Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mafia Madrileña t-Shirt

Iniciado por tochito, Febrero 03, 2013, 07:46:43 PM

Lancelot

Cita de: juanmavfr en Febrero 03, 2013, 10:48:20 PM
Cita de: Charly-VFR en Febrero 03, 2013, 09:07:05 PM
Cita de: Bellota en Febrero 03, 2013, 08:59:39 PM
Veo que lo habéis disfrutado, a ver si puedo unirme pronto a alguna partida parecida, que se me va a olvidar montar en moto.

Hoy ha sido una pasada Víctor, uno de los mejores días que he pasado en moto. Después del cochifrito, con el día que hacía nos hemos animado un grupo de cinco y nos hemos ido hasta Valverde de la Vera. He gozado lo que no tiene nombre. Ahora un poco de paciencia hasta que la pequeña os deje un poco de tiempo, prometo no contar mucho para no darte demasiada envidia  :icon_twisted: :ok:

Suscribo todas tus palabras Charly, hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida motera.
Lo he pasado como un enano, volando bajo.

PD:Lancelot,  gracias a tus indicaciones, la segunda parte ha sido genial. :victory:

Me alegro juanma, en la mafia estamos para ayudarnos... :drink5:

PD: otro dia te enseño en la practica lo que hacen los tractores naranjas.... :icon_mrgreen:

Thundercats

Cita de: Charly-VFR en Febrero 03, 2013, 11:19:16 PM
Cita de: wiliangualas en Febrero 03, 2013, 11:14:10 PM
a ver quien tiene OO con meterse ahora con el comando madriles.
por cierto nebari en la foto eres el unico con los brazos cruzados y con el rosto todo serio.te has tomado en serio el papel de ser el duro del grupo,eh :icon_wink:

Es "El Padrino"

El perfil de la camiseta debería ser el suyo.

Secundo la moción.. y quiero una talla L...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Cita de: Thundercats en Febrero 04, 2013, 12:55:51 AM
Cita de: Charly-VFR en Febrero 03, 2013, 11:19:16 PM
Cita de: wiliangualas en Febrero 03, 2013, 11:14:10 PM
a ver quien tiene OO con meterse ahora con el comando madriles.
por cierto nebari en la foto eres el unico con los brazos cruzados y con el rosto todo serio.te has tomado en serio el papel de ser el duro del grupo,eh :icon_wink:

Es "El Padrino"

El perfil de la camiseta debería ser el suyo.

Secundo la moción.. y quiero una talla L...

No sé si hay suficientes billetes de 500 € en España ....  8)

Liverpool

Cuantas generaciones perdidas hay en esas fotos!!!!  :icon_lol: :icon_lol:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Cocreta

Ya me olía algo así con los comentarios de tochito antes de la salida, pero bueno, otra vez será... por cierto... en las fotos se os ha colado uno de Toledo  :jodete3:

:risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: Cocreta en Febrero 04, 2013, 10:39:01 AM
Ya me olía algo así con los comentarios de tochito antes de la salida, pero bueno, otra vez será... por cierto... en las fotos se os ha colado uno de Toledo  :jodete3:

Ya ... Il consiglieri ... Trabaja el acero ... y el acero pesa y se hunde, es persuasivo. Ya tú me entiendes  8)

Serguey

Estoy con Wookie, dais miedo............pero de lo feos que sois. :cold:

joseglock

Tenias razon Tochi, el diseño es sencillo pero me gusta, y de miedo nada de nada, lo que da es sed .  .  .  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

DrNillo

Cada vez que miro las fotos me descompongo.

Y eso que falta el Joe Pesci.

Entra la Mafia Madrileña y la Camorra Valenciana,,, estamos apañaos.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Febrero 04, 2013, 01:30:36 PM

Y eso que falta el Joe Pesci.

Entra la Mafia Madrileña y la Camorra Valenciana,,, estamos apañaos.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Y por atrás la afoto se ven tos los churumbeles y los amotos tamien.

biker57

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

cojonudos

C O J O N U D O S ¡¡¡¡

eso es lo que sois......

UV'ss

PD: algunos, sin pretenderlo, dan miedo de verdad....  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Cocreta

Cita de: מתושלח en Febrero 04, 2013, 10:42:41 AM
Cita de: Cocreta en Febrero 04, 2013, 10:39:01 AM

Ya ... Il consiglieri ... Trabaja el acero ... y el acero pesa y se hunde, es persuasivo. Ya tú me entiendes  8)

tochito

Cita de: DrNillo en Febrero 04, 2013, 01:30:36 PM

Pero si ya has ido cuatro veces al baño a tocarte¡¡¡¡  :risa7: :risa7: