Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI Kdd Cerezos en flor 5,6 y 7 de Abril

Iniciado por vectragt, Enero 24, 2013, 10:48:36 PM

vectragt

Cita de: Lopez en Abril 10, 2013, 08:59:01 AM
Cita de: Kepa en Abril 08, 2013, 08:12:33 PM
No veas como se te a hechado de menos, yo solo alli del club de los pekeños peleandome con un guiry canguro k no veas k noches me ha dado, con A ntonio,Tochi todos grandes pero los he mantenido a raya :jodete3:
agur

¿Recordaste todo lo que te conté? ¿Lo de que tienen las rodillas débiles y es ahí donde hay que golpearles?

Claro que, si tú me has echado de menos, no me quiero ni imaginar cómo me habrán echado de menos todas las mujeres...
todas preguntaban por ti sin excepción a eso de las 12 de la noche.
No te quiero contar nada de la depre que ha cogido cuando ha visto lo de arrejuntamiento
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: vectragt en Abril 10, 2013, 09:50:38 AM
todas preguntaban por ti sin excepción a eso de las 12 de la noche.
No te quiero contar nada de la depre que ha cogido cuando ha visto lo de arrejuntamiento

Pensé en darle unos calzoncillos míos usados a alguno de la mafia madrileña, con el fin de que, al menos, pudieran olerlo. Pero no hay ninguno que me diera confianza... Se los hubieran quedado ellos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

damohe1

Bueno pues al final habrá video, no es que valgan mucho las imagenes pero
el evento tan cojonudo lo merece..  :ok:
Pido permiso para usar alguna imagen ok!! :)

V,sss

ferran_zz

Cita de: damohe1 en Abril 11, 2013, 09:46:43 AM
Bueno pues al final habrá video, no es que valgan mucho las imagenes pero
el evento tan cojonudo lo merece..  :ok:
Pido permiso para usar alguna imagen ok!! :)

V,sss

Ahora subire las pocas que tengo...

:)

tochito

gufi

Estupendo, de p.... madre, ¡este año no me he enterado, se me ha pasado!, eso me pasa por no entrar en el foto, joooooo.

Bueno, me alegro mucho de que lo pasaseis muy bien, espero no olvidarme el próximo año, vaya cabeza la mía.  :icon_eek:

Saludos y Vssss para todos/as

Gufi