Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD YESTE - 18 de MAYO

Iniciado por Niko, Enero 29, 2013, 09:34:42 PM

Eventos Vinculados

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Kepa

Cita de: Niko en Mayo 09, 2013, 01:44:02 AM
9

Por si se me olvida k lo drisfruteis :adios2:

Iraultza
2015

buho

Teniamos la firme intencion de ir a la kdda o al menos hacer croqueta con el resto de los Ches. Pero problemas familiares nos llevan a irnos la semana que viene a Madrid y estar por alli toda la semana.

En fin un año mas nos quedamos pensando en la del año que viene  :cabezazo:.

Un saludo  :victory:

Niko

Muchas gracias Kepa. Que conste que por nuestra parte no quedará, jejeje.

Buho, cuando he visto que habías escrito pensaba que veníais. Vaya chasco. Por lo menos espero que esos problemas sean solucionables.

8
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Cita de: buho en Mayo 09, 2013, 11:48:44 PM
Teniamos la firme intencion de ir a la kdda o al menos hacer croqueta con el resto de los Ches. Pero problemas familiares nos llevan a irnos la semana que viene a Madrid y estar por alli toda la semana.

En fin un año mas nos quedamos pensando en la del año que viene  :cabezazo:.

Un saludo  :victory:

vaya, espero que no sea nada grave.
yo que estaba apunto de contactar contigo para ver si quedabamos un dia y hablar de tus vacaciones :icon_confused:

ya buscaremos un hueco.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Niko

Socio MGM Nº 10505.

buho

Cita de: Niko en Mayo 10, 2013, 01:17:36 AM

Buho, cuando he visto que habías escrito pensaba que veníais. Vaya chasco. Por lo menos espero que esos problemas sean solucionables.

Se suponen solucionables pero tras pasar por quirofano.

Un saludo y pasadlo genial por los que no podemos ir  :victory:

Niko

Así lo haremos Buho. Que vaya bien la operación.

6
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Vamosssssss, que ya queda poco ...!!! :drink5:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Tronko

¡¡¡Ya huele a kdd!!!... por cierto Niko, ¿sabes si están bien las carreteras para llegar a Yeste?. Me imagino que ya estarán arreglados los daños por el temporal que en su dia Jaem nos indico.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Niko

4

Hola Tronko, ya queda muy poquito. La carretera que no te recomiendo (ni siquiera antes del temporal) es la que va de Santiago de la Espada a Yeste.
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Cita de: Niko en Mayo 14, 2013, 01:37:48 AM
4

Hola Tronko, ya queda muy poquito. La carretera que no te recomiendo (ni siquiera antes del temporal) es la que va de Santiago de la Espada a Yeste.

Gracias Niko por la información. Esa es la que tenia pensado hacer a la vuelta. ¿Sabes como esta la que va desde la Puebla de Don Fabrique a Yeste por Nerpio?.

Frenar es de Kobardes

Niko

El tramo de La Puebla de Don Fadrique a Santiago de la Espada está muy bien. Cuando se desvía al Nerpio ya no sé como está, no he pasado por allí. Sé que estaban arreglando esa carretera y puede que siga en obras. En resumidas cuentas, yo llamaría a la DGT para informarme del estado de la A-45 y A-46 de Castilla La Mancha, porque es una carretera "terciaria" que encima puede estar en obras.

Desde luego, la opción más segura es: Almería - Lorca - Archivel - El Sabinar - Letur - Yeste
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Cita de: Niko en Mayo 15, 2013, 01:28:03 AM
Desde luego, la opción más segura es: Almería - Lorca - Archivel - El Sabinar - Letur - Yeste

Esa ruta es la que me marca el google maps. Si fuera en coche no me la pensaría, pero como en moto intento evitar las autovias en lo posible esa opción la tenia descartada.

Frenar es de Kobardes

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josedelpino

lloverá ?  :paraguas:

Nebari

Con ganas nos quedamos de poder ir otro año y más viendo que se hace parada y visita a los chorros del río Mundo, pero compromisos familiares nos lo impiden.

Que lo paseis muy bien y tener mucho cuidado ahí fuera.  :victory:

Edito: Buho... que vaya todo muy bien.

josedelpino

Cita de: Nebari en Mayo 15, 2013, 03:09:54 PM
Con ganas nos quedamos de poder ir otro año y más viendo que se hace parada y visita a los chorros del río Mundo, pero compromisos familiares nos lo impiden.

Que lo paseis muy bien y tener mucho cuidado ahí fuera.  :victory:

Edito: Buho... que vaya todo muy bien.
Gracias. Se os echará en falta ...  :drink7: