Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nick usuarios en caracteres extraños

Iniciado por EL_JAU, Febrero 04, 2013, 01:18:01 PM

EL_JAU

Hola compis...

El nick de Nebari se ve como copio más abajo.... ¿esto es normal?
También lo he visto en el de Rossa91

Sabemos que la mafia quiere pasar desapercibida... pero no tanto,  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

מתושלח
ExModereitor
Piloto Moto 2

Año de compra: 1992
Año de fabricación: 1992
Color: Colorá
Modelo: RC36I (FN y FP)

DrNillo

Pienso que hay libertad ortográfica, de uso de fuentes y de poner tu nombre como quieras.

Tu, por ejemplo, eres El_Jaulandrón y lo has reducido al El_Jau.

Sin ir mas lejos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Febrero 04, 2013, 01:35:09 PM
Pienso que hay libertad ortográfica, de uso de fuentes y de poner tu nombre como quieras.

Sin ir mas lejos.

Eh ... Jauladrón  :icon_lol:.... como se ta quedao el cuerpo

Cocreta

Cita de: DrNillo en Febrero 04, 2013, 01:35:09 PM

Sin ir mas lejos.

:icon_lol:

Pueees... sin ánimo de lucro  :icon_lol: lo de usar esos caracteres tiene efectos colaterales que van más allá de hacer impronunciable el nombre del sujeto... pojemplo, en el post que abrió Nebari para lo del cocido, se muestran las páginas ordenadas al revés (aunque igual es más por lo de "cocidos" que por los caracteres  :risa3: )

Obviamente, a mi no me molesta en absoluto, pero es que siendo además el sujeto en cuestión el cabecilla de la mafia  :icon_rolleyes: , es que ni se me pasa por la cabeza que me pudiese llegar a molestar  :eusa_silenced:

:paraguas:

EL_JAU

Hola a todos!!

He abierto el tema creyendo que podía ser el ataque de algún virus (llamese López), que haya hecho cambiar los nicks. Si ha sido decisión del titular del nick, alabado sea el señor!!!

Eso sí, como dice cocreta que alguien nos ilumine con la correcta pronunciación del citado nick,para su uso en posteriores kedadas.

Saludos.

P.D. Drnillo hemos perdido la amistad, que lo sepas  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Nebari

Cómo sois los granainos .... era por hacer una gracieta, hombre ....  :icon_lol:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lopez

Cita de: EL_JAU en Febrero 04, 2013, 05:59:36 PM
He abierto el tema creyendo que podía ser el ataque de algún virus (llamese López), que haya hecho cambiar los nicks. Si ha sido decisión del titular del nick, alabado sea el señor!!!

Soy pequeño, pero no tanto.

Pd: Jaulandrón
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Santafe (Óscar)

Cita de: Lopez en Febrero 04, 2013, 07:54:12 PM
Cita de: EL_JAU en Febrero 04, 2013, 05:59:36 PM

Soy pequeño, pero no tanto.

Pd: Jaulandrón
Es que se cree el jaulandrón que todos son de su condición :risa7: :risa7:

Lopez

Cita de: Santafe en Febrero 04, 2013, 08:26:50 PM

Es que se cree el jaulandrón que todos son de su condición :risa7: :risa7:

Saltó el novio a defender a su locaza...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.