Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mafia Madrileña t-Shirt

Iniciado por tochito, Febrero 03, 2013, 07:46:43 PM

tochito

Con motivo del cochifrito de hoy y de que ya teníamos en nuestro poder las camisetas de "la mafia", hago la presentación en el foro de las mismas........., semos mu peligrosos¡¡¡¡¡  :risa7:

No son todos los que están, pero había que hacer la presentación ya¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

wookie

Y no podiais enseñar SOLO las camisetas....... :jodete1:.

Las camisetas muy wapas, vosotros pues eso.... :drink8:

DrNillo

A quien hay que llamar para que no me pasen el próximo recibo del Club?

Joder. si es que ni en Callejeros sale gente asi.

No piso Madrí en años.

Virgensanta-

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lancelot

Esa MAFIAAAAAAAAA..... :eusa_clap:

Que buena la foto de Javi, jajajaja de lado con los ojos cerrados y la marca del cojin despues de la sienta..... :risa7:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Charly-VFR

Lo mejor de la foto de grupo... el escudo de Mahou presidiendo  :risa7: :risa7: :risa7:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: DrNillo en Febrero 03, 2013, 08:27:30 PM

No piso Madrí en años.

Virgensanta-

Andaaaa... filibuster... digo... embustero  :icon_twisted:

Bellota

Veo que lo habéis disfrutado, a ver si puedo unirme pronto a alguna partida parecida, que se me va a olvidar montar en moto.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Murdock

La mía es la única que es un robado... :eusa_whistle:

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Febrero 03, 2013, 08:59:39 PM
Veo que lo habéis disfrutado, a ver si puedo unirme pronto a alguna partida parecida, que se me va a olvidar montar en moto.

Hoy ha sido una pasada Víctor, uno de los mejores días que he pasado en moto. Después del cochifrito, con el día que hacía nos hemos animado un grupo de cinco y nos hemos ido hasta Valverde de la Vera. He gozado lo que no tiene nombre. Ahora un poco de paciencia hasta que la pequeña os deje un poco de tiempo, prometo no contar mucho para no darte demasiada envidia  :icon_twisted: :ok:

angel-parrilla

Joder que mogollón de envidiaaaaaaa!!!!!!!
Me estuve pensando ayer hasta las 12 de la noche si acompañaros con intención de volver sobre las 12 a casa que era la hora en que pensaba que se iban a despertar mis hijos y al final me rajé y cuanto lo siento.
Y al final para que los cabrones se levantaran a las 12,30 y yo mirando todo el rato al cielo pensando en lo bien que lo estaríais pasando.
Bueno, otra vez será. La camiseta Tochito para las próximas birritas o ya en el cocido ¿no?

jcap

jajajaja , como mola.....  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
menudos capos estais hechos.... :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Mareeee.....quina gentolaaaaaaa....

pd: a mi no me dais miedo, asi que no "sus" pongo la traduccion de lo que he puesto  :icon_lol: :drink5:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Santafe (Óscar)

La Mafia mantiene la familia unida,y sois una gran familia :drink5:

Pello

Cita de: DrNillo en Febrero 03, 2013, 08:27:30 PM

No piso Madrí en años.

Virgensanta-
:risa7: :risa7:

juanmavfr

Cita de: Charly-VFR en Febrero 03, 2013, 09:07:05 PM
Cita de: Bellota en Febrero 03, 2013, 08:59:39 PM

Hoy ha sido una pasada Víctor, uno de los mejores días que he pasado en moto. Después del cochifrito, con el día que hacía nos hemos animado un grupo de cinco y nos hemos ido hasta Valverde de la Vera. He gozado lo que no tiene nombre. Ahora un poco de paciencia hasta que la pequeña os deje un poco de tiempo, prometo no contar mucho para no darte demasiada envidia  :icon_twisted: :ok:

Suscribo todas tus palabras Charly, hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida motera.
Lo he pasado como un enano, volando bajo.

PD:Lancelot,  gracias a tus indicaciones, la segunda parte ha sido genial. :victory:
VFR 750 F= caña de España

Kepa

Iraultza
2015

vectragt

Bluff que miedito dan algunos....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

a ver quien tiene OO con meterse ahora con el comando madriles.
por cierto nebari en la foto eres el unico con los brazos cruzados y con el rosto todo serio.te has tomado en serio el papel de ser el duro del grupo,eh :icon_wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Charly-VFR

Cita de: wiliangualas en Febrero 03, 2013, 11:14:10 PM
a ver quien tiene OO con meterse ahora con el comando madriles.
por cierto nebari en la foto eres el unico con los brazos cruzados y con el rosto todo serio.te has tomado en serio el papel de ser el duro del grupo,eh :icon_wink:

Es "El Padrino"

El perfil de la camiseta debería ser el suyo.