Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO ACCESORIOS VFR VTEC 2011

Iniciado por CHELY, Febrero 05, 2013, 05:28:59 PM

CHELY

Hola a tod@s, no se como se cuelgan las fotos asi que si alguno quiere fotos las envio por email.

* Vendo cubredeposito bagster para vfr 2011 blanca. Esta usado en 2 salidas asi que esta impecable. Me costo nuevo 135€ asi que escucho ofertas, pero que sean logicas.
* Vendo tambien asidero del deposito de gasolina, esta sin usar mas que para probar si valia y me costo 80€ y lo dejaria a mitad de precio
* Vendo tambien el asiento tapizado en gel y latex totalmente nuevo usado de una salida por Asturias y el precio a negociar
* Tambien tengo jgo de pastillas brembo delantero y trasero sinterizadas, vale para modelo normal y el abs. Me costaron 112€ asi que las venderiapor unos 70 los 2 juegos...
* Vendo tambien caballete trasero que esta aun en su embalaje original, me costo 80€ asi que lo venderia por unos 45€...
Algun precio se podria negociar

CHELY

ASIENTO DE GEL LATEX.... 200€ VENDIDO :icon_lol:....
QUEDAN LAS PASTILLAS... 70€ delanteras y traseras, VENDIDAS :drink5:
CABALLETE... 45€,
CUBREDEPOSITO... 75€ Y
ASIDERO 40eurillos...
RESERVADO

CHELY

Pastillas vendidas.... :eusa_clap:...
Vamos que queda menos

Kepa

Charly de la mafia madrileña andaba buscando un asidero de esos, mandele un privi k igual le interesa
Iraultza
2015

Rodrigo

Me puede interesar el asidero, me pongo a la cola si no lo quiere Charly. Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

CHELY

Esta reservado el asidero asi que si charly se echa atras pues te aviso rodrigo

B0Y1

El cubredepósito vale para una RC-46?

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

El cubre depósito es blanco y negro no???
No entregas ninguna bolsa con el???

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lou

Estoy interesado en el cubredeposito. Te mando un privado.

Saludos.

Lou (@ Tapatalk)

CHELY

Cita de: makawell en Febrero 07, 2013, 12:07:25 AM
El cubre depósito es blanco y negro no???
No entregas ninguna bolsa con el???

Por 75€ un bagster y quieres que entregue una bolsa tambien?? :eusa_naughty: :eusa_naughty:, estamos en crisi pero tanto no

CHELY

ASIENTO DE GEL LATEX.... 200€ VENDIDO :icon_lol:....
QUEDAN LAS PASTILLAS... 70€ delanteras y traseras, VENDIDAS :drink5:
CABALLETE... 45€,
CUBREDEPOSITO... 75€ Y RESERVADO
ASIDERO 40eurillos... VENDIDO :victory:

Maka

No se si me has reservado el cubredeposito para mi, veo que Lou te ha mandado un privi pero yo pregunte primero.
Te mando un privado y vemos como lo hacemos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

CHELY

Cita de: makawell en Febrero 08, 2013, 09:20:31 AM
No se si me has reservado el cubredeposito para mi, veo que Lou te ha mandado un privi pero yo pregunte primero.
Te mando un privado y vemos como lo hacemos.

Tiene toda la razon :aporreo:, te he mandado un privado a ti a y a Lou. Mil disculpas pero tengo la cabeza en otro sitio  :cabezazo:

Lou

Me pongo de "reserva" tras makawell para el cubredeposito :-)

Saludos.

Lou (@ Tapatalk)

Maka

Cita de: Lou en Febrero 08, 2013, 09:50:49 AM

Saludos.

Lou (@ Tapatalk)

Lo siento Lou, pregunte el tema del color y si lo entregaba con bolsa ya que entre desde el movil y no podia ver la foto.

Lou

Cita de: makawell en Febrero 08, 2013, 10:31:27 AM
Cita de: Lou en Febrero 08, 2013, 09:50:49 AM

Saludos.

Lou (@ Tapatalk)

Lo siento Lou, pregunte el tema del color y si lo entregaba con bolsa ya que entre desde el movil y no podia ver la foto.

No pasa nada, tu vas primero y si no lo quieres tu... "me lo pido"  :icon_lol:

Procuraré estar más rápido la próxima vez...  :icon_confused:

Saludos.

Maka

Esta pagado y a la espera de recibirlo.