Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI Kdd Cerezos en flor 5,6 y 7 de Abril

Iniciado por vectragt, Enero 24, 2013, 10:48:36 PM

vectragt

Para evitar posibles equivocaciones en la ruta, ya que tiene algunos cruces os informo de los cruces en los que debereis mostrar mas atención. La ruta es una carretera transitada con los que con los adelantamientos y demás a otros vehículos se pueden formar diferentes grupos.

Salida desde el Hotel Villa Xarahiz. (Todos llenos de combustible y de ganas de rutear).

Seguiremos toda la carretera de la Vera dirección Arenas de San Pedro. Atravesaremos muchos pueblos, en todos ellos siempre deberemos continuar por la misma carretera.
Especial cuidado con los accesos de caminos vecinales ya que en algunas ocasiones los paisanos olvidan tener que mirar antes de incorporarse.
Al atravesar Candeleda nos encontraremos en esta rotonda, en la que tendremos que tomar la segunda salida (como si siguieramos derechos) dirección Ávila o Arenas de San pedro:

Tras pasar el increíble pinar de Jola y antes de entrar en Arenas de San pedro nos apartaremos al margen derecho de la calzada para reagruparnos.
El último del grupo (Fernvfr) vendrá hasta mi posición y esto marcará de nuevo la salida.

Pese a que iremos todos juntitos y debido a los semáforos especial atención en la siguiente rotonda en la que tambien deberemos tomar la segunda salida con dirección Avila:
.
Cuidado en este tramo ya que en ocasiones se ponía el coche radar.
LLegaremos a la carretera Nacional y giraremos a la izquierda dirección Mombeltran y Cuevas del Valle por la que deberemos continuar :

Tras la espectacular subida llegaremos al alto del Puerto de el Pico. Parada para estirar las piernas y contemplar las vistas para el que no lo conozca (10 minutos):

Volvemos a la monturas y tomaremos la salida a la izquierda al llegar a la conocida por todos los moteros "Venta la rasquilla", dirección El Barco de Ávila:

Disfrutar de las montañas nevadas al margen izquierdo y de la increíble carretera hasta llegar a la entrada al Barco de Avila donde deberemos parar al margen derecho sin bajarnos de la moto para reagruparnos de nuevo (Fern debe volver a darme la manita para continuar):

Toca un tranquilo paseo para descansar las muñecas hasta llegar al Puerto de Tornavacas donde giraremos por el camino de la izquierda y llevaremos las motos hasta el mirador del Jerte (Foto de grupo) y parada de 10 minutos:

Volvemos a las monturas y nos adentraremos en el pulmón de los Cerezos en la localidad de Jerte donde pararemos a tomar un pequeño refrigerio 30 minutos.
Volvemos a las monturas y continuamos por la misma carreteras hasta el cruce de Valdastillas donde tendremos que girar a la izquierda:

Disfrutad al rozad las ramas de los cerezos en la subida hasta llegar a Piornal donde de nuevo Fern deberá verme mientras todos esperamos orillados en el margen derecho de la calzada:

Descenso por el odiado puerto de piornal hasta Garganta la olla. Atención ya que está bastante bacheado pero disfrutad de las vistas ya que son increíbles.
Al llegar a Garganta giro a la derecha y ya nos llevará hasta el cruce del Hotel donde tendremos la segura ansiada comida por todos a la 15:

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

si no me pones más detalles yo me pierdo  :eusa_whistle:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

angel-parrilla

¿Quien dijo que iba a salir el Viernes por la tarde?
Yo espero salir sobre las 16,30, eso sí voy por la A5 hasta Calera y Chozas y luego me desvío porque yo no duermo en Jaraiz sino en Cañamero. Me incorporo luego el Sábado por la mañana en la ruta. 

FERNVFR

Cita de: angel-parrilla en Abril 04, 2013, 02:40:42 PM
¿Quien dijo que iba a salir el Viernes por la tarde?
Yo espero salir sobre las 16,30, eso sí voy por la A5 hasta Calera y Chozas y luego me desvío porque yo no duermo en Jaraiz sino en Cañamero. Me incorporo luego el Sábado por la mañana en la ruta.

creo que rodrigo y yo tambien, pero mejor quedamos en las quedadas madrileñas para no enturbiar este foro mucho. :icon_wink:

[move]

Liverpool

Me dáis bastante envidia, disfrutad mucho y tened cuidadín.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

moton

A que hora sale la ruta el sabado? Es para estar puntual en el hotel.

Otra cosa Vectra, si quieres puedes ahorrarte el paso por Candeleda y Arenas de San Pedro, sabes que han abierto una "variante"?.
DISFRUTA LA VIDA.

Kepa

Cita de: Liverpool en Abril 04, 2013, 04:37:56 PM
Me dáis bastante envidia, disfrutad mucho y tened cuidadín.  :drink5:

igual hay una croketa por ahi, yo he oido algo asike no seas vagete y mojate txipiron y de paso me pagas esas birritas k me debes de la cronica :risa7:

:adios2:
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: moton en Abril 04, 2013, 05:12:30 PM
A que hora sale la ruta el sabado? Es para estar puntual en el hotel.

Otra cosa Vectra, si quieres puedes ahorrarte el paso por Candeleda y Arenas de San Pedro, sabes que han abierto una "variante"?.
si pero es un mojón por que no disfrutamos del pinar de jola
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

moton

DISFRUTA LA VIDA.

Vfrlopez

bueno en unas horas nos vemos :drink5:
buen viaje a todos y cuidadin con el agua

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: moton en Abril 04, 2013, 10:08:37 PM
Y la hora de salida a la ruta?
intentad estar sobre las 10. La ruta es bastante larga

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Tede

Como dice vfrlopez, en unas horas nos vemos, y por lo negro, aunque esté mojado.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

EL_JAU

Hola!!!
Aquí no ha llovido desde ayer por la mañana.... y a las 4 AM de hoy se pone a llover...  :cabezazo: :cabezazo: Mecagoenlaoscuridadnegrayentodoloquesemenealamadrequeparioaltiempo :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

moton

Buen viaje a tod@s. Nos vemos el sabado  :victory:
DISFRUTA LA VIDA.

wookie

Cuidadito todos y por lo negro que el domingo paso lista!

Sonic

Cita de: vectragt en Abril 04, 2013, 01:04:20 PM
Cita de: Sonic en Abril 04, 2013, 12:28:08 PM
Por cierto Ángel, apuntáme viernes y sábado noche, y cenar y comidas igual que tú.
Quieres compartir cuarto?
Kepa seguro q no pone pegas.

Por supuesto... necesitaré pegar un abrazo a alguien a medianoche...

Voy pallá
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

ahora que reviso la ruta... que cachondo eres, me dejas el ultimo... si yo no conozco la ruta :risa7: :risa7:

[move]

Murdock

Apunta otro a comer mañana. Migas caldereta. Nos vemos como a las 10h en el hotel. Si alguien quiere apuntarse a croquetear mañana que me lo diga.
Vs.

Charly-VFR

Cita de: Murdock en Abril 05, 2013, 09:36:53 AM
Apunta otro a comer mañana. Migas caldereta. Nos vemos como a las 10h en el hotel. Si alguien quiere apuntarse a croquetear mañana que me lo diga.
Vs.

:fiesta3: :fiesta4: :fiesta5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

Rafita tb hace la comida.  Si queréis consejo los croqueteros no vayáis hasta jaraiz. Id al puerto de el pico q la ruta es relarga y a la vuelta os haceis el tramito de la vuelta.  Calculo q por el pico andaremos sobre las 11 30 o 12:00

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2