha diferencia y uno esta cerrado y el otro no.
Vamos, no se si hay algo en el cerrado que se haya borrado que motive la diferencia.

No estará cerrado pero los moderadores tuvimos que avisar 3 veces en sólo 2 páginas de mensajes... ya lo he dicho más abajo, igual había que dejar el hilo de sacacorchos abierto y ver adónde llegaba... el del helicóptero duró 2 páginas y dejó de tener más actividad... y nadie se metió con nadie de manera personal (entre los foreros digo)...

Ya he dicho que intentamos evitar estos temas en este foro... alguno se cuela como el lobo disfrazado de oveja... tal vez no se llegó a cerrar porque hablaba sobre algo que como usuarios de vías de tránsito de vehículos de motor y el servicio que prestaba el helicóptero a estos en zonas aisaladas, pues... como que parecía más propio de un foro de motos...

Pero allí hubo intervención de parte de los moderadores... y nadie se dió de baja por recibir un aviso.

También me pregunto si realmente la decisión de cerrar el otro era algo que tomar tan a pecho por parte de Sacacorchos. Es él quién se da de baja. Nadie ha dicho que lo haga ni se le iba a bloquear el usuario ni nada.

Ya lo he dicho que milagros no hacemos y no es todo tan blanco y negro siempre y hay ciertos matices y allí tienes razón... igual el otro se debió cerrar. O igual el de Sacaorchos no se debió cerrar tan pronto... pero lo hecho ya está hecho.

Está claro que la crisis nos está afectando como moteros y como personas. Moderar tampoco es una tarea tan agradable ni a veces tan fácil. Si te pones a buscar habrá muuuuuuuuuuuuuchos más hilos en los que la moderación se lleva a cabo (o no) de forma diferente...

Ahora... pregunto... ¿y qué hacemos? tal vez Vectra y Sacacorchos deben de hablarlo entre ellos en privado... yo qué sé.

He propuesto entre los moderadores que antes de cerrar un hilo por ser potencialmente polémico (que no sea obviamente uno que quiere vender 3 en 1 o el NicerDicer) que se avise a los otros moderadores.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]