Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD YESTE - 18 de MAYO

Iniciado por Niko, Enero 29, 2013, 09:34:42 PM

Eventos Vinculados

CENTURION

Pasadlo muy bien,, y si pasais por Ayna dad recuerdos al pueblo de mi familia paterna.

VSSSS :drink5:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Niko

0

Muchas gracias a todos los que nos deseáis una buena Kdd. Será una Kdd de machotes por el frío, viento y lluvia. :paraguas:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Al final después de muchas cabalas no puedo acompañaros este año, pasarlo muy bien y mucho cuidado. Colgar alguna fotico para que pasemos envidia.

Lo dicho pasarlo bien. VSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

EL_JAU

Cita de: Niko en Mayo 17, 2013, 04:46:41 PM
0

Muchas gracias a todos los que nos deseáis una buena Kdd. Será una Kdd de machotes por el frío, viento y lluvia. :paraguas:

Ya he visto el parte meteorológico.... tormentas por la Sierra de Segura... nieve a 1.800 m.... ideal para un paseo en moto  :paraguas:
Allí estaremos contra viento y marea.

Ta luego, pecador

Vfrlopez

Cita de: EL_JAU en Mayo 17, 2013, 05:13:48 PM
Cita de: Niko en Mayo 17, 2013, 04:46:41 PM
0

Ya he visto el parte meteorológico.... tormentas por la Sierra de Segura... nieve a 1.800 m.... ideal para un paseo en moto  :paraguas:
Allí estaremos contra viento y marea.

Ta luego, pecador

por agua no va aser, esta vez vamos a ver "el reventón" en pleno apogeo  :paraguas:

buen viaje a todos y mañana nos vemos en la ruta.  :drink5:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Pues si, va a ser para machotes...

Validez: sábado, 18 mayo 2013 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

INTERVALOS NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES DISPERSOS, EXCEPTO EN LA
SIERRA DE ALCARAZ Y SEGURA DONDE ESTARA NUBOSO O MUY NUBOSO Y
CON CHUBASCOS QUE SERAN LOCALMENTE MODERADOS Y DE NIEVE POR
ENCIMA DE 1200 O 1400 M, SUBIENDO A 1500 O 1700. TENDIENDO A
DISMINUIR LA NUBOSIDAD Y LA PRECIPITACION AL FINAL DE LA TARDE.

Vfrlopez

Cita de: EL_JAU en Mayo 17, 2013, 06:49:03 PM
Pues si, va a ser para machotes...

Validez: sábado, 18 mayo 2013 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

INTERVALOS NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES DISPERSOS, EXCEPTO EN LA
SIERRA DE ALCARAZ Y SEGURA DONDE ESTARA NUBOSO O MUY NUBOSO Y
CON CHUBASCOS QUE SERAN LOCALMENTE MODERADOS Y DE NIEVE POR
ENCIMA DE 1200 O 1400 M, SUBIENDO A 1500 O 1700. TENDIENDO A
DISMINUIR LA NUBOSIDAD Y LA PRECIPITACION AL FINAL DE LA TARDE.

lo que yo te digo  :ok: con ese panorama ¿Quién se lo va a perder?
:icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

bueno, como siempre un placer de ruta de casi 700Km para comer con una gente especial.
ahora estoy reventado voy a darme una duchita y mañana pongo unas fotillos.
gracias  por la compañía y a ver si os portáis bien esta noche.

para los que no han estado allí les diré que hacia algo de fresco, pero como dice algún Mursianico " FRASCO FRESCO"

salu2
Del poble de la xufa 

Tronko

Dos ya en casita... como siempre un placer ver a los conocidos, aunque este año hemos puesto falta a habituales a esta kdd, y encantado de ir conociendo cada dia a mas aficionados al mundo de la moto. Ole a los del comando Che y al Jau por la valentía de darse una paliza para echar un rato con nosotros. Niko como siempre todo ha estado genial, y este año el tiempo que hemos tenido nos ha dado otra perpestiva de la zona. El nacimiento del rio mundo espectacular con tanta agua.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Pitika F

Espectacular, fin de semana, grande Niko. En cuanto pueda colgare un enlace con fotos :) Besos y Abrazos

josedelpino

Nosotros en casa también ...
Agradecer a Niko todo el esfuerzo para llevar a cabo esta kdda. Un placer compartir mesa, ratos, lluvia, frio, granizo, risas y alcohol ...
Mola la lluvia ...

Abrazos para todos ...

Niko

Ha sido una Kdd que hemos vivido intensamente. La estancia y la comida de lujo, quizás el agua poco calentita  :icon_lol:.

Es de destacar la valentía de El_Jau y los ches (Wookie, Peleja y vfrlópez) por pegarse una pedazo de croquetada con un tiempo de perros para estar un ratito con nosotros.

Cabe destacar también la capacidad festera de algunos murcianicos que estuvieron de fiesta 12 horas ininterrumpidas: ManuRR, RaquelRR, PitikaF, RaquelF y SalvaRR; seguidos de cerca por Pepe, Leles, Luis y Soco.

A Marta por pegarse esta tiritante kdd con un frío mono de cuero y a Josedelpino y Liliane como la pareja más formalita.

Y, como no, los incombustibles Tronko y Carmen Mari que animan cualquier conversación.

La ruta fue fría y lluviosa, aunque tuvimos algún tramito seco al que supimos sacarle buen partido. Y los Chorros del Río Mundo impresionantes, hasta nos nevó. Yo no sentía la cara del frío y encima había que atravesar una pequeña escorrentía por unos troncos sueltos. Toda una aventura de la que espero se empiecen a colgar fotos.

Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia. Nos vemos en la próxima.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Pitika F

Vfrlopez

Cita de: Pitika F en Mayo 20, 2013, 10:30:13 AM
https://plus.google.com/photos/101478956470136608265/albums/5879974157867192225

Aquí os dejo una muestra de lo ocurrido en parado. Abrazos y Besos

:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:
me dice que no tengo acceso a este album

salu2
Del poble de la xufa 

josedelpino

Cita de: vfrlopez en Mayo 20, 2013, 10:52:15 AM
Cita de: Pitika F en Mayo 20, 2013, 10:30:13 AM
https://plus.google.com/photos/101478956470136608265/albums/5879974157867192225

Aquí os dejo una muestra de lo ocurrido en parado. Abrazos y Besos

me dice que no tengo acceso a este album

salu2
También vi el mismo mensaje.
Insiste y podrás entrar.

josedelpino

Nebari

Me alegro que lo pasarais bien y que el tiempo regular no fuera un obstáculo para divertiros y echar unas risas. Pocos pero muchos  :victory:

EL_JAU

Aquí, los intrépidos moteros cruzando caudalosos ríos...  :paraguas: :paraguas:

Tanto traje impermeable... tanta bota de goretex.... y cruzando por unos palitos....  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

wookie

Yo cruce por enmedio del rio, mas que nada para probar la impermeabilidad de las botas.

Resultado satisfactorio :ok:

Charly-VFR

Me alegro de que hayáis disfrutado de la kdd.

Siento mucho no haber podido acompañaros  :bowling:. , por los asistentes y conociendo la meticulosidad de Niko en la organización. Además, le tengo un cariño especial, esta fue mi primera kdd y ya llevo dos años sin ir  :icon_evil: :icon_evil:

Espero poder estar el año que viene  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES