Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

....

Iniciado por Jimmyesp, Febrero 04, 2013, 05:23:21 PM

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Febrero 05, 2013, 11:30:16 AM
Me váis a perdonar ...

Puedo entender el concepto de moto para todo tipo de carretera o circunstancia, que el tamaño de la moto sea el indicado para gente de talla alta, que la postura sea cómoda, que el manillar alto le de más agilidá a la moto en curvas ... y que si tal y que si pascual ... Vale ... pero decir a este tipo de moto BONITA .....

Creo que tenemos el concepto de belleza en puntos diametralmente opuestos. Son motos FEAS!!!!

Hombre, el frontal entiendo que puede ser "discutible" (para mi gusto), pero por lo demás a mí me gusta, claro que... a mí me gustan todas  :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Jimmyesp

Lopez

Cita de: tochito en Febrero 05, 2013, 11:28:22 AM
Cita de: Lopez en Febrero 05, 2013, 11:04:38 AM
Cita de: wookie en Febrero 05, 2013, 11:03:07 AM
Cita de: Lopez en Febrero 05, 2013, 11:01:49 AM
Yo es que soy más de minimotos.

Es normal...

Yo tengo una moto normal... No soy yo el que está mal hecho y tiene que comprarse tractores porque en otra cosa no cabe...

Entonces que haces gastandote el dinero en una VFR......????

Mira cómo defiende los tractorcillos... Claro, como ahora quieres manillar ancho...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Gianola

Hace tiempo que me vienen entrando por el ojo las KTM, aunque también me parecen feas  :paraguas:

Esta nueva Adventure deja a la altura del betún a la vieja, pero ese radiador curvado, esa electrónica, toda esa nueva tecnología... que la pruebe otro. Ahora se podrá comprar la vieja a precio de derribo. Esta se podrá empezar a mirar a partir del año que viene, cuando hayan corregido todos esos pequeños fallos que siempre tienen.

La verdad es que me gusta la 990 SMT, pero ahora me gusta más esta, aunque va a dar igual  :risa7:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cyblo

A mi antes me gustaban mucho las Naked, de hecho tenía dos, pero estos engendros grandotes no me han llamado nunca... Desde que tengo la Vtec solo me gustan las vfr's... :paraguas:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

maya

No me gusta que nos quieran meter con calzador ni las KTM ni las BMW , pero es que se nota que invierten dinero en los medios especializados para inundarnos con sus motos.Que nadie se confunda y no estoy diciendo que sean malas motos.

antonioBMW

viejolobo

No entiendo lo que han hecho, la 990 adv era la unica trail 100%.  Ya tenian la 990 SMT como trail asfaltica.

Ahora tienen 2 trails asfalticas y ninguna trail (off road)

Dicen en la prueba: "La espera ha merecido la pena, el nuevo cuadro de instrumentos es tan completo como merece una moto de su categoria" 

Cierto! ya era hora que ktm se dignase a mostrar el nivel de gasolina en motos de más de 12.000€, le ha costao 11 años :eusa_whistle:

Lancelot

Lancelot

gasofa

Eo, pués a mí también me pone palote esta bicha. Me sigue gustando más la de Lancelot, pero esta parece un poco bastante más completa.

Lástima que a mi mujer no le gusten este tipo de moto. Las veo super completas para todo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lancelot

Otro video de la nueva KTM Adventure, un poco temerario...con el control de traccion desconetado....madre que motoraco, se levanta en 4ª a gas... :icon_eek:

http://youtu.be/gfBCdooSiwE

Y este aun mas temerario, bastante flipao el tio, pero como anda el bicho, jooooder....

http://youtu.be/MU-JXz00eIs

gasofa

Eo, igual que se le levanta enseguida, parece que hay algún flaneo delantero en alguna curva.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: Lancelot en Marzo 27, 2013, 01:04:45 AM
Otro video de la nueva KTM Adventure, un poco temerario...con el control de traccion desconetado....madre que motoraco, se levanta en 4ª a gas... :icon_eek:

http://youtu.be/gfBCdooSiwE

Y este aun mas temerario, bastante flipao el tio, pero como anda el bicho, jooooder....

http://youtu.be/MU-JXz00eIs
Vaya puñete ro monstruo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Arri

Ayer fui a verla en directo. Estaba la versión R y me pareció demasiado grande. Hasta daba mieda bajarla del caballete. Que mania con hacer motos enormes. Será por aquello de la mia es más grande.
Por lo demás está muy bien.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lopez

La verdad es que andan de la leche. Si las hicieran bonitas, ya la ostia...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.