Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende HONDA CBR 600 F 2005. 2500 eurillos

Iniciado por ferran_zz, Febrero 05, 2013, 03:48:48 PM

wookie

En face he visto que la vende en 2000, una cbr600f en buen estado por ese precio para alguien que necesite algo polivalente me parece una buena compra. Que el mercado esta hundido pues si, tambien es asi.

vectragt

Cita de: wookie en Febrero 21, 2013, 10:39:29 AM
En face he visto que la vende en 2000, una cbr600f en buen estado por ese precio para alguien que necesite algo polivalente me parece una buena compra. Que el mercado esta hundido pues si, tambien es asi.
claro. El precio del club es especial. ¿Tu crees que estando ferran de por medio no mira la pela?  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: vectragt en Febrero 21, 2013, 03:27:02 PM
Cita de: wookie en Febrero 21, 2013, 10:39:29 AM
claro. El precio del club es especial. ¿Tu crees que estando ferran de por medio no mira la pela?  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Es que es un error. Ayer hubo un tipo que le ofrecia 2000 y le comenté el tema a los butis antes de que el dueño de la moto se pronunciase, mas que nada porque sabia de alguno que tenia algún interesado posible. Al final nada de nada, pero el amigo Angel con toda su buena fé y con el animo de que llegase a mas gente lo publico en fb.

De momento no la baja tanto de precio y sigue en 2500 aunque una oferta inferior, si es seria si que se lo plantearia...

ps. bueno, te iba a decir algo, pero como te vere el sabado mejor te doy dos collejas en persona.

:drink5:

:)

wookie

Dependiendo de como te vea (que no me fio de tus cambios) yo te aupo para que le des!

ferran_zz

Cita de: wookie en Febrero 21, 2013, 03:56:08 PM
Dependiendo de como te vea (que no me fio de tus cambios) yo te aupo para que le des!

juas que caaaabron!

Tranquilito que estoy como en verano, o sea delgadete!!!

Ya me puedes ir aupando que de pasada pillas tu tambien...

:adios2:

Charly-VFR

Cita de: wookie en Febrero 21, 2013, 03:56:08 PM

:risa7:

Juer el wookie, como hila...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ferran_zz

Foxo22

La sigue teniendo a la venta? Como dice El_Uve es lo que yo ando buscando... Y espero tener la pasta en una semana más o menos (me tiene que pagar el seguro una indemnización)
Podría llegar a 2200 transferida, si le interesa.

ferran_zz

Todavia no se ha vendido.... Y ahora es buen momento.

Valen

Cita de: ferran_zz en Junio 21, 2013, 06:28:52 PM

Sigue en venta?

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Valen

Cita de: ferran_zz en Noviembre 04, 2013, 06:08:15 PM
Cita de: valenvfr en Noviembre 04, 2013, 01:44:51 PM
Cita de: ferran_zz en Junio 21, 2013, 06:28:52 PM

Sigue en venta?

v'sssssssss

Si, alguna oferta?

Un amigo está buscando una así, le paso la info. Ya te diré.

Vssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS