Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI Kdd Cerezos en flor 5,6 y 7 de Abril

Iniciado por vectragt, Enero 24, 2013, 10:48:36 PM

Charly-VFR

Cita de: vectragt en Febrero 13, 2013, 10:18:53 PM
Cita de: Charly-VFR en Febrero 13, 2013, 10:05:07 PM
Cita de: vectragt en Febrero 13, 2013, 05:32:43 PM
No os preocupéis.  Ya lo arreglamos en el hotel

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hombre, que bien. Te voy a devolver lo que me diste en las cuevas del soplao  :icon_twisted:
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: (no me acuerdo de naaaaaaa)

Tú prepara un saco para guardar el dinero que te tengo que dar  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Ya es definitivo nos ha fallado el Canguro así que otro año más nos lo perdemos. Ángel bórranos de la lista.  :bawling:

Lo siento chicos pasarlo bien.

FERNVFR

Cita de: champa en Febrero 14, 2013, 10:04:38 AM
Ya es definitivo nos ha fallado el Canguro así que otro año más nos lo perdemos. Ángel bórranos de la lista.  :bawling:

Lo siento chicos pasarlo bien.

:cabezazo: ya me dijo susana. otra vez sera.

[move]

Lopez

Esos 5€, que los pague el Vectra por haberse equivocado. A ver si encima de que vamos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tede

Actualizo con 4 amigos más que habían dudas

Vectragt
Reyes
Piensos virgo
Teruca
Kepa
Susana
FERNVFR
Yola
Tochito
El_Jau
Champa
Ana
Tede
Olga
Enrique
Mari
Vivi
Vfrlopez
Pilar
Santafe
López
Angel Parrilla
Monica Parrilla 
Laura( Mc) (sin alojamiento)
Mcjoney (sin alojamiento)
Carmen Mari
Tronko
Rodri
Inma
Beni
Charly
Noe
Alex
AntonioBmw
Rosa
Rodolfo (solo sábado)
Soqui (Solo sábado)
Elvi
Salva
Miembro sorpresa
Miembra sorpresa
sorpresa
Luisa
Pepo
Ana
Julio.

[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

vectragt

actualizo. De momento no hay mas habitaciones disponibles en el Villa xarahiz
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: vectragt en Febrero 17, 2013, 10:43:23 PM
actualizo. De momento no hay mas habitaciones disponibles en el Villa xarahiz
Actualizo en primera página
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Bueno, después de los 5 días de ausencia os comento. Acabo de hablar con Pili. El precio de la individual en el Jefi es de 30 euros por noche.
De todos modos estoy tratando por todo lo posible de que cambie el otro grupo y nos liberen al completo el hotel. Al inicio de la semana que viene os doy la respuesta definitiva. Si así fuera los que hayan reservado el Jefi por la imposibilidad de alojarse en el Xarahiz tendrán preferencia hasta agotar las habitaciones del Xarahiz.

Tede

Buenas noticias, a ver si hay suerte y tenemos plaza en el Xaraiz  :eusa_clap:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Murdock

Si es posible, a mí me gustaría acercarme el sábado por la mañana y comer con vosotros, para a continuación volver al redil.
¿La ruta se hará esa mañana, no?
Vs.

vectragt

Cita de: Murdock en Marzo 08, 2013, 10:50:06 PM
Si es posible, a mí me gustaría acercarme el sábado por la mañana y comer con vosotros, para a continuación volver al redil.
Vs.
Si, la ruta será el sabado por la mañana y comeremos en el valle de el jerte (aun no está fijado el restaurante)
La hora de salida rondará las 11 de la mañana

Murdock

Cita de: vectragt en Marzo 09, 2013, 11:51:40 AM
Cita de: Murdock en Marzo 08, 2013, 10:50:06 PM
Vs.
Si, la ruta será el sabado por la mañana y comeremos en el valle de el jerte (aun no está fijado el restaurante)
La hora de salida rondará las 11 de la mañana

:ok: Ya concretarás entonces.

luis_112

Creo que mi MDR libra ese sábado así que no sé si llegariamos a la ruta ni si hay alojamiento para ese dia; si es así Vectragt, nos apuntamos Bárbara y yo (alojamiento y cena el sábado) y el domingo lo que se tercie hasta la hora de volver a casa. Ya estaré pendiente de las gestiones sobre el alojamiento. Vsssss

vectragt

Cita de: luis_112 en Marzo 13, 2013, 09:10:19 PM
Creo que mi MDR libra ese sábado así que no sé si llegariamos a la ruta ni si hay alojamiento para ese dia; si es así Vectragt, nos apuntamos Bárbara y yo (alojamiento y cena el sábado) y el domingo lo que se tercie hasta la hora de volver a casa. Ya estaré pendiente de las gestiones sobre el alojamiento. Vsssss
alojamiento sin problema, pero de momento en el Hotel Jefi.  :drink5:

angel-parrilla

Angel, mi  :dgt: no libra ese dia ni el Viernes por la tarde asi que se me complica la cosa. Voy a hablar con mi hijo por si le apetece que nos acerquemos el Sábado con el mismo plan que Luis.
¿Como deberíamos hacer el pago? ¿Cuando debería confirmarte nuestra asistencia?

Saludos y gracias por todo. 

luis_112

Cita de: vectragt en Marzo 13, 2013, 11:58:51 PM
Cita de: luis_112 en Marzo 13, 2013, 09:10:19 PM
alojamiento sin problema, pero de momento en el Hotel Jefi.  :drink5:

Como no lo conocemos nos parece bien si tu no dices lo contrario, a no ser que esté demasiado lejos o que los bichos te saquen de la cama en volandas a media noche  :icon_lol: ¿Dónde ingreso el dinero y que importe?

luis_112

Tengo el nº de cuenta y los datos pero para el hotel Jefi, cena para dos y desayuno el domingo (es es el Jefi o en el otro hotel?) no sé cuanto tengo que ingresar; yo siempre he sido de letras  :bawling: Cuando me confirmes el importe hago el ingreso Vectragt. vssss

Santafe (Óscar)

Cita de: luis_112 en Marzo 14, 2013, 09:04:20 PM
Tengo el nº de cuenta y los datos pero para el hotel Jefi, cena para dos y desayuno el domingo (es es el Jefi o en el otro hotel?) no sé cuanto tengo que ingresar; yo siempre he sido de letras  :bawling: Cuando me confirmes el importe hago el ingreso Vectragt. vssss
Cita de: vectragt en Enero 24, 2013, 10:48:36 PM

Además dispondremos de otro hotel para dormir dentro de Jaraíz (10 minutos andando) http://www.hoteljefi.com/ a un precio de 50 euros habitación doble por noche (Los desayunos serán todos juntos en el Villa Xarahiz.
El pago me lo tenéis que hacer a mí,indicando vuestro nick a la siguiente cuenta:
Unoe: 0227-0001-81-0205799542 . Titular: ángel gómez barbado
El hotel no acepta reservas con lo que siempre me lo tendréis que comunicar a mí.
:drink5: :drink5:

vectragt

Cita de: angel-parrilla en Marzo 14, 2013, 08:19:45 AM
Angel, mi  :dgt: no libra ese dia ni el Viernes por la tarde asi que se me complica la cosa. Voy a hablar con mi hijo por si le apetece que nos acerquemos el Sábado con el mismo plan que Luis.
¿Como deberíamos hacer el pago? ¿Cuando debería confirmarte nuestra asistencia?

Saludos y gracias por todo.
El pago cuanto antes para la reserva, si estas en dudas aún no pagues y lo haces directamente allí. (El único problema sería que se acabaran todas las habitaciones que lo dudo.
Las instrucciones están todas en el primer mensaje del hilo  :drink5:

vectragt

Cita de: luis_112 en Marzo 14, 2013, 09:04:20 PM
Si sólo venís los dos para la noche del sábado serían 50 euros en total, con desayuno incluído.
Las cenas y comidas se pagarán a parte una vez estemos allí  :drink5: